Anahi Lennox.
Releo la invitación que recibí de parte del ministro, al parecer va a ver muchos candidatos y gente importante, es hoy así que tengo que lucir bien, aunque eso siempre hago, saco mi vestido y lo dejo en la cama, la recibí la hace 3 días, con jayson sigo igual, y con Müller hablamos casi a escondidas, Marcos seguimos hablando, aunque todavía quedó sorprendida por lo que me contó.
Me meto a duchar un buen tiempo necesito relajación, esta semana a sido demasiada estresante, me he encargado de pasarla ocupada, no quiero recordar, aunque todavía tengo pesadilla eso no me va a seguir atormentando, soy fuerte y puedo superarlo, ya sufrí bastante y no pienso seguir.
—tengo que seguir con mi vida, el lo deseaba así, y no lo hago por el sino por mi.
Ya es hora de dejar que los demonios se burlen de mi, querian jugar, les enseñare como jugar .
Salgo y me coloco el vestido, es color rosa palo con una abertura en la parte delantera y abertura por los senos, es pronunciado, siempre he tenido vestidos provocadores es algo de mi naturaleza, me coloco los tacones pieles con la abertura en los dedos y finos de tacon un poco grueso, para el vestido no necesito un maquillaje demasiado llamativo me pongo sobras del color del vestido un poco oscuras y comienzo con los accesorios, un conjunto de pendientes y un collar de perlas blancas.
Vladimir quedó en pasar por mi, así que me pongo mis en dientes en lo que escucho el claxon de un auto, bajo enseguida y veo a vladimir apoyándose en el carro con brazos cruzados detallandome, le doy una sonrisa ladeada y doy una vuelta como si fuera una modelo.
—bella, hermosa, presiosa, no encuentro palabra par ti pequeña castaña.
—simplemente soy una diosa, y tu no te quedas atrás, estás guapísimo.
Le digo con coquetería, es algo que siempre ha sido parte de mi.
—eso lo sé, ahora acompañeme que parece que voy a ser envidia de muchos hombres.
—eso no cabe duda.
Subímos al auto, yo con ayuda del capitan, en todo el camino pasamos conversando, es agradable, llegamos y nos estacionados en la manción, todo está lleno, hay bastantes carros, y personas elegante paseándose, antes de pasar por el paso de fotógrafos nos encontramos al ministro y a virginia con jayson y Lorena, captamos su atención y nos acercamos.
—le quedó espectacular la fiesta suegro —dice lorena creyendo qué iba a ganarselo halagando—- todo está perfecto.
—eso es normal querida loren todo lo que diga o hagan los Carson es perfección —digo desinteresada— y sobre la fiesta no hay que sorprenderse, es la fiesta del Ministro.
—tienes razón Anahí, estás hermosa, me alegro tenerte de vuelta.
—Как всегда идеально. Dice Virginia .
Perfecta como siempre.
—Я не понимаю, что вас удивляет. Respondo.
No entiendo que te sorprende.
Alza un poco la comisura pero no digo nada, lorena, vladimir y liz parece no entender, sin embargo los demás si, no pasó palabra con jayson, cada quien coge a su pareja, vladimir se fue a reunir con unos colegas, el ministro agarra a virginia y comienzan a caminar, mientra que yo con el mentón en alto me despido y sigo tras de ellos cuando voy a agarrar el brazo del ministro, siento como me jalan de la cintura, se quien es, Antonio gira y nos ve igual virginia, pero sigues su paso.
—no es el momento indicado van a pensar mal.
—me vale una mierda lo que piense, tenemos que hablar, camina y sonríe.
—cómo si tu lo hicieras.
Caminamos y se escuchan las preguntas de los reporteros y camareografos, sin embargo camino con menton en alto y mi mejor sonrisa, el coronel va a mi lado con la mano en la cintura esta guapísimo, en varias ocasiones jayson se aprovecha y mete mano por mi abertura.
No dejo de pensar en las preguntas, aunque eso no importa, se que va a perjudicar en cierto punto la candidatura, todas las preguntas son tipo:
¿Son pareja?
¿Anahi sera la primera dama?
Se reencontraron después de varios años.
Anahi es digna de ser la primera dama.
Anahi a su corta edad entró a la central de londres siendo un gran ejemplo.
¿Confirmaran su relación?
Nadie responde sigo mi camino llevando la atención de todos, internamente me rio, Lorena debe estar muriéndose.
No es mi culpa ser tan guapa, sorry pero aqui ya sabemos quién juega ben sus roles .
-----------------------------------------------------------
Un nuevo capitulo, espero les guste, no olviden votar y cuéntenme como les va pareciendo.
Si no es molestia puedes pasar por mi perfil.
Besos.
Anónima_14P.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...