47.

1.2K 108 2
                                    

                  Anahi Lennox

Me levanto de la cama, me coloco la bata y bajó a la cosina, christopher esta aun durmiendo, silenciosamente salgo a fuera del pueblo y ya varias personas están trabajando, vuelvo a entrar a la casa silenciosamente pero a paso apresurado y cuando estoy en la habitación saco un par de ropa, me lo coloco, es algo ligero.

Christopher comienza a removerse y me acerco rápidamente a darle caricias en un brazo, se vuelve a quedar dormido, suspiro, vuelta algo corriendo, salgo del patio habiendo la pequeña reja, y camino sin rumbo pero grabandome el camino.

—A descubrir este pueblo. Susurro.

Sigo mi camino y le olvide del dinero, veo a mis alrededores y me acerco a un grupo de niños jugar.

—Señora quiere jugar con nosotros.

Me pregunta un niño de casi unos 7 años.

—No molestes a la señora, tal vez este ocupada.

—Pero yo quiero jugar con ella.

Yo sonrió.

—Tengo algo de tiempo, podemos jugar.

—Que bueno vamos donde mis hermanos.

Me acerco al grupo completo y al parecer estaban jugando al escondite, yo comienzo a contar y luego de unos minutos comienzo a buscarlos.

Esta comenzando a anochecer, no me di cuenta de la hora, comienzo a correr a la dirección y para mi mala suerte comienza a llover.

—Lo que me faltaba, mandame un rayo, de una vez por todas.

Sigo corriendo mi ropa esta empapada, cuando porfin llego varias personas están alborotadas, entro Alan esta en la puerta cuando me ve se me acerca con un paraguas.

—Dios!, capitana, teníamos horas buscándola.

—Pero ya estoy aqui.

—El coronel está furioso.

—Hablaré con el, entremos.

No digo mas, no le tengo miedo a christopher, cuando entro christopher esta gritándole a varias personas.

—Ya llevamos más de 7 putas horas buscándola, este pueblo no es demasiado grande para no encontrarla!!.

—En eso estamos coronel.

—Aquí estoy christopher.

Me acerco a él y le digo a los demás que nos dejen solos, esta rojo.

—Es lo único que dirás!.

—Que quieres que te diga.

—Porque mierda, sales sin permiso.

—Solo recorrí el pueblo.

—Sola, y encima estás empapada.

—me agarro la lluvia que te puedo decir.

—Será mejor que te vallas a cambiar.

Sin más se gira ignorandome, suspiro no pensé que era complicado, después d ecarios minutos estoy envuelta en una bata de seda turquesa y con mi cabello peinado, bajo y ahí esta christopher sentado, no me mira, esta revisando unos papeles.

Me siento a su lado y ni parece botar mi presencia, se levanta y se encamina a la cosina, me esta ignorando.

—Podrías dejar de ignorarme.

No me dice nada, no me habla, no me mira.

—CHRISTOPHER!!.

—Deja de gritar loca, medicate.

—Hablame.

—Puedes callarte de una puta vez.

—Perdón!. Susurro.

______________________________________

Hoy hubo actualización, que emoción, espero se cuiden y ya casi es año nuevo, haci que espero sepan comprender que no va a ver capitulos seguidos.

Besos.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora