El chico se fue con quien lo había criado desde siempre, básicamente su madre y a los vampiros los invite muy pacientemente a que se retiraran del recinto, Hope y Rina como buenas adolescentes cada una se fue hacia su cuarto.
Estaba en la oficina buscando ciertos tomos de libros que podría llevarme para la biblioteca del instituto cuando mi celular empezó a sonar.
-Hola amor –hablo del otro lado la voz de Klaus ni bien conteste-. ¿Cómo va todo por ahí?
-Mal básicamente –le conteste esperando que Hope no estuviera escuchándome-, Niklaus Hope te necesita, tu hija te necesita, pero no es a mí a quien tenes que llamar, es a su madre y a ella.
-¿Así de seria es la situación? –quería saber para prepararse antes de hablar con Hayley.
-Creo a un hibrido Klaus y el hibrido asesino a una chica amiga de los vampiros del barrio francés, así que sí creo que es seria la situación –le dije agarrando uno de los libros y llevándolo hacia el escritorio.
-Llamare a Hayley entonces –afirmo Klaus desde el otro lado de la linea-, después te cuento como fue amor.
-Me voy a enterar seguramente –conteste mientras cortaba el teléfono.
El tema es que no sabíamos dónde está Hayley, paso ese día sin dar señales y al siguiente nos pusimos en marcha para buscarla, pero llevábamos días sin encontrarla.
Me dirigí hacia el patio interno al sentir el olor a Freya, capaz tenía alguna pista nueva, lo que note me asusto y sabía que no era culpa de Klaus esta vez, la fuente tenia sangre en vez de agua.
-Larissa –me hablo una preocupada Freya caminando hacia mí-, alguien encontró esto en la calle –me entrego un celular y supe de quien trataba.
-Raro –dije revisándolo y una llamada ingreso al celular, era Klaus-. Klaus.
-Buscaba a Hayley como me recomendaste –intento bromear Klaus, pero supongo que estaría notando la magia de Inadu.
-Puede que nosotras también –conteste a Klaus con los ojos de Rina y Hope sobre mí-, no sabemos dónde está en este momento –trate de no alarmarlo, pero seguramente se dio cuenta por mi tono de voz que las cosas no andaban bien.
-Voy en camino –comunico sin importarle nada.
-Klaus, no –pedí, pero ya había cortado la llamada, no quise levantar mi mirada hacia las niñas, pero tuve que hacerlo porque empezó a llover sangre.
Hope parecía distante con la búsqueda incluso cuando Freya le informo que con Rina iban a realizar hechizos para rastrearla. Yo estaba en la oficina en búsqueda de cualquier cosa que Hayley haya estado involucrada, alguna pista de alguien que quisiera hacerle daño.
-Amor –me saludo Klaus apareciendo en la puerta, puede que estuviera por entrar en pánico.
-Klaus –lo llame caminando hacia él para abrazarlo y cuando nos separamos lo mire a los ojos-. No podés quedarte, es demasiado peligroso Hope está en el recinto.
-No estoy interesado en infectar a mi hija con esta oscuridad –me dijo mirando el anillo en mi mano con el que jugaba nervioso-. Cuando encontremos a su madre, volveré del lugar que he venido. Larissa esta ciudad apesta a sangre como en la guerra del mil ochocientos doce.
-Sí, puede que vos y Rebekah tengan la culpa –informe, también me había comunicado con Rebekah-, al parecer ella también le hizo una visita a Elijah.
-Jamás una historia que empiece con agua convirtiéndose en sangre ha acabado en triunfo –afirmo rodeando mi cintura con su brazo para dejar un beso sobre mi cabeza-, me tengo que ir o las cosas van a empeorar. Háblame de Hayley.
ESTÁS LEYENDO
The True Originals-Klaus Mikaelson Y Tú
FanfictionSi conozco a los Mikaelson, los conoceré, Rebekah la tierna y leal amiga que eh conocido. Elijah, un hombre muy moralista, educado y es el cuñado que toda chica desearía tener. Antes eran más hermanos a los cuales conocí a todos y tenia aprecio, per...