[Dato importante : las historias siempre tienen dos lados y la perspectiva cambia según quién la cuente]
Registro de la familia real.
Hijo mayor : Fudo Shigaraki.
Hijo menor : Yoichi Shigaraki.
Sucesor : Yoichi Shigaraki.Hacía años que el emperador no sacaba aquel pergamino viejo de su escritorio pero el sentimiento de odio al verlo seguía persistente.
Sus padres, sus estúpidos padres, en una situación de crisis eligieron a su hermano débil por sobre él, ¡él quien detuvo a los esclavistas de Hinokoku! ¡él quien mato a los dragones que acaparaban sus tierras y nos los dejaban trabajarlas! ¡él que consiguió ayuda de los metamorfagos cautelosos de Sei Ryu!
Idiotas. Padres idiotas. Ambos eran débiles, ambos inclinaban la cabeza patéticamente ante otros.
Había una sospecha de que Endveador estaba traficando con su gente, ¿y qué hicieron sus inteligentes padres? Mandar a su hermano menor a "conversar" con los reyes de Endveador. Inútiles.
Ni la familia gobernante de Endveador podía tratar con los esclavistas ¿qué podría hacer el cobarde de Yoichi en esa situación, aparte de bajar la cabeza y hacer como si no pasará nada?
No, él hizo lo correcto. Siempre lo hacía.
Pero su recompensa fue un castigo injusto.
Y luego, cientos de años después, una traición por parte de la persona que amaba.
Bien, no necesitaba nada de eso para ser un rey.
Todo acabaría pronto. Muy pronto.
Una casa abandonada, donde Iida vio a Yaoyarozou mover las manos y cerrar las ventanas sin tocarlas, mientras un brillo aparecía en sus ojos ónix. Un fuego que logro encender con un par de ramas secas y un chasquido de dedos, iluminando sus siluetas.
Para estos momentos, ya era evidente quién era ella.
Tal vez por eso el aura que la rodeaba era tan incómoda.
—Lady Yaoyarozou, ¿usted no está herida? —quiso saber el guardia preocupado —Cargo conmigo un largo tiempo hasta aquí.
Básicamente, ella lo arrastro por las calles de arena hasta un lugar seguro, donde ahora él podía recostarse y enfocar algo de energía en pensar qué les sucedió. Estaba convencido que tenía dos costillas rotas y su pierna derecha dislocada pero como la azabache nunca se quejo de nada, no sabía de su estado.
—Por favor, llamarme solamente por mí apellido —murmuró la azabache viendo hacía el fuego —Es gracias a Iida-san que estoy bien.
— ¿A mí? —cuestiono confundido el guardia —No recuerdo haber hecho nada Lady...perdón, Yaoyarozou-kun.
—Iida-san me protegió de unos escombros, en realidad, es mí culpa que esté herido —explicó la de ojos ónix —No soy rápida como mí hermana, mis sentidos no son tan agudos e Iida-san se vio en la obligación de protegerme. Lo lamento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Reiniciar [TodoBaku]
FanfictionKatsuki Bakugou se mezcló con el color rojo de su capa, su corazón murió años atrás con aquel primer evento que marcó su vida y su mente torturada no dio espacio a la misericordia. Peleó, peleó y peleó, lo apodaron el príncipe en busca de la sangre...