El mundo se quedó a oscuras y las personas por unos momentos estuvieron presas del pánico. ¿se habían vuelto ciegas? Ni siquiera los seres sobrenaturales podían ver un ápice de su alrededor, incluso los Mikaelson temían la oscuridad que los abrazaba a su alrededor junto con un terrible ruido que no los dejaba ni siquiera escuchar sus propios pensamientos, el único tranquilo en ese momento era el primogénito de los Sokolov que había experimentado similares situaciones cuando los miembros de su familia ascendieron dentro de la realeza.
Hasta que rayos empezaron a caer en un mismo lugar, en el patio del recinto de los Mikaelson, para ser más exactos, sobre la menor de los Mikaelson. Cuando abrió sus ojos pudo ver en la oscuridad en la que estaba sumido el mundo cuando toco el cristal este exploto convirtiéndose en polvo.
Los padres de la reciente ascendida empezaron a despertar en la oscuridad que empezaba a disiparse, por lo tanto, podían ver como su hija estaba alimentándose del único vampiro hibrido convertido por la realiza vivo, cuando quisieron intervenir él nuevo hibrido lo evito permitiéndole a la ahora oficial nueva realeza alimentarse de él.
Rina:
El agarre de Peter a mi cintura se fue aflojando hasta que quedo inconsciente, con cuidado lo deje en el sillón. Me gire a mi familia que ahora tenían mis ojos sobre mí, podía escuchar claramente sus pensamientos, ahora podían estar tranquilos, estaba viva e iba a ser su salvadora.
-Volví –hablé caminado a mis padres quienes ni bien me abrazaron se desmayaron, con ayuda de Damien los llevamos hacia el cuarto de ellos.
Cuando volvimos al patio donde todos parecían sorprendidos y no me sacaban los ojos de arriba, sus instintos animales les avisaba que había un depredador más fuerte que ellos.
-Ahora podemos hacer todo truco de magia que queramos –brome mirando al tío Kol quien fue el primero en acercarse a mi sin miedo y abrazarme.
-Nuestra princesa ha vuelto –afirmo Rebekah acercándose y uniéndose al abrazo mientras se limpiaba sus lágrimas.
-Me alegro que estés entre nosotros pequeña –me dijo Marcel abrazándome y dándome un beso en la cabeza.
-Bueno, tus padres van a estar un tiempo fuera –hablo Damien después de abrazarme-. El ritual consumió mucho de sus fuerzas, así que solo queda esperar.
-Nos encargaremos de protegerlos –afirmo Rebekah mirándolo mientras el celular de mi tío empezaba a sonar y se retiró para atenderlo.
-Estoy muy feliz de tenerte nuevamente entre nosotros –confeso Elijah acercándose con timidez hacia mí lo agarre desprevenido cuando lo abrace.
-Voy a enmendar los errores –susurre en su oído, cuando me aparte de él mire a mi alrededor donde debería estar mi amigo, pero no estaba-. Marcel ¿Dónde está Josh? –pregunté mirándole obteniendo una mirada de preocupación por su parte.
-Rina –dijo mi nombre caminando lentamente hacia mi hasta llegar a mi lado-. Josh murió unas horas antes que vos.
-¿Qué? –el dolor en mi pecho era intenso, nunca había experimentado algo así, me doble abrazando mi estómago.
-¿Qué le pasa? –pregunto Bex preocupada llegando a mi lado.
-Todo es tan intenso –limpie mis lágrimas mientras miraba a Marcel y luego a la tía Bex que estaba abrazándome.
Me alejé de todos y me dirigí a la mesa donde había cosas para preparar el ritual, tenía que hacer algo para calmar este dolor.
-Cenizas a las cenizas, espíritu al espíritu –susurre mientras agarraba romero y lavanda en mis manos y las convertía en cenizas, las sople-. Toma su alma y el alma de su amor, devuélvelos a la vida –las cenizas bailaban en el aire hasta que se empezaron a solidificar bajo la mirada sorprendida del resto de los presentes.
-Rina –Kol intento agarrarme al verme tambaleando, pero rápidamente se me paso, delante de nosotros estaban Josh y Aiden desnudos, vueltos a la vida. Sonreí me sentía bien, me sentía poderosa.
-¿Cómo?–preguntó Josh mirando sus manos y su cuerpo, a su lado Aiden estaba igual de sorprendido.
-Deberían ir en busca de ropa –señalo Marcel mirando sus cuerpos desnudos, cuando estos se dieron cuenta e fueron corriendo.
-Tus ojos –señalo Kol mirándome-, están rojos.
-Son momentáneos –hablo Damien apareciendo y cortando la llamada-. Rina no podés hacer un hechizo más –pidió mirándome podía escuchar el murmullo de preocupación en su cabeza.
-¿Esta pasando algo? ¿Rina está en peligro? –preguntó Elijah parándose a nuestro lado y mirando a Damien, las pocas veces que los había visto juntos se podría decir que son bastante similares.
-El aquelarre del instituto detecta algo desde que la oscuridad paso y Rina despertó –afirmo Damien mirándome-. Con el equipo volveremos al instituto para resolver el problema –acaricio mi mejilla-, protege a tu madre Rina y todos ustedes, eviten que pregunte a quienes pertenecían los corazones –añadió mientras me daba un beso en la frente y se retiraba del recinto.
-Podemos hablar del hecho de que con unas cenizas de nada Rina acaba de revivir a dos personas –hablo Kol señalando el piso con bastante dramatismo.
-Era lo esperado –le contesto Bex mientras yo caminaba hasta Peter y me agachaba a su lado.
Me sentía como su hubiese necesitado lentes toda mi vida y ahora los empezaba a usar, todo se veía diferente, sentía diferente y olía diferente. Acaricie su pelo e incluso mi tacto se sentía diferente.
-Tiene los ojos rojos –exclamo Marcel ganándose una mirada de mi parte.
-¿No te gusta la competencia? –pregunté parándome y dándole la espalda a Peter-. Tranquilo mis ojos van a ser de este color por un periodo, mientras que la esencia de las otras criaturas este en mí –respondí y miré sobre mi hombro a Peter que hacia ruido de levantarse-. Respecto a él, sus ojos van a ser siempre rojos.
-Rina –su voz diciendo mi nombre, sonaba diferente, había erizado mi piel y cuando vi sus ojos, sus pensamientos me sentí atraída hacia él como un imán, corte la poca distancia que había entre nosotros y lo bese.
-Voy a hablar con mis vampiros y Josh –afirmo Marcel dirigiéndose a la salida mientras nosotros nos separábamos aun con las manos unidas.
-Vamos a buscar comida –mentí mirando a mis tíos para desaparecer junto con Peter.
Tómenlo como un regalo previo a navidad, mañana ya mismo me estoy yendo para afuera y no quería irme sin publicar nada sobre nuestra familia favorita- Espero les haya gustado y cuando vuelva va a haber más drama Besoooos
ESTÁS LEYENDO
The True Originals-Klaus Mikaelson Y Tú
FanfictionSi conozco a los Mikaelson, los conoceré, Rebekah la tierna y leal amiga que eh conocido. Elijah, un hombre muy moralista, educado y es el cuñado que toda chica desearía tener. Antes eran más hermanos a los cuales conocí a todos y tenia aprecio, per...