[CHRISTOPHER MORGAN]
~1 semana después~
Ya pasó una semana desde que anahi a estado en coma, no ha habido reacciones de parte de ella, cada vez a tenido ataques que aveces se ponen complicada, sin embargo su cuerpo no reacciona.
-Christopher, vamos a ver el diagnóstico que nos dice Reece, esta en la habitación de anahi.
-vamos.
Alex y yo caminamos hasta la habitación, al entrar hay una enfermera y Reece con Regina.
-un nuevo diagnóstico.
-No se que decirte Alex, como le dije a Regina no ha habido avances, ni un solo movimiento.
-que podemos hacer.
-no se que decirte, quizás, solo debamos esperar.
-cuánto tiempo vamos a esperar!.
Digo furioso, siempre es la misma solución.
-Christopher..
Las palabras quedan en la boca de Regina cuando un sonido nos alerta, es el marca pasos de anahi, Reece va a revisarla, el pitido cada vez es suena mas rápido, el el pequeño televisor se está marcando una línea.
-Reece que sucede.
-Maite llama a más enfermeras, necesitamos reanimarla.
-Si señor!.
Reece no contesta, sigue revisando no se que, se nota que esta nervioso, Regina por primera vez me deja ver el miedo en sus ojos, al igual que Alex, minutos después entran varias enfermeras con una mesita con ruedas, tiene varias cosas.
-Que sucede.
-¡Hay que reanimarla, se está muriendo!.
Dice Reece intranquilo, sigue revisando su pulso el pitido no deja de sonar, las palabras de Reece hacen eco en mi cabeza.
Se está muriendo.
Hay que reanimarla.-Señores será mejor que esperen afuera.
-¡Nadie me saca de aquí, mejor dedíquese hacer su trabajo!.
-Eso tratamos.
-¡No traten inténtelo!.
Reece coloca un líquido en una como planchas y comienza a poner en el corazón de anahi, haciendo que su pecho se levante, vuelven a poner en el mismo lugar siguiendo el mismo procedimiento.
-Señor ponerlo a 300 es ganar o perder, no hay muchas posibilidades de que ella sobreviva es un 99% de que no funcione.
Dice la enfermera hablando con Reece.
-Lo intentaremos, vamos!.
Colocan de vuelta el gel a la plancha y lo vuelve a poner el él mismo lugar, cuando vel todo logra calmarse y la máquina vuelva a sonar pitidos despacio.
Pip pip pip
Todos suspiran y Regina dice en un susurro gracias.
-La señorita es muy valiente, sobrevivió, estaba más allá que acá.
-es fuerte.
Las enfermeras guardan todos y se retiran sólo quedamos nosotros, cada quien se acerca a su camilla, tiene menos moretones y su cuerpo está igual sin nada, como si no le hubiera pasado nada, aunque este en esa camilla sigue siendo hermosa.
####
-Como esta anahi. Dice Patrick.
-hace unas horas tuvo un nuevo ataque y está vez fue más fuerte.
-Estos días ha sido un desastre, Mariéla en estos momentos está trabajando en una misión nueva, todavía no sabe de lo anahi.
-ella es como su hermana.
-prácticamente lo es, aunque no sean de la misma sangre.
-exacto, ahora iré al hospital, iré a visitar a anahi.
-ve y cuando regresas me cuentas.
No respondo me encaminó a mi MCclaren, cuando llego al hospital entro a su habitación, como me gustaría que ella habriera los ojos, me hacerco sentando e a su costado y le acarició la cara, me acerco más pegando mis labios a los suyos.
Los comienzo a mover más fuerte cuando siento sus labios moverse a la misma manera, la agarro de la nuca acercándola más, cuando nos separamos ella abre los ojos y yo igual, estoy en shock.
-nena.
-Quién eres tú?
______________________________________
Bueno creo que esta vez si voy a decir hasta mañana, mañana un nuevo capítulo, espero se cuide y ya viene lo chido.
En el capítulo anterior leímos el primer te amo de CHRISTOPHER!!.
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...