13.

1.8K 153 2
                                    

[Christopher Morgan]

Recibo el informe que mande a pedir a al detective, si puedo estar loco pero no quiero que se escape, ella ya se fue una vez y estuvo desaparecida por mucho tiempo, ahora quiero saber que esconde, abro el sobre y leo la información.

Fue al cementerio y estuvo durante varias horas viendo una tumba, ¿pero de quien?, donde tengo entendido sus padres están enterrados en Moscú, después fue a un hotel y no hubo salidas luego, eso es raro, ella no tenía familia en Italia, y ella pasó desaparecida en Alemania , o eso fue lo último que dijeron.

Ella regresó ayer, no he hablado con ella aún estoy molesté pero igual estoy con la incertidumbre, la puerta se habré dejándole paso a linguini.

-veo que estas pensativo - dice sentándose - no tuvo una noche loca acaso.

-callate linguni, que haces aquí, no debes estar trabajando.

-ya - alza las manos - sólo te venía a informar que con Anahi ya encontramos algunos paraderos de los bunkes de el italiano.

-busca más información sobre esos movimientos.

-estoy en eso.

-y qué esperas, anda a trabajar.

Patrick me filmina con la mirada y sale de la oficina, veo a través del vidrio de la ventana el patio y veo a Anahi con la tropa de Bratt, están trotando, ella está con su camisa militar y pantalón, aunque no sea ajustado se le ve bien el culo, se quita la chaqueta verde solo dejando ver su camisa corta blanca, se la ve bien.

Solo verla haci me dan ganas de follarla al frente de todos, los soldados no dejan de admirar su cuerpo y mirarla con deseo, sin embargo no se inmuta siguen corriendo ella en la cabezilla, desde la vez que me dejo follarla no he dejado de buscar la manera de que baje la guardia y volvamos a follar.

Si dirán Christopher Morgan buscando guardia baja, la conozco y ella ya no es la misma niña que follaba conmigo como conejos, y se dejaba llevar por la lujuria, aunque la odie no puedo negar que sigue igual que de niña.

Nunca entendí su decisión de irse, o bueno lo único que supe fue que pidió un traslado a Alex y que el muy desgraciado aceptó, todavía recuerdo habíamos follado y al día siguiente se fue.

[Flashback]

-muñeco, tu me amas.

-como a nadie.

-yo te digo de amar, no sólo de cariño.

Suspiro y cierro mis ojos con fuerza la abrazo pegandola más a mi, no respondo estoy confundido, nunca he amado, sin embargo no sé lo que siento con ella.

-tú silencio lo dice, recuerda siempre que te voy a amar siempre y recuerdame.

-eso siempre nena.

-yo te digo de amar, no sólo de cariño.

Suspiro y cierro mis ojos con fuerza la abrazo pegamdola más a mi, no respondo estoy confundido, nunca he amado, sin embargo no sé lo que siento con ella.

-tú silencio lo dice, recuerda siempre que te voy a amar siempre y recuerdame.

-eso siempre nena.

-nunca le odies, yo te amo, y no como amiga, creo que confundí los sentimientos, rompí nuestra regla.

Quede sorprendido, ella le afecto mucho cuando me uní a la mafia italiana, sin embargo ella me sacó de hay y quemo el mundo como nos habíamos prometido, pero ya casi nada era igual, nos volvimos más exclusivos y aveces decíamos cosas que nos confunde.

-dime algo Christopher - se sienta en la cama tapando su desnudez - no calles.

Por primera vez vi temor en su voz y ojos, no sabía que hacer, ni que responder.

-creo que te estás confundiendo nena.

-no, esto se está saliendo de control.

-exacto, esto es un error.

Vi dolor en sus ojos, sin embargo lo cambió rápidamente y vi un gran vacío en sus ojos, el tiempo que pasamos juntos aprendimos a cambiar el sentimiento, no lo quería decir, solo no sabía cómo reaccionar, no dijo nada más ella se acordó de vuelta abrazando mi torso y escondió la cara en mi cuello.

-será mejor que durmamos.

-tienes razón.

La abrazo de vuelta a mi y con su calor cierro mis ojos, callendo en un profundo sueño, pero antes de caer en los brazos del Morfeo escucho.

-te amo.

-yo también te amo. Lo dije inconscientemente.

Abro los ojos y me remuevo en la cama, no hay nadie, ya amaneció, salgo a escondidas de la habitación de Anahi y camino a la mía, me cambió de ropa y bajo al comedor hay se encuentra alex y mi nana,, comenzamos a comer y quiero sabe donde esta Anahi no la he visto.

-sabes a donde salio Anahi, vine de su habitación y no hay nadie.

-Anahi viajo a Alemania, la trasladamos a Rusia anoche.

Suelto los cubiertos de golpe y veo furioso a Alex.

-como que se fue!, ayer estaba aquí, en que momento.

-calmate fue en la madrugada, yo mismo la vi partir.

Y eso fue lo único que supe, no volví a preguntar por ella, sabía de ella a escondidas, y me prometí a odiarla.

Eso es todo por hoy, mañana subiré capítulos nuevos mostrando más recuerdos, que les parece?.

Poco a poco van a ir entendiendo también.

Quiero ver sus teorías y si les esta gustando la historia, me gustaría saber para poder seguir escribiendo y ver que no es una perdida de tiempo.

Lo sé soy algo insegura.

BESOS.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora