✨Anahi Lennox✨
Me remuebo en la cama, siento un peso en mi cadera, intento acostumbrandome a la luz y veo que no es mi habitación, trato de pararme y escucho un gruñido, bajo mi cabeza y, en que momento me acosté con Christopher.
—no te muevas vuelve a dormir.
—que hago en tu casa?.
—duerme, no escuchas.
Me vuelve a acostar y cuando vuelvo a levantarme el no lo permite me agarra más fuerte pegando e más, espero que se duerma pero su agarre no se suelta, su mano se posiciona en una teta y la otra posiciona con fuerza en mi cadera.
Pervertido.
No digo nada, me muevo a alejarme, no recuerdo que pasó a noche y mi cabeza duele, sin embargo no me quejo, me acomodo y vuelvo a cerrar los ojos lo único que puedo ahora es dormir.
Me levanto de la cama, Christopher no está, sería demasiado si me dejo sola, me salgo de la cama y voy al baño a cepillar e los dientes, termino y se escucha una discusión, debe ser miranda viendo telenovelas, Marié no le gusta ver eso y ella me odia, lo hace desde que soy pequeña, el odio es mutuo no voy a mentir.
Salgo a la cocina y me paseo por la sala como si fuera mi casa, sacó el cartón del jugo y me sirvo me giro para tomar el jugo, pero tengo 4 ojos mirándome de arriba para abajo.
La que me mira para abajo es gema, le muestro superior sin bajar la cabeza y no le muestro vergüenza, debe sentirse fea, aunque después de todo me gusta mostrar mi vestido, es demasiado caro y me sirve para exhibirlo.
Sogo mi camino de regreso al cuarto y ahora entiendo que el escándalo era gema y Christopher peleando afuera, espero que pase y minutos después entra Christopher.
—ya se fue tu futura esposa, la señora Morgan.
Río por tal estupidez, no llega y Regina la odia nisiquiera ha podido ganarse en todo este tiempo, le muestro una sonrisa ladina.
—deja de decir estupideces, por que saliste así, pudo estar hombres.
—y que tiene, no es que me quede mal este vestido.
—que vestido?, si muestras tus piernas, no vuelvas a salir así entendiste.
Me miró y efectivamente no tengo mi vestido sino una camisa suya.
—valla lo quería exhibir, aparte no es la primera vez que muestro demás.
—eso lose, por eso solo que tampoco es para que salgas así.
Se me acerca y me susurra la oído.
—tampoco es que me desagarde verte así, me pones duro solo con verte.
—será mejor ir a la central.
—ahora?.
—si ahora.
Entró a la central y minutos después de que Christopher entrará, no quiero que nos vean juntos, no porque me avergüenza sino que estoy comenzando a sentir cosas que prometí no volver a sentir.
Entro a mi oficina, tood es tan complicado en las misiones hemos estado bien, tanto que Christopher subió un 7% en las campañas, lo poyo peor no quiero confundirme y volver a lo de antes se que Christopher no e sde relaciones.
—capitana dejaron esto para usted.
Entra un soldado me entrega un ramo de flores claveles, como me encantan, ya se de quien es.
—se puede retirar soldado.
—con permiso capitana.
—adelante.
Sale y saco la tarjeta que tiene, rio por instinto.
Presiosa, espero te gusten, perdón por el espectáculo ayer, abajo esta mi numero para comunicarnos.
J. F
No puedo creer que me lo mande se supone que yo tengo que mandar un presente, pongo las flores en un florero de mi escritorio y abro la lapto, tengo un plan distinto para Antoni Mascherano, va a caer, lo juro.
Terminó mi llamada con quien me va a ayudar a comenzar el plan, ya le di suficiente tiempo a esa rata italiana, recibo una llamada de mi jefe de seguridad avisándome que Christopher me mando a investigar y me mandó a seguir cuando fui a Italia.
Todo coinciden perfectamente, las intuiciones, las miradas, pensaba decírselo, va atener que esperar, el no confía en mí y yo no estoy para compartir aún este secreto grande, ya llegará el momento.
Dónde el mundo va arder, pero porque yo lo voy hacer por mí, porque ahora nadie podrá salvarme más que yo.
______________________________________
Disculpen el atraso, estaba ocupada, voy a intentar subir otro en unas horas espero les guste y cuadanse.
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...