Capítulo 6:

6.9K 266 15
                                    

"Me encanta hacer de ti una mejor persona, me encanta hacerte feliz, pero no quiero ser la única cosa por la que vivas."-TVD

Maldición, maldición y más maldición, era la palabra que se repetía constantemente en mi cabeza al abrir mis ojos, al darme cuenta en la situación que me encontraba.

-Normalmente las chicas que duermen conmigo amanecen con una sonrisa-me dijo Klaus corriendo unos mechones que tenía sobre mi rostro-en cambio tu mi amor, tiene las cejas fruncidas y esa expresión de que has hecho el mayor error de tu vida.

-No empieces Klaus acabo de abrir los ojos-dije levantándome de la cama y caminando hacia el baño para tomar una ducha. Una vez del baño, Klaus no se encontraba en el. Camine por algunos pasillos hasta que pude escuchar que Klaus estaba en el estudio de pintura que se había montado junto a Cami.

-A lo largo de mi vida-escuchaba como le decía Klaus a Cami-, he escuchado como la gente dice hablar del bien y del mal como si supieran. Para mí, no significan nada. La gente hace lo que le es más conveniente, sin importar quien sale herido ¿acaso es malo coger lo que uno quiere, para satisfacer la necesidad, aunque al hacer eso causara a otro sufrimiento?-le pregunto, porque Klaus le decía todas esas cosas-lo que algunos llamarían maldad considero que es una respuesta apropiada a un mundo cruel e injusto.

-No te ofendas-comenzó a decirle Cami-, pero creo que no entiendo porque me has invitado aquí.

-Porque me caes bien-le respondió Klaus y debo de admitir que mis celos comenzaron a florecer, pero lo que dijo luego me dejó pensando-y tengo la sensación, de que me puedes ayudar a comprender a alguien de mi igual complejidad-me estaba llamando compleja, lo mataría-veras, volví a Nueva Orleans para investigar una amenaza contra mí, lo que encontré fue una joven, embarazada, que necesita protección, mi hermano, siempre el bienhechor, intento manipularme para que le ayudará, pensó que podría redimirme, luego llegó el amor de mi vida al enterarse de que mi familia estaba planeando algunas cosas, el problema es que desde entonces he descubierto que el amor de mi vida y mi hermano guardaban unos cuantos secretos oscuros, los cuales me hacen querer agregar a más personas a mi lista de venganzas y luego está la otra chica con un enorme potencial, cautiva por un tirano. Quiero ayudar a ambas mujeres, proteger a una, liberar a la otra y recuperar al amor de mi vida. Así que, dime Cami, ¿te parece que eso es malo?

Debo decir que lo que dijo me conmovió, pero sabía muy bien que esta historia se había repetido un montón de veces, yo caigo en sus redes y por alguna razón, nos separamos.

Cuando baje a desayunar, mi desayuno no estaba preparado, lo que me pareció raro y en el momento justo apareció Hayley.

-Hayley ¿has visto a Maccio?-le pregunte ni bien pasó el umbral de la puerta, ella se cruzó de brazos y negó.

-No, no lo he visto desde anoche-me contestó y comenzó a rascarse la nuca nerviosa-¿tu eres media bruja verdad?-me pregunto a lo que yo asentí-¿comprendes el idioma en el que hablan cuando están en trance?

-Sí, algunas veces-le dije mientras me fijaba que había en la heladera y saqué una bolsa de sangre.

-Podrías decirme qué significa esta es la infanta del mal... nos omnia perdetu el eam-me dijo Hayley.

-¿Dónde lo escuchaste?-pregunte preocupada por el significado de las palabras.

-La bruja de anoche-me dijo sentándose mientras yo le ofrecía un vaso de jugo-dijo si quería saber el sexo del bebé que por cierto será niña y comenzó a decir eso ¿Qué significa?

-Nada de lo que preocuparse-le conteste tomando la sangre rápidamente.

Una bruja había venido a ver a Hayley y Rebekah buscaba en google maps donde se encontraba Elijah. Yo de mientras trataba de leer, Cami se había dio hace unas tres horas y hace una Klaus había salido también, por ende había un poco de paz. Lo que me parecía raro era que Maccio no había aparecido en ningún momento.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora