Dos semanas sin noticias de su hermano mayor ni de Midoriya. Los nobles de la corte estaban llenos de miedo, temiendo que si no encontraban a la prometida del príncipe dragón, él cumpliría su amenaza de volver todo cenizas.
Todoroki sabía que no lo haría. La reina Mitsuki había dicho que era una amenaza para que los nobles no se lavaran el asunto de sus manos y creía conocer lo suficiente a el cenizo como para asegurar que no haría daño a Endveador.
Una parte suya le decía "ingenuo" pero él la callaba. Mientras encontrarán a su hermano mayor y a la pecosa a salvo, Katsuki no haría nada.
—Porque no paso lo de aquel entonces, no te confundas. Él puede acabar con todo y todos si quiere.
Shoto se detuvo en medio de los pasillos del castillo, volteo en todas direcciones, buscando el origen de aquella voz que sonó tan similar a la suya pero no encontró nada. Únicamente una sirvienta que le vio confundida por su comportamiento y luego, pese a que sintió un escalofrío recorriendo su espalda, lo olvidó.
— ¡Shoto, menos mal que te encuentro!
El cuarto príncipe giro la cabeza, viendo a su hermana mayor caminando hacia él a un paso rápido pero elegante y tirando de su vestido de estampado floral de color blanco con verde, para no tropezar. Al llegar hasta él, tenía el rostro sonrojado y se veía preocupada.
— ¿Qué sucede, neesan? —la tomo suavemente de los hombros — ¿Noticas de Touya-nii? ¿Un conflicto con los nobles? ¿Qué es?
Fuyumi tenía los ojos brillosos, sus labios temblaban pero, aún así, su voz salió firme.
—Los nobles acusaron a Natsuo de malversación en las obras públicas. Exigen que padre le haga juicio y como robar dinero del reino es un crimen capital...—contuvo la respiración y murmuró lo último —Podría ser llevado a la horca.
Por algún motivo, Shoto volvió a sentir aquel escalofrío recorriendo su espalda, junto con una espantosa sensación de dejá vú.
—Su majestad Enji, aún como su padre, debe entender que el pueblo va antes que su sangre —hablo suavemente un noble —El tercer príncipe uso mal nuestros tributos, ¡un crimen codicioso que es imperdonable!
— ¡Ladrón! ¡Ladrón!
— ¡Mentiroso!
Natsuo apretó los puños y mantuvo la cabeza hacía abajo. En Endveador, la familia real no podía imponer favoritismos, asi que si a un miembro se le acusaba de algún crimen, sería tratado como cualquier ciudadano. La idea con este sistema legal era que fuera justo y equitativo, para que la avaricia, la envidia y los celos no pudieran causar estragos.
Por supuesto, que los nobles manipularon el sistema era casi obvio para la familia Todoroki. Ninguno de ellos creía lo que decían sobre el albino pero dejaron que los guardias lo pusieran de rodillas en la sala de la corte y que fuera criticado de tal forma, porque mientras más gritos escucharán, mejor sabrían cuales eran sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Reiniciar [TodoBaku]
FanfictionKatsuki Bakugou se mezcló con el color rojo de su capa, su corazón murió años atrás con aquel primer evento que marcó su vida y su mente torturada no dio espacio a la misericordia. Peleó, peleó y peleó, lo apodaron el príncipe en busca de la sangre...