Desperté en un sofá con Klaus mirándome preocupado, llevé mis manos a mi vientre y estaba todo bien, ese recuerdo. ¿Por qué?
-¿Qué paso? –pregunte sentándome bajo la atenta mirada de Klaus.
-Lo mismo me pregunto –contesto ofreciéndome su mano para que me parara.
-Tuve un recuerdo peculiar sobre una navidad –comenté aceptando su mano y entrelazando nuestros dedos-, vamos antes de que empiecen la fogata sin nosotros –le dije encaminándonos al patio.
Con Klaus tiramos los fósforos que encenderían la fogata mientras que Hayley con Hope en sus brazos y Elijah a su lado observaban a una distancia prudente, Rebekah había entrado a la casa a buscar algo. Klaus me miro con una sonrisa, pero sabía que estaba un poco fastidiado por el hecho de revivir tradiciones familiares.
-Miren lo que encontré –salió gritando Rebekah-, una antigua cámara.
-Ay maldición –se quejó Klaus poniendo los brazos en jarra y girándose para darle la espalda a todos provocando que yo riera hasta que sentí una contractura bastante fuerte.
-Hay que hacerlo –hablaba sin parar Rebekah encaminándose hacia nosotros -, vamos Nik hay que hacerlo, tenemos que sacarnos una selfie.
-Solo Klaus es capaz de tener a los hermanos en espacios confinados –comento Elijah mientras se acercaban junto con Hayley y Hope a donde estábamos nosotros, Klaus tomo la cámara en sus manos y me miro.
-Como me alegro haber viajado cientos de kilómetros para rescatar a mi hermano enfermo, para que me insulte justo en mi cara –le contestaba con sarcasmo Klaus mientras todos nos preparábamos para posar para la foto.
-Vamos solo toma la foto –insistió Rebekah mientras Klaus rodeaba mis hombros con su brazo y yo me abrazaba a su cintura, Rebekah apoyaba su cabeza sobre la mano de Klaus que se encontraba en mi hombro izquierdo, a mi lado estaba Hayley con Hope y detrás de ella Elijah-. Deseo que siempre sea así –comento Rebekah con su cabeza apoyada sobre mi hombro mientras Klaus tenía la foto en su mano y esperábamos a que se revelara.
-Desear es hermoso –soltó Elijah con un tono poético.
-Pero es inútil –hablo con amargura Klaus al ver la foto revelada, todos la miramos por unos segundos-. ¿Entienden por qué debemos quemarla? Querían que pidiera un deseo, para la familia Rebekah y desearía que no fuera así, pero lo es. No nos arriesguemos a que caiga en manos erróneas –Klaus le extendió la foto a Hayley quien la tomo en su mano para luego arrojarla a la fogata.
-No, no está bien –comento Rebekah llamando nuestra atención-. Nos lo merecemos, nos lo ganamos y dejamos que desapareciera sé que hacer para detener a Esther.
-Rebekah –la llamo Elijah queriendo impedir que siguiera hablando, pero algo llamo la atención de todos y fue que me doble del dolor esta vez, rompí fuente el agua corría por mis piernas y había atraído la mirada de todos.
-Es momento de que pongas tus habilidades de enfermera en práctica hermana –le ordeno Klaus mientras me tomaba en brazos y me llevaba a una de las habitaciones.
El dolor que sentía era inexplicable, Rebekah les daba órdenes a todos pedía toallas limpias, alcohol, agua tibia y agua caliente también, mientras Klaus mantenía su mano aferrada a la mía.
Las lágrimas caigan de mis ojos o no sé si era el sudor ya, pero el dolor que me encontraba experimentando nunca lo había sentido tan fuerte, ni las veces que intentaron matarme, ni las veces que había perdido a los otros bebés, final mente estaba trayendo a nuestro propio bebé al mundo, un bebé que se hizo tardar tanto, pero deseaba que Rebekah se apurara para tenerlo en mis brazos.
Klaus se sentó a mi lado, mientras me ayudaba a sentarme. Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, Rebekah se giró hacia mí con la bebé en sus brazos y cuando me la entrego, comencé a reírme de la felicidad, contagie con mi risa a Klaus el cual mire y tenía lágrimas en sus ojos.
-Nos privaste de saber que era una nena Larissa. ¿Nos dirás su nombre? –pregunto Rebekah sacándonos a Klaus y a mí del hipnótico momento en el que estábamos observando a la bebé más tranquila del mundo.
-Su nombre es Rina –conteste mirándola embobada, estaba experimentando una nueva clase de amor.
-Aquella que posee el don divino –agrego Klaus mientras acariciaba su mano.
-Es perfecta –comento Rebekah acercándose a nosotros junto con Elijah-, les daremos unos momentos a solas.
-No puedo creer que ya esté con nosotros –susurre observándola dormir.
-Larissa, Rina me recuerda por qué debemos luchar por nuestra familia –susurro besando mi cabeza-. Creo que deberías quedarte aquí con ella mientras nos encargamos de Esther.
-Seguro Klaus –le conteste negando con la cabeza y mirándolo-, Rina es de la realeza será igual o más poderosa que yo, no necesitamos protección y pronto ya me habré recuperado del parto.
-Está bien –acepto Klaus besándome.
-La llevaremos a casa con nosotros –afirme para que no quisiera cuestionar ninguna de mis decisiones.
Rina is hear... necesitaba publicarlo!! No podía no publicarles este momento tan importante para nuestra pareja favorita jajaja. Quería comentarles algo que es alucinante y un poco de mimo para mi ego, pero en realidad es una gran oportunidad y me están ofreciendo plata por mover mis obras a otra plataforma, peor no creo aceptarlo, tengo muchas dudas y pocas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
The True Originals-Klaus Mikaelson Y Tú
FanfictionSi conozco a los Mikaelson, los conoceré, Rebekah la tierna y leal amiga que eh conocido. Elijah, un hombre muy moralista, educado y es el cuñado que toda chica desearía tener. Antes eran más hermanos a los cuales conocí a todos y tenia aprecio, per...