✨Anahi Lennox✨
—nuevo récord, cada vez andas mejor.
—gracias capitana, falta poco para las pruebas.
—se que lo lograrás, ahora anda darte una ducha estas sudado.
—con su permiso capitána.
—concebido.
Termina de hacerme un saludo militar y se retira trotando, esta semana he estado ocupada ayudando a mejía, como lo dije tiene un potencial.
Es un diamante en bruto, solo necesito pulirlo, y lo estoy logrando pco a poco, cada vez mejora más.
Con respecto a Christopher, lo ignoro, no hablamos más que por profesionalismo, cada vez avanzo más con el plan, esta semana es la hora.
Regina llegó hace dos días, en su llegada hubo un cena de bienvenida, estuve invitada, solo con acordarme de lo que sucedió me saca una sonrisa.
—que hace esta muerta de hambre en mi casa. Dice Regina hacia gema.
—estoy invitada señora. —gran error —y soy la prometida de Christopher.
Mira a Christopher en busca de ayuda, en la cara de Regina puedo ver su desagrado, con la amabilidad que la trato piensa en ganarse, ilusa.
—Christopher no piensas decir algo. Digo sarcástica, sabe que me divierto.
—no tengo nada que decir, es algo que no me interesa.
—sherk di algo, me estas dejando en ridículo.
Ella se está haciendo sola, Regina sonríe por la actitud de su nieto, y yo sin disimular embozco una sonrisa, Regina me ve y alza la cabeza sonriendo orgullosa.
Que puedo decir, no soy una persona que e smuy pegada a los Morgan, sin embargo me llevo bien con ellos y saben que los aprecio y eso es mutuo.
—en qué tanto piensa esa cabeza castaña.
Giro y miró a mariela está con una gran sonrisa, sabe lo que pienso.
—en lo grandiosa que quedó gema en la fiesta de bienvenida de Regina.
—por dios!, estuvo buenísimo, aunque no estuve presente con ustedes, desde lejos pude escuchar y apreciar lo humillada que se sentía.
—por dios Mariéla, porque te burlas haci de ese ser "inocente". Digo sarcástica.
—tienes razón eos esta mal, ubicate, va a ser la futura señora Morgan. Dice siguiendo e el juego.
Ambas reinos, a carcajadas, mariela siempre ha sido haci, no la puedo cambiar, y no la pienso hacer, nunca.
—hay ya me duele la barriga calmate.
—esta bien, stop, stop, stop.
—ahora cambiando de tema, el coronel te espera en tu oficina.
—mariela y recién me lo dices.
—que quieres que haga me entretuviste. Sube sus hombros.
—mariela, mariela, ya regreso trabaja.
No dejó que em responda salgo corriendo como alma que lleva el diablo, subo escaleras apurada, en el último escalón casi resbaló pero igual corro, no dejo que me anuncie, entro sin tocar.
—mi coronel.
Hago saludo militar.
—la convoque hace 30 minutos capitana.
—tenía un problema que resolver con..
—sin excusas.
Se levanta tan alto como siempre y se me acerca, queda a centímetros de mi cara pero no me muevo.
—porque me ignoras.
—no lo ignoro estoy ocupada.
—tan ocupada que no preguntas que hacía?.
—Christopher por dios!.
—Regina quiere que vengas a cenar a la mansión Morgan.
—no puedo.
—Un compromiso?.
Me mira amenazante, y en realidad si, tengo que verme Julio, tenemos que terminar de armar el plan.
—un asunto pendiente que resolver, es todo.
—te espero en la mansión a las 7, se puntual o voy a tu departamento a arrastrarte.
—pide mis disculpas a Regina te lo dije, no puedo ir.
No dejo que diga nada mas, si me quedo es posible que termine aceptando y cancelando a julio, esto es importante, no puedo posponerlo, no ahora cuando estoy cada vez más cerca.
_____________________________________
Aquí un nuevo capítulo, estoy en clases y esto es lago rápido, espero estén bien, se acerca un poco de drama señores.
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Amor [AC]
ActionAnahí Lennox está de regreso luego de haber sido rescatada de la mafia inglesa, no sólo escondiendo un pasado, sino que un gran secreto que siempre lo ha mantenido guardado. "Descubriendo verdades y mentiras" "Amigos de la vida se reencuentran" "Do...