Klaus hablo con Hayley sobre el mismo motivo que yo, pero él la impulsaba a casarse y no revelar el secreto de que Hope estaba viva, esa es una cosa en la que lo apoyo. Davina llegaba lista para el hechizo, Kol se encontraba canalizándome mientras hacían el hechizo, pero hubo un revote en el hechizo y no pudieron.
-¿Kaleb que paso? -pregunto Davina asustada.
-Eso quiere decir que ya podemos irnos -pregunto Klaus apareciendo solo con la bebé en sus brazos.
-El hechizo nos bloquea -contesto Kol mirándome y luego a Davina.
-Seguramente Finn está canalizando su magia con algún objeto obscuro y debe ser bastante poderoso -comente con Klaus cerca nuestro.
Nos encontrábamos con Klaus hablando en privado con Elijah, al parecer Rebekah nunca llego al cuerpo de esa chica, eso significaba que Kol nos había mentido.
-Nos encargaremos nosotros -comente antes de que Klaus le cortara a su hermano y me mirara serio, él también había querido confiar en Kol.
-¿Todo está bien? -pregunto Kol con Rina en sus brazos la cual se la saque rápidamente, en estos momentos no lo consideraba persona de confianza.
-¿Encontraste una solución al problema? -pregunte compartiendo una mirada con Klaus para luego ver a Kol, él sabía que presentíamos algo y su mente se estaba resistiendo, en estos momentos no tenía tanto poder como para meterme a la fuerza en su mente.
-Tal vez -contesto Kol con esa mirada, siempre que tenía esa mirada traviesa era porque le había jugado alguna a sus hermanos-, pero no estoy seguro de que alguno de ustedes les guste.
-Y nosotros tampoco de tener otra elección -contesto Klaus a la defensiva.
-Hay cosas que necesitamos de la escuela, por lo que Finn no debe estar ahí -contesto Kol mirando a Klaus, nos conocíamos entre todos hace mucho tiempo, él ya sabía que lo habíamos descubierto o que pronto lo haríamos-, y conociéndolo solo se que hay una cosa que lo distraerá lo suficiente.
-¿Qué es eso? -pregunto Klaus mirándolo y tratando de fingir su enojo.
-Que le digas en donde encontrar a nuestra madre -contesto Kol mirándolo desafiante.
Tenía a Rina en mis brazos mientras veía como los vampiros veían a los licántropos como si fueran el festín más rico de sus vidas, plus los lobos estaban irritados.
Klaus salió de hablar con Marcel en el salón de baile con un rostro enojado y paso por nuestro lado en dirección a la oficina, claramente lo podía escuchar hablar con Finn, le diría donde está su madre, si es que se encuentra con vida.
Volvimos al salón de baile esta vez Kol, Marcel, Rina y yo para discutir lo que se podía hacer ante esta situación, dado que Klaus le había dado a Finn lo que quería.
-Se están poniendo peor -comento Marcel mirando por la puerta del salón-, hay que apurarse.
-El límite de Finn es muy fuerte -les plantee la obviedad-, lo que Kol y Davina pueden hacer canalizándome es un hechizo de interrupción, pero neutralizaría temporalmente todos los objetos mágicos en el complejo, incluido el complejo mismo, de funcionar tendrían un minuto para escapar con el limite apagado.
-Bien, eso se oye bien -acepto Marcel que claramente el hambre no lo dejaba pensar.
-Si el hechizo funciona va a neutralizar todos los hechizos mágicos del área, eso incluye sus anillos -le indico Klaus ante el desliz de Marcel.
-Pero si salimos sin los anillos moriremos -cayo en la cuenta de la realidad Marcel.
-A no ser que esperen a que caiga la noche -supuso Klaus con una sonrisa, le encantaba que los limites fueran empujados.
-Todos son nuevos, no podrán soportar el hambre -admitió Marcel mirando hacia el patio con sus vampiros-, no podemos esperar. Sera un baño de sangre antes de que caiga la noche.
Mientras Kol preparaba el nuevo hechizo con Davina junto a Klaus mirábamos el patio, él tenía a Rina en brazos, dado que yo sería en unos futuros momentos canalizada, pudimos ver como se iniciaba una interesante disputa en el patio, que terminó con el lobo Aiden cortado y llamando la atención de todos los vampiros, Klaus me entrego a Rina.
-Joshua -lo freno Klaus de atacar a su novio-, aléjate ya.
-Davina y Kol van a comenzar el hechizo -le comenté a Klaus entregándole a Rina y dirigiéndome hacia Kol el cual tomo mi mano.
Estábamos parados apoyando nuestras manos en la pared invisible que claramente yo no podía sentir, mientras que Davina y Kol repetían una y otra vez el hechizo, podía sentir a Hayley junto a Klaus y Rina cerca de la puerta de entrada.
-Davina -llamo su nombre asustado Kol luego de que una ventisca apagara las velas y lo tomáramos como que el hechizo se rompió, ellos juntaron sus manos en una tierna escena.
-Bueno, Jack ya -les ordeno Hayley a sus licántropos salir.
-Deprisa son sesenta segundos -les grite para que se apuraran más, mientras los vampiros se escondían en las sombras, tome a Rina en mis brazos.
Kol se estaba por ir junto con Davina, pero Klaus camino rápidamente hacia la puerta.
-Pequeño cambio de planes hermano -le comento Klaus impidiéndoselo y arrojándolo al patio, Kol quedaba encerrado nuevamente con los vampiros-. Ya no tenemos que tratarte más que como el mentiroso que en verdad eres.
-¿Qué rayos dices? -pregunto Kol casi que en un susurro desde el suelo del patio, a mi lado podía notar una clara desesperación por parte de Davina.
-Kol di donde esta -pedí parada al lado de Klaus.
-Por favor, lo van a matar -pidió Davina con lágrimas en los ojos, Kol no era muy diferente a Klaus, simplemente lo veía diferente porque estaba enamorada, en cambio si lo hubiese conocido en otra época lo hubiera odiado igual que como odia a Klaus, ella estaba enamorada de una ilusión.
-Debió pensar en eso antes de traicionar a nuestra hermana -le contesto fríamente Klaus mirándolo, en verdad sentía su traición-. ¿Rebekah nunca llego a su nuevo cuerpo o sí? Y ya que vos hiciste el hechizo, y bueno se trata de vos, no es algo que sea difícil de adivinar.
-Rebekah está bien Nik -afirmo Kol parándose-, fue una broma -comenzó a caminar en nuestra dirección-, no es nada diferente a lo que vos me has hecho, pero supongo que es diferente cuando -no pudo terminar de hablar porque choco con mucho dolor contra el muro invisible que volvió.
-La barrera ha vuelto -comento Klaus mirando a su hermano-, esos vampiros se ven muy hambrientos, estábamos dispuestos a recibirte de nuevo en nuestro hogar, te permitimos cargar a nuestra hija, pero tu volviste a ser el mismo egoísta, mezquino y celoso, veamos que tanto te ayuda eso a sobrevivir quedándote ahí.
-Cuídalo Marcel para que aprenda -le pedí a este antes de retirarme siguiendo a Klaus, debíamos encontrar las fuentes de poder de Finn para acabar con ellas.
Algo que van a notar es Rina pasa de brazo en brazo de sus familiares jajajajaj, es como un bebé canguro pero la amamos.
ESTÁS LEYENDO
The True Originals-Klaus Mikaelson Y Tú
Fiksi PenggemarSi conozco a los Mikaelson, los conoceré, Rebekah la tierna y leal amiga que eh conocido. Elijah, un hombre muy moralista, educado y es el cuñado que toda chica desearía tener. Antes eran más hermanos a los cuales conocí a todos y tenia aprecio, per...