Inko se quedó en silencio, lo que llamó la atención de todos y Katsuki se pregunto si no debió haber mencionado lo de la ropa, era algo muy delicado para la mujer pensar en su hija pasando por una situación de abuso o algo mucho peor.
Pero luego de unos segundos, ella habló en un tono inseguro y bajo para que todos pudieran escucharla.
—Toshinori-san —nombro, como si hacía muchísimo tiempo no hubiera dicho el nombre de ese rubio alquimista de ojos azules —Él...antes de irse, mencionó algo extraño y hasta ahora nunca le había prestado mucha atención pero...
Mitsuki elevó una ceja al escucharla hablar del alquimista y Enji se vio intrigado. El gran alquimista Yagi Toshinori había visitado Endveador por un par de años y pese a que no le agradaba mucho, respetaba su trabajo e interactuaron en algunas ocasiones.
—Dijo que había puesto en peligro a "su tesoro" al quedarse por tanto tiempo en nuestro templo —continuo la sacerdotisa —Siempre pensé que se refería a alguna investigación u objeto pero, ahora que lo recuerdo, él llamaba de esa forma ocasionalmente a Izuku.
Y ella lo permitió porque sabía del amor de su pequeña por el hombre rubio. Desde un inicio, aún si entre ellos no hubo la menor relación romántica —aunque llegaron a ser buenos amigos pese a sus ideologías distintas— su hija considero al alquimista un padre.
Pero no había posibilidad que eso fuera peligroso, ¿no?
—Yagi estuvo aquí por dos años y su comportamiento fue bastante aislado —aportó el pelirrojo con sus recuerdos del alquimista —Trabajo como profesor en la academia de Endveador pero se fue antes que se le diera un puesto más elevado.
—Un alquimista de renombre, ¿qué enemigos tendría? —meditó el tercer príncipe.
Ninguno de los presentes fue capaz de contestar eso. Después de todo, Yagi Toshinori era un reconocido alquimista por sus aportes, pero nadie sabía más de él. Sus orígenes, familia, estatutos. Era todo bastante misterioso pero como Yagi era un hombre amable e inteligente que se quedaba de paso en reinos grandes o pequeños para ayudar, a nadie le importaba conocerlo a fondo.
Bakugou se pregunto porque recién ahora eso se sentía como un error.
Izuku le contó que quería ser de ayuda para el príncipe de Hinokoku porque era su amiga desde la infancia y tenía fe en que él haría un mejor reino. Tal vez, hacer un puente de comunicación más amplio con Endveador —gracias al favor que ella hizo al primer príncipe— sería un gran paso en su camino.
Pero todo eso se derrumbó.
Shoto no recuerda y sí lo hace, ese horrible día. Touya e Izuku estaban en unas sillas, frente a frente, haciendo el tratamiento para controlar la magia de su hermano. Él se quedó lejos pero, vio que su hermano mayor empezaba a inquietarse y entonces, escucho una serie de ruidos, la puerta de la vieja iglesia abriéndose y tres hombres ingresando.
ESTÁS LEYENDO
Reiniciar [TodoBaku]
FanfictionKatsuki Bakugou se mezcló con el color rojo de su capa, su corazón murió años atrás con aquel primer evento que marcó su vida y su mente torturada no dio espacio a la misericordia. Peleó, peleó y peleó, lo apodaron el príncipe en busca de la sangre...