Me levanté rápidamente y tome una ducha, baje para desayunar sangre, solo la tomaba una o dos veces a la semana pura, las otras la entreveraba con mi comida.
-Buenos días-saludo Rebekah entrando a la cocina-. ¿Estás de mal humor?
-No, pero debo desayunar algo rápido-comente mientras la miraba tomar una bolsa-, debemos arreglar ese tema con las brujas y lo que le trataron de hacer a Hayley. ¿Dónde está tu hermano?
-Luego de que llegaron Nik volvió a salir-comentó mientras tomaba-, supongo que debe estar durmiendo todavía.
-Lo iré a despertar-dije terminando mi desayuno.
Subí las escaleras con la velocidad normal de un humano y cuando llegue a la puerta de su habitación la abrí fuertemente provocando un gran ruido.
-Buen día amor-saludo Niklaus mientras levantaba su cabeza de la almohada-. ¿Ah que debo tu rutina matutina?
-Donde vuelvas a llamarme amor juro que te dejare enterrado en alguna cueva-le dije molesta mientras lo miraba mal-, y vengo a decirte que levantes tu trasero de la cama y vayas a buscar a Sophie Deveraux, si mal no recuerdas noche las brujas trataron de matar a Hayley y al bebé no nacido.
-Tienes razón-dijo Niklaus levantándose con gran rapidez y quedando delante de mí, trato de tomar mi mentón pero simplemente me aleje-, Sokolov sabes que me molesta mucho que me traten de dar órdenes-dijo uniendo sus labios como cuando se molestaba y sacaba un leve pico-, no lo vuelvas a hacer.
-Como si no hubiéramos tenido esta conversación millones o billones de veces-le dije alejándome de él-, sabes quién está sobre toda la cadena alimenticia y ahora vístete adecuadamente y trae a la bruja.
Conocía muy bien a Nik y cuando él me llamaba por mi apellido era porque realmente lo había molestado. Ahora nos encontrábamos con Rebekah en la sala de estar esperando que Klaus volviera con la bruja.
-Tenemos un trato-le gritó Nik a la bruja el cual llegó con su super velocidad y la tiró en el sillón con la misma-, tú proteges a mi hijo, yo desmanteló el ejército de Marcel, y mientras yo he estado ocupado cumpliendo mi parte del trato, tú permitiste que atacaran a Hayley y casi la matan un puñado de brujas lunáticas-dicho eso se sentó furioso en el sillón a mi lado.
-No tengo nada que ver con eso, lo juro-se justificó Sophie-, Hayley y yo estamos vinculadas, ¿Recuerdan? Si ella muere, yo muero.
-¿Entonces quienes fueron?-pregunto Rebekah adelantándose a mi pregunta.
-Es una facción de extremistas-confesó Sophie-. Sabine, estúpidamente, les contó una visión que tuvo con ese bebe.
-¿Visión de que tipo?-pregunte yo recordando las palabras por las que me había preguntado Hayley.
-Las tiene constantemente-contó Sophie-, están totalmente abiertas a la interpretación, deduzco que se equivoca esta vez.
-Bueno. ¿Puedo preguntar cómo se ha interpretado esta visión?-pregunto Klaus.
-En esencia, que tú bebé traerá la muerte a todas las brujas-dijo Sophie, a lo que con Rebekah nos miramos.
-Ah, bueno, cada vez me gusta más este bebé-comentó Klaus con una sonrisa malvada.
-Sophie, mira prometí a Elijah que junto con Larissa protegeríamos al bebé milagroso de los Mikaelson, mientras trata de ganarse la confianza de tu bruja Davina-le hablo Rebekah.
-¿Por qué no nos cuentas como de extremista es esta facción?-pregunte sin dar muchas vueltas.
-¿Elijah está hablando con Davina?-pregunto sorprendida Sophie.
-Sí, mientras hablamos, me imagino-le dijo Rebekah cruzándose de piernas.
-Supongo que tendrá mucho que decir de esas-dijo Sophie.
-Cuenta-le dijo Klaus sentándose cómodamente y pasando su brazo por mis hombros a lo cual lo mire mal.
-No siempre fui defensora de las brujas-nos comenzó a contar Sophie-, mi hermana era devota, como nuestros padres, y nuestra educación era muy estricta, lo que me volvía loca, cuando cumplí 21, deje el barrio para viajar y jugar, pero quería chef-prácticamente nos estaba contando toda su vida-. Así que volví a Rousseau y mi hermana me comunicó que iban a hacer la cosecha.
-¿Qué demonios es la cosecha?-pregunto Rebekah con un gran acento británico marcado.
-Es un ritual que nuestro aquelarre hace cada tres siglos para que nuestra magia se restaure-le contó a Rebekah, las brujas de América eran más extremistas con sus ritos-, calmamos a nuestros ancestros, mantienen fluido el poder.
-¿Y por qué yo no sabía nada de esto?-pregunto Klaus a lo cual si no lo hubiera molestado en la mañana, le respondería sarcásticamente.
-Porque la cosecha siempre se ha considerado un mito, una historia que ha pasado de generación a generación, como el arca de Noé o buda andando sobre el agua-le contestó Sophie-, algunas personas lo creen literalmente, pero otras no. Tienen a las chicas de nuestra comunidad preparándose durante meses, cuatro serán elegidas para la cosecha, dicen que es un honor y que son especiales, pensé que era un mito.
-¿Lo era?-le pregunto Rebekah interesada.
El teléfono de Klaus comenzó a sonar y este se levanto para atenderlo.
-Marcel, un poco temprano para ti, ¿no?-le pregunto cuándo respondió el teléfono.
-Lo sé. Hago que parezca fácil, pero aun tengo un imperio que dirigir-le hablo Marcel del otro lado del teléfono y si a mí me molestó que hablara de el imperio que creamos como si fuera suyo, no me quiero imaginar Klaus.
-Mejor tu que yo-le dijo Klaus-, toda esa responsabilidad parece un aburrimiento.
-Bueno, esto puede que alegre las cosas un poco-le hablo Marcel, esto era lo bueno del súper oído, podía escuchar todo lo que hablaban-, acabo de escuchar que hay un montón de brujas muertas en el pantano, lo típico que puede hacer un hombre lobo, solo que no había luna llena. Tengo un informante fuera con quien tengo que encontrarme, y me encantaría que vinieras conmigo.
-Brujas muertas en el pantano me gusta eso-dijo Klaus mirando a Sophie.
-Ve con Marcel-le dije a Klaus, el tendría que infiltrarse y si yo iba no hablarían sueltamente-, la bruja y la mama lobo se quedaran dentro de esta casa bajo la vigilancia de Rebekah y mía.
Corto y sin mucha intriga, pero no tengo mucho tiempo como para escribir. Espero les haya gustado. Besoos
ESTÁS LEYENDO
The True Originals-Klaus Mikaelson Y Tú
FanfictionSi conozco a los Mikaelson, los conoceré, Rebekah la tierna y leal amiga que eh conocido. Elijah, un hombre muy moralista, educado y es el cuñado que toda chica desearía tener. Antes eran más hermanos a los cuales conocí a todos y tenia aprecio, per...