Capítulo 64:

897 44 0
                                    

Han pasado varios meses desde que estoy en alerta, esperando un ataque de los Strix o que Aurora aparezca de la nada y sé que cuando lo haga mi hija va a ser uno de los targets, tengo que admitir que me estaba costando dormir por las noches y me dedicaba a estar en guardia en el cuarto de Rina, mire por la ventana y la ciudad se estaba preparando para Halloween.

-Tenes una invitación Amor –hablo Klaus a mi espalda y cuando me gire me vio asustado-. ¿Contra quién peleamos? –pregunto haciendo un circulo sobre su cara, caí en cuenta había pasado toda la noche con mi rostro de hibrido.

-¿De verdad lo preguntas? –agarre ofendida el sobre blanco que tenía en su mano, era de los Strix, una invitación a su fiesta de hoy en la noche, eran unos grandes ególatras al invitarme como si nada hubiese pasado-. No los puedo creer –comente incrédula entregándole la carta para que la leyera.

-Se olvidaron del plus uno –comento sarcástico y después me miro con seriedad-. ¿Pensas ir?

-No lo sé –conteste agarrando la invitación nuevamente, si iba debía ir con un diseño particular y que encajara con una fiesta de Halloween-. Hay que ver si Elijah recibió una –le dije agarrando a una dormida Rina en mis brazos y caminando en dirección de la oficina, donde la desaparecida Freya tenía su estudio de yoga preparado.

-¿Qué haces acá? –le pregunto Klaus sin ninguna clase de delicadeza.

-Yo vivo acá –le contesto Freya siguiendo con su yoga.

-Sí, eso es obvio solo que no me di cuenta que volviste de a donde sea que vayas cuando te vas, tal vez me confundió la ausencia de desconocidos caballeros husmeando el contenido de mi heladera esta mañana –le hablo Klaus provocando que su hermana sonriera.

-Que te sientas preocupado es tan grato –le contesto de forma sarcástica mientras hacia las poses finales de su yoga.

-Tan solo quisiera saber quién está en casa en todo momento, no creo que sea demasiado pedir –le dijo Klaus preocupado, nunca había sentido la necesidad de preocuparse de esta forma por Rebekah, pero Freya era su hermana mortal.

-Bueno, acá estamos nosotros –hablo Hayley ingresando a la oficina seguida de Elijah, ella me miro extrañada de que tuviera a Rina conmigo, pero no planeaba dejarla fuera de mi vista.

-Que gusto mí no tan amado hermano mayor y mi mujerzuela de una noche que hermosa y normal reunión familiar –hablo Klaus a modo de saludo, notaba como se estaba cuidando para no subir la voz por Rina.

-Que simpático, Elijah cómo es que no tenes idea de en quien de tus antiguos amigos confiarías ni de quienes quieren asesinarte –planteo Hayley la situación que llevábamos meses, ninguno había dado un paso en falso.

-Justo lo que esta situación necesita, más opiniones –comente molesta sentándome en el sofá-, supongo Elijah que le contaste sobre la profecía –metí cizaña al ver la mente de Hayley, no estaba habiendo una custodia compartida muy justa en relación a Hope.

-Aun no le he dicho –contesto Elijah cuando Hayley se giró al verlo, yo sonreí.

-Cuéntenme ya –exigió Hayley creyéndose superior mientras se cruzaba de brazos.

-Pues al parecer mi viejo amigo Lucien consiguió una vidente genuina y como muestra de buena voluntad hizo que nos mostrara horrendas visiones de perdición futura, son cosas fuertes no aptas para los débiles de espíritu –hablo Klaus sarcásticamente mirándome sonriente.

-¿De la perdición de quien hablamos? Porque si es la tuya creo que casi todos estamos de acuerdo –contesto Hayley molesta.

-Lo siento, pero todos estamos en el pabellón de extinción –contesto Klaus riéndose en su cara-, pero tranquila la bruja afirma que sus visiones constantemente cambian así que tal vez consigas tu deseo.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora