Fui al cuarto donde estaban durmiendo Hope junto con Rina, agarre a Rina en mis brazos y comencé a caminar al que antiguamente había sido nuestro cuarto, para mi sorpresa ahí estaba Klaus moviendo el polvo y arreglando un poco la cama, nos acostamos los tres con ella en el medio.
-No la escuches –Klaus intento calmarme acariciando mi rostro.
-No me importan sus palabras Klaus –confesé mirando a Rina que parecía tener una pesadilla-. Se necesita un monstruo para vencer a otro y todos nosotros estamos dispuestos a serlo con tal de mantenerlas protegidas, ella aun es joven para los años que hemos vivido, es fácil juzgar.
Rina no durmió nada, por ende, yo tampoco dormí nada, y puede que siguiéramos durmiendo hasta eso de las diez. Cuando me desperté había una nota sobre la almohada de Klaus, tomé una ducha para después despertar a Rina, ayudarla a bañarse y vestirse, salimos a un restaurante a desayunar, después pasamos el día como turistas verdaderamente, almorzamos en un restaurante y seguimos paseando, Nueva Orleans tenía mucho para conocer y confiaba en la prudencia de que Klaus me avisaría ante cualquier cosa.
-¿Dónde están todos? –preguntó Rina tomando de su jugo de naranja.
-El tío Elijah y Hayley llevaron a Hope al pantano, donde está la manada de su mamá –conteste dejando la taza de café sobre la mesa.
-¿Una corte como la de los abuelos? –preguntó mientras agarraba una media luna.
-Todo lo contrario, a la corte de los abuelos –conteste sonriendo mientras la veía comer.
-¿Papá? –preguntó, hoy se había levantado más nerviosa de lo normal.
-Papá salió a dar una vuelta y tenemos que encontrarlo con tu magia –la señale guiñando un ojo y ella sonrió con orgullo-, pero primero desayuna.
Leí el diario mientras Rina con mucha lentitud su merienda, la práctica de magia siendo realeza era muy fácil, así que robamos un vaso con agua del restaurante y colocamos un palito dentro, ella tenía que susurrar a quien buscaba, el vaso nos iba guiando.
No sería lo más normal de ver una persona adulta siguiendo a una niña que va susurrándole a un vaso, hasta que llegamos a un callejón donde inmediatamente tape los ojos de Rina, había varios cuerpos de humanos en el piso y podía oler perfectamente que Klaus había estado acá.
-He visto cosas peores en mis sueños –confeso Rina mientras se quitaba mi mano de los ojos, eso rompió un poco mi corazón, porque no podía protegerla de quien es-. Mamá no puedo encontrar a papá hay una magia rara que me impide, supongo que es el vacío –añadió ganándose una mirada de mi parte.
-¿Las visiones? –pregunté y ella simplemente asintió-. Sabes que si queres los abuelos pueden sacarte las visiones. ¿Verdad?
-Pero no quiero –se puso firme mirándome con seriedad al igual que su acento británico, estaba criando a una mini Klaus versión femenina.
-Está bien –comente agarrando mi celular que empezaba a sonar, era Freya llamándome-. Freya –atendí la llamada.
-Quiere que Klaus y Marcel se maten entre sí –hablo con rapidez Freya y Rina me miraba con ojos grandes, a veces me arrepentía de enseñarle sus poderes completos como el afinar su oído-, y cuando mueran, absorberá su poder, nunca podremos detenerla.
-Rina trato de rastrearlo, pero no pudo por completo –confesé mientras empezaba a caminar agarrando a Rina de la mano-, imagino que estas en el campanario, estamos yendo para allá así juntas rastrean.
-No –se alteró Freya mientras con Rina parábamos en seco-, tengo la dirección rastree la magia del vacío, estoy enviándote la dirección a Elijah y a vos.
ESTÁS LEYENDO
The True Originals-Klaus Mikaelson Y Tú
FanficSi conozco a los Mikaelson, los conoceré, Rebekah la tierna y leal amiga que eh conocido. Elijah, un hombre muy moralista, educado y es el cuñado que toda chica desearía tener. Antes eran más hermanos a los cuales conocí a todos y tenia aprecio, per...