42.

1.1K 97 4
                                    

                 [Anahi Lennox]

Luna.

Giro mi cabeza esa voz, es el.

—Jhonn, que haces aquí?.

—quería verte, estás hermosa.

Mis ojos están llenos de lágrimas, me acerco y lo abrazo, esta igual como lo recordaba, le lleno de besos en toda la cara.

—Veo que ya se vieron.

Giro mi cabeza lento y estoy en shock.

—Papas, que hacen ustedes aquí?.

—Vinimos a recibirte cariño.

—Como?.

—Ya estas muerta.

—Como sucedió.

—De qué es complicado, te lo explicaré, aunque ahora te estén esperando.

—Esperando, quien?

—Los morgan , ellos te esperan.

—no conozco a ningún Morgan

—Ya los conocerás ahora no es el momento de que estés aquí.

—como?.

—adiós luna.

Me giro y Jhonn me da un beso en la boca.

Siento como alguien me besa y le sigo, quizás todavía esté con Jhonn aunque no lo vea, nos separamos y abro los ojos, me quedo en shock, no es Jhonn a quien bese.

—nena.

—quién eres tú?.

—nena despertaste.

El sujeto me agarra de la nuca y me da un beso, no le sigo, esto está mal.

—Quién eres y que haces aquí.

—dejémonos de juegos ahora anahi.

—de que juegos hablas, quien eres.

Me estoy empezando a alterar, el no dice nada, se levanta y camina hasta la puerta a comienza a gritar a no se quien y entran 3 personas más.

—Sabía que despertaría anahi. Dice una mujer, no digo nada, no sonrió, solo me quedó neutra.

—quienes son, y que hacen aquí.

—Por dios anahi, somos Christopher, Alex, Regina, y yo daddy Reece.

—Eso no contesta mi pregunta, que hacen aquí.

—tienes que calmarte anahi.

—calmarme?, no se donde estoy, no se quienes son, Antoni me persigue para matarme, Jhonn me esta esperando en Italia, no se que demonios sucede.

—Jhonn?.

—Si Jhonn, mi prometido.

Cierto mis ojos y suspiro, Dios, que est pasando quiero regresar con mis papás y Jhonn, no se en que momento se conocieron pero me alegra que se lleven bien.

Abro mis ojos y 4 espectantes me miran como si hubieran visto un fantasma.

—Cuando piensan largarse, me estresan.

—que recuerdas anahi, habla conmigo soy médico.

Habal el tal Reece, me duele la cabeza y Dios quiero que se larguen.

—Vallance, me estresa que haya mucha gente en la habitación, y llamen a Jhonn, no me importa que sea médico, el sabe que hacer, usted no me conoce.

—te conocemos perfectamente calmate.

Me acuesto de lado, dándole la espalda, lo único que quiero es a Jhonn, el sabrá que hacer, no puedo confiar en nadie.

—anahi, ellos ya se fueron ahora hablemos, que recuerdas.

Suspiro y me giro sentandome, no s eporque voy a decirle, hay algo en mi que quiere contárselo.

—Recuerdo estar con Jhonn en Italia, que nos vamos a casar, estamos escapando de la mafia y que mis papás están en Alemania, mi única amiga es mariela, y ya no se mas.

—recuerdas solo un poco del pasado. Murmura.

—Cómo que recuerdo, eso sucedió y ahora llama a Jhonn.

—ya regresó anahi veré que puedo hacer.

Reece sale de la habitación, todo es tan confundido, no entiendo la amnesia de preguntarme que me sucede, que quiere que recuerde, cierro mis ojos y veo algo borroso, no se que es lo único que escucho es.

—ahora serás mía, hoy, mañana y siempre.

Lo único que escucho y caigo en los brazos del morfeo, mañana sera un nuevo día.

______________________________________

Huy la cosa está poniéndose interesante, espero estén bien y anden con todo lo positivo del mundo.

Se acerca navidad y ya ando pidiendo un Christopher MORGAN de regalo o a papi Jack.

Besos.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora