52.

1.2K 104 1
                                    

Christopher  Morgan

Tomo haciendo, y doy inicio a la reunión, están todos menos anahi, después de un tiempo vuelvo a activar las puertas con seguridad, una vez cerradas solo yo puedo abrirlas.

—Los he convocado aquí, para comunicarles que el caso de Antoni está cerrado, se hará creer a los reporteros que su muerte fue ocasionado por la élite, no por un soldado racio.

—Coronel eso sería una injusticia.

—Esa es mi última orden, y esto se habló aquí.

Seguimos dando indicaciones sobre las nuevas reglas de la FMFE, alex no se quéda atrás, mientra el habla, yo pienso en mejía, el muy maldito tiene una ventaja aunque no lo crea, y anahi esta confundida, necesito que recuerde ahora.

—Eso es todo, todo entendido coronel.

—Si, ministro. Digo de mala gana.

—Pueden retirarse.

Todos salimos y anhi esta en la puerta, esta roja y no creo que sonrojada, me acerco a ella y veo que me quiere propina una cachetada, pero antes que me la dé la agarro la mano.

—Eres un maldito, como se te ocurre poner contraseña a las puertas, yo también debía estar en la reunión.

—Ya di mi orden.

—Me importa un carajos tu orden, christopher.

—Más te vale que te calmes anahi, no quiero suspenderte, recuerda que aun sigo siendo tu superior.

Me mira aun más furiosa, la suelto y ella pasa aún lado ignorandome, sigo mi camino de regreso a la oficina de patrick y cuando entro el ya esta reproduciendo el próximo video.

—Esto es lo único que pude rescatar del secuestro actual, solo son unos minutos.

—Reproducelo.

Lo reproduce y se puede ver una anahi colgada de brazos arriba, y su cabeza gacha, se escucha su risa, intenta alzar la cabeza pero aún no lo logra.

—más te vale que hables cagna.

—Que quieres que te diga, como murió tu hijo.

—Eres una mentirosa!!.

—No supiste cuidarlo, y te dije que me vengaria.

—Eres una maldita.

—Es una lastima que damon tuvo que ir al cielo muy chiquito.

—Es mentira.

—Piensa lo que quieras ahora voy por tu primogénito.
—Tienes 5 minutos para encontrarlo, debe estar asfixiados.

Se ve a Antoni que está desesperado, está dando órdenes por doquier, cuando va a salir se escucha disparos, eso es cuando entramos, antes que Antoni salga anahi le dice algo que apenas es audible.

—Ojo por ojo, hijo por hijo, mascherano.

Como no me había enterado, de nuevo estoy en shock, me despido de patrick sin decir nada y cuando salgo veo que ya escurecio. Mierda anahi con quien se iría.

Toco la puerta una tercera vez y habré y tiene puesta una bata de que ella usa, pasó y me siento en el sofa.

—Desea algo coronel. Ironiza.

—Si, que te subas encima de mi y me montes.

—No soy una cualquiera sabe, tengo comprometido.

—¿Te dije que me interesa?

Le digo, la falta de sexo me esta matando, yo cuide de ella, yo la ayude, ahora necesito que ella me ayude.

—dígame su verdadera intención coronel.

—Lo dije en serio, pero bueno, dejemos así, vengo a hablar contigo.

—Que desea hablar.

Le señaló que se siente y se coloca en el otro sofa individual, comienzo a relatarle sobre un caso que no me interesa, con cautela me todo la cadera y comienzo a quejarme.

—¿Sucede algo?.

—Un pequeño dolor, sigamos.

Le sigo contando, y vuelvo a quejarme.

—Esta vez si no es un solo dolor, que le sucedió.

—Nada agrave, sigamos.

—Claro que no, no quiero un muerto en mi casa, déjeme revisarle.

Se acerca y se arrodilla, cuando va a revisar la cadera la agarro de la cara y la beso, intenta separarse pero la agarro de la nuca, minutos después nos separamos.

—¡¿QUE TE PASA?! ¡¿ESTAS LOCO?!

—Loco y todo, peor bien que me seguiste el beso.

—No me vuelvas a besar, entiende que estoy comprometida.

—Lo único que estás es loca y amnesica.

—No de de que mierda hablas, yo no estoy amnesica, y será mejor que te vallas.

—Me estás corriendo.

—Si.

—No me voy a ir.

-----------------------------------------------------------

Por fin un nuevo capitulo, perdón por la demora, epseor estén bien y no olviden votar y recomendarla.

Aprovecho este pequeño espacio para decirles que estoy haciendo una historia que es completamente mía, la puedes encontrar en mi perfil.

Es algo diferente a este fanic, si la vas a ver o leer te lo agradecería muchísimo.

Intentaré actualizar más seguido, pero aveces se me complica demasiado, pero aquí les dejo.

Besos.

Eterno Amor [AC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora