Estábamos en el balcón observando el hechizo bien hecho de nuestra hija e intentando estar lejos de Elijah que estaba desesperado por su enamorada, quería sentir rencor por lo sucedido, pero ambos sabíamos que no era él en estos momentos, Elijah hubiera muerto por Hayley sin dudarlo.
-Claramente Rina tiene ayuda de alguno de tus otros hermanos –comente mirando hacia la habitación donde estábamos-, hay cosas acá que hace siglos no existen en la realidad.
-Quien sea le voy a arrancar la cabeza por apoyarla en lo que sea que este tramando –añadió Klaus con enojo.
-Sera mejor fingir que no sabemos que tuvo ayuda –pensé mirándolo-, Rina después de lo de Peter se ha ganado su fama de rebelde, así que nadie va a dudar sobre
-Respecto a ese Peter –me miro Klaus acercándose a mí y uniendo nuestra manos-. ¿Tenemos que preocuparnos? Porque vi su cara cuando menciono su nombre
-Claro que sí –asentí mientras jugaba con nuestras manos unidas-. Un hibrido con mal carácter –comente riéndome por la ironía de la vida.
-Creo que tenemos que estar aterrerados –bromeo con una sonrisa acercándose a mí para besarme.
-Solo nos queda esperar –solté mientras nos apartábamos.
-¿Esperar que nos libere del hechizo o ver qué pasa con Peter? –preguntó con su arrogante sonrisa, claramente no iba a mencionar lo relacionado con Peter dado que ya estaba lo suficientemente preocupado por Hope.
-El hechizo –conteste negando con la cabeza-, claramente está haciendo algo que no íbamos a permitirle, así que hay que esperar lo peor.
-No niega el hecho de ser nuestra hija –añadió mirándome a los ojos, todo lo que había pasado nos había mantenido bastante lejos, finalmente podíamos tener un momento a solas, y no era necesario entrar en su mente para saber que en sus ojos brillaba el miedo a perderme.
-Lo que sea que esté haciendo no es bueno –comente mirando la tormenta en el cielo.
-Hasta la última salida esta sellada –hablo Elijah desde dentro del estudio de Klaus, nos giramos e ingresamos a la habitación-. Sí están pensando en saltar, no lo hagas ya lo intenté y caí sobre la bodega de vino más pretenciosa del mundo.
-Lo ordenaste por cosecha –solté hasta que me cayo la ficha de que había perdido su memoria-. No lo recodas...
-Pensé que Marcel trataba de recuperar tus recuerdos –añadió Klaus mientras yo analizaba a este nuevo Elijah.
-Sí, pero fallo –contesto él mirándonos con frialdad-, sigo sin recodar absolutamente nada y Antoinette se está muriendo.
-¿Sí? Claro, lo había olvidado –el sarcasmo de Klaus salió a flote.
-¿Qué demonios hacemos acá? ¿Qué es este lugar? –preguntó él mirando a su alrededor-. Es peligroso que estemos juntos.
-En realidad no estamos acá juntos ¿o sí? –cuestiono Klaus-, no físicamente, por lo menos.
-Se llama chambre de chasse es un hechizo de magia representativa –informe dada su carente información sobre brujería-, claramente esta prisión mental fue diseñada para parecerse a nuestra casa.
-Pero no te preocupes siempre hay una salida, un juego o un acertijo –le dijo la forma de escapar.
-¿Y cómo lo resolvemos? –quiso saber Elijah.
-No vamos a hacer nada, estamos en paz, vos y yo –avanzo Klaus hacia su hermano hasta estar cara a cara-. Hiciste que mataran a Hayley y Antoinette morirá por mi culpa, odiaría alterar ese delicado equilibrio –estaba demasiado cerca de Elijah-. Nosotros vamos a encontrar la salida y vos estas por tu cuenta.
ESTÁS LEYENDO
The True Originals-Klaus Mikaelson Y Tú
FanficSi conozco a los Mikaelson, los conoceré, Rebekah la tierna y leal amiga que eh conocido. Elijah, un hombre muy moralista, educado y es el cuñado que toda chica desearía tener. Antes eran más hermanos a los cuales conocí a todos y tenia aprecio, per...