Dicho y hecho, Elija y Rebekah fueron al pantano luego de que Hayley les pusiera cara de cachorrito atropellado.
-Te dije –conteste al leer la mente de Hayley cuando entro a mi habitación y yo miraba mal a Diego-. Dije a la derecha no a la izquierda Diego. ¿Necesitan una brújula? Mejor dejen todo así me encargo yo, pueden retirarse las chicas deben hablar solas.
-Nacida para mandar –comento Hayley sentándose en un sofá.
-Te dije que Elijah haría todo por ti y eso le ayudara a redimirse ante Klaus –comente moviendo con mis poderes la cama al lugar que yo verdaderamente quería.
-¿Ves el futuro verdad? –pregunto mirándome y pude notar como su mirada se dirigía a mi pasa y por su mente pasaba la pregunta de si verdaderamente yo estaba embarazada.
-Sí veo el futuro, pero no puedo decir nada o solo generaría caos, pero si puedo dar pequeñas guías como ahora –conteste sentándome en la cama y quitando el hechizo sobre mi embarazo, la panza comenzaba a notarse y los latidos se podían escuchar, Hayley me miro sorprendida.
-¿Cuánto poder tienes? Creo que no es fácil aguantar un hechizo así todo el tiempo –comento interesada en mi de repente a lo que indague en sus pensamientos y turbina la cosa, coloque nuevamente el hechizo sobre mi embarazo quedando ella sorprendida nuevamente.
-Tenemos reunión política en una hora amor –apareció Klaus en nuestro cuarto sorprendiéndose a ver a Hayley conmigo-. ¿Qué traman?
-Coparenting –conteste levantándome y tomando mi chaqueta-. Hora de hacer política.
Ahora debíamos volver a los negocios y aguantar mis ganas de vomitar, este embarazo fortuitamente llevaba más tiempo que los anteriores que había tenido previamente.
Primero lo primero, ir al ático para así mover a Davina a la casa junto a nosotros, así podría ganarme más su confianza.
-Además, hay una excelente luz por las tardes –ingrese a su habitación mientras Marcel luchaba por convencerla.
-Veo que eres una artista –le comento Klaus al ver sus pinturas, hubo un tiempo que con Klaus nos dedicábamos a pintar y hacer el amor-. Estupendo, estoy deseando ver tus muchos talentos.
-¿Fue idea suya? –pregunto Davina a Marcel, ella verdaderamente odiaba a Klaus, pero que hiciera fila porque no era la primera y claramente no iba a ser la última.
-Davina, por favor –le pedí mirándola-, este no es un lugar donde vivir. ¿No quieres una vida normal de nuevo? –ella me quedo mirando dudosa, aun no confiaba en nosotros.
-Entiendo que eres devota a Marcel –le hablo Klaus al no tener respuesta-, pero Marcel es devoto a nosotros. Supongo que quieres lo mejor para todos.
-Tenemos una reunión a la que asistir abajo –comente para liberar el momento de tensión que se había generado, mire a Klaus el cual asintió y nos dirigimos hacia abajo, la iglesia donde nos casamos unas cinco veces o un poco más.
-Klaus, Larissa, Marcel, gracias por venir –nos saludó el padre Kieran, nos paramos cerca de las escaleras donde se daría la misa-. Ahora, somos conscientes del cambio de liderato en su comunidad, y pensé que ya era hora de presentarse correctamente.
-Queremos estar seguros de que entienden –hablo un hombre parándose y detrás de él un uniformado, el alcalde y el jefe de la orden aquí (según ellos en sus mentes pequeñas)-, cómo funcionan las cosas por aquí.
-¿Si? –pregunte en tono de burla dándome una mirada con Klaus, acabaríamos matándolos.
-Lo que el alcalde quiere decir es que solo queremos que nos aseguren que este nuevo desarrollo no va a poner en peligro a la ciudad o sus habitantes –intento de intermediar Kieran ganándose una mala mirada de mi parte.
-Miren, ustedes hacen lo suyo, y nosotros haremos la vista gorda –hablo el oficial, con Klaus compartimos una sonrisa burlona, Marcel estaba nervioso-. Mientras nuestros bolsillos sigan llenos, no tendremos problemas.
-Lo más importante, hay reglas –Kieran subió el tono de su voz-, no alimentarse de los locales, no traer atención sobre la ciudad –esto último lo dijo mirándome a mí-. Ahora, la historia ha demostrado que podemos coexistir pacíficamente. De cualquier manera, si se pasan de la raya...
-Responden ante nosotros –lo interrumpió el oficial, el cual desagradablemente estaba teniendo serios y asquerosos pensamientos sobre mí.
-Bien –hable riéndome y Klaus se rio conmigo-.Lo siento, a ver si lo hemos entendido. ¿Tenemos que hacernos los sumisos con este cerdo pomposo y su ridículo grupo de insignificantes ladrones? –pregunte señalando al oficial y mirándolo muy mal.
-Aquí están nuestras reglas –hablo Klaus parándose frente al oficial-. Van a agarrar las migajas que nosotros creamos oportuno dejarles y van a estar muy agradecidos. Si eso no les va bien, puede que decidamos que ya no nos son útiles –dicho lo que se tenía que decir nos retiramos.
Klaus y Marcel fueron a un bar donde se esconden los vampiros sin anillos de día, pero de verdad en ese ambiente era el último lugar donde querría estar, así que me dirigí a la casa y controle que la mudanza de Davina se hiciera perfecta.
-Estoy segura de que si pudieras detener a Klaus, ya lo habrías hecho –le comente a Davina bajando a la cochera donde se encontraba con el traidor de Josh y Hayley pisándome los talones-. Hola traidor –lo salude empujándolo con mi mano contra la pared y comenzando a asfixiarlo al cerrar la mano.
-Para –me quiso ordenar Davina extendiendo sus manos hacia mí, pero nada paso, su poder aunque fuera el de todas las brujas de Nueva Orleans no era nada contra mí-, por favor –dicha las palabras mágicas lo solté y este cayó al piso.
-En Roma a los traidores los matábamos –comente mirando a Josh recomponerse-, pero sé que en un futuro todos ustedes van a ser de utilidad.
-Porque te ayudaríamos voluntariamente –comento Davina mirándome a mí con asco y luego a Hayley de la misma manera o peor porque era a ella a la que se le notaba el embarazo-. Ustedes son las mujeres de Klaus.
-Euhg no, nunca –contesto Hayley cruzándose de brazos-, solo soy la mujer lobo embarazada.
-Hay una forma en que podemos cuidarnos unos a otros –comente pacificando el ambiente tenso que yo misma había creado lo admito, pero él fue parte de lo que le hicieron a Klaus. Iba a seguir mi discurso pero algo más importante sucedió, algo le sucedía a Klaus, su pulsera me estaba avisando.
Segundo día de la semana en cuarentena de mi facultad (debería estar leyendo porque nos mandan deberes a través de una plataforma) y sigo en casa, sin salir. Recuerden no salgan más de lo necesario (y en casa me tienen casi encerrada porque pueda que este incubando el virus) cuídense.
ESTÁS LEYENDO
The True Originals-Klaus Mikaelson Y Tú
FanfictionSi conozco a los Mikaelson, los conoceré, Rebekah la tierna y leal amiga que eh conocido. Elijah, un hombre muy moralista, educado y es el cuñado que toda chica desearía tener. Antes eran más hermanos a los cuales conocí a todos y tenia aprecio, per...