Agradecimientos, curiosidades y especiales.

903 159 43
                                    

¡Hola a todos! Cómo siempre, muchas gracias por leer mí historia, por votar y comentar. Ya sea si la están leyendo ahora o si la siguieron desde el inicio, si quisieron darse una pausa para después retomarla o esperaron a que terminara. A todos ustedes, muchísimas gracias, espero les halla gustado.

Viaje en el tiempo y AU Medieval.
Ya tengo una historia del AU Medieval que es BakuTodo y no sé si es muy obvio o no pero está historia sería como la versión 2.0 de esa misma historia. Son las ideas iniciales que tuve pero que no lleve a cabo debido a que no quería hacer una historia demasiado larga, los AU Medievales son algo difíciles de escribir para mí porque no creo ser muy buena para llevar los temas de fantasía, aún así quise intentarlo con esta historia. Lo del viaje en el tiempo es culpa de la influencia de las novelas de trasmigraciones y viajes en el tiempo que he estado leyendo últimamente XD. Aunque también quería probar cómo sería escribir con un personaje que sabía desde un inicio qué pasaría pero como que no tenía toda la información completa para actuar.

Culposamente diré que el Bakugou de esta historia me quedo demasiado genial a mí opinión jajaja.

Shinsou es el mayor culpable de todo.
Si bien pensé en hacer un especial sobre esto —y lo haré, pero será más romántico que explicativo— me iré por otro lado y explicaré aquí esto. La mayor ficha del emperador siempre fue Shinsou y su poder para manipular, lo mandaba a jugar con la mente de personas poderosas como Enji —que se menciona que actúa extraño— o Neito —que en un punto, Katsuki menciona que desapareció junto con su dragón al final de su vida— para que siguieran lo que él quisiera. Siempre con Kaminari a su alcance para poder manipularlo. Por eso, cuando Bakugou conoce a Kaminari, Shinsou tiene más libertad para hacer lo que es correcto, porque sabe que la persona que ama está lejos del emperador.

Información incorrecta.
Bakugou muere a la edad de veinte años. A los dieciséis pasa por la batalla contra Endveador que dura dos años. A los dieciocho y un par de meses, va junto con Kirishima y un escuadrón a Yuki no okoku, donde pasa "una noche en el infierno" —creo que así lo escribí en una parte— que es su pelea contra un colosal grupo de mercenarios ocultos en el bosque, con múltiples armas y expertos en trabajar en la oscuridad. A los diecinueve, enfrenta la plaga de escamas blancas en Hinokoku y se entera que Ribereta empezó a atacar Endveador.
En todo esto, Bakugou es joven, vio con sus propios ojos a su amiga de la infancia colgada y humillada de la peor forma, perdió a su mejor amigo quien lo apoyo en su venganza y después a sus padres. A lo que me refiero con "información incorrecta" es que en ese momento al ser tan inexperto, Bakugou no supo cómo asociar los distintos hechos con una misma causa. En sí, él solo intentaba en todo momento seguir adelante por su pueblo y su gente.

Y por cierto, la persona que lo prende fuego en el prólogo, es el emperador en el cuerpo de Shigaraki Tomura.

Cuarto príncipe.
Todoroki se casó con Momo a cambio de una alianza militar, al igual que su hermana y en ese trato, él se mantuvo en silencio sobre los campos de esclavos en Yuki no okoku, para que ellos mandarán soldados a pelear contra Hinokoku. Después de que la guerra termino, empezó a reconstruir el reino pero notaba que su padre se ponía cada vez más y más raro. Sumado a eso, su madre se había suicidado luego de la muerte de Natsuo, así que no le prestó atención. Hasta que noto que sus acciones eran muy diferentes y como Enji, aún si estaba loco seguía siendo un rey, tuvo que matarlo y subir al trono siendo todavía demasiado joven. Para así poder hacer al reino funcionar correctamente, porque su padre estaba desviando dinero hacía los nobles, ignorando a los necesitados en la guerra y sin motivo, vendiendo sus armas a Ribereta. Pero claro, cuando paso la invasión, supo que no le quedaba nada que hacer hasta que Momo le propuso lo del ritual.
El pasado Todoroki era, como Bakugou, joven e inexperto, pero además él siempre tuvo el apoyo de sus hermanos mayores y padres, al perder eso en tan poco tiempo, sus acciones fueron guiadas según lo que él creía sería "un bien mayor". Se casó para tener hombres en sus filas y mato a su padre para evitar que el reino cayera. Tenía una voluntad fuerte pero tardó en sacarla a flote.

El ritual.
Para empezar, Ochako puede escuchar la magia a diferencia de Momo, pero eso no quiere decir que ella no la sienta. Por eso, cuando ella les dijo a Todoroki y Bakugou que salieran juntos cuando estuvieron en Yuki no okoku, lo hizo porque sentía que ellos debían estar juntos. Un instinto mágico por decirlo XD. Eso quiere decir que ella también podía presentir el desastre que se acercaba a Endveador y hablo del ritual, porque supuso que sería su única esperanza. Podemos suponer que lo leyó en algún libro o que su maestra se lo enseñó. Pero el ritual viene de ella, que pese a ser una bruja por un trato, pudo llevarlo a cabo.

Una historia bastante romántica.
Sinceramente, no creí que salieran tantas parejas a medida que escribía, solo me había supuesto el ShinKami y el KiriOcha. Pero terminaron habiendo varias a lo largo del camino jajaja.
Ah, por supuesto, en algún punto Yagi Toshinori fue pareja del emperador Shigaraki. Lo explicaré en su especial.

¡Especiales!
Los subiré como los capítulos, uno por día.
-El emperador y el niño de la paz.
-Libros de arena.
-La bruja y el dragón.
-El caballero y la duquesa.
-La alquimia de la vida.
-El heredero.

Los especiales pueden surgir en distintas líneas de tiempo y es posible que algunos sean más cortos que otros. Pero espero que les gusten.

Y si alguien se quedó con alguna duda o no entendió algo de la historia, puede preguntar. Que cometo muchas errores y mí memoria no es perfecta XD.

Eso sería todo, ¡muchísimas gracias por seguir otra historia mía! ¡nos vemos!

Reiniciar [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora