Las cosas siguen tensas entre Elijah y Klaus, no se dirigen la palabra para casi nada. Sorprendentemente Freya y yo llevamos una relación bastante cordial estos meses, se podría decir que está ganándose mi confianza.
Sabía muy bien que Elijah comenzaría a perdonarlo el día que él demostrara que de verdad lo siente e intente remediarlo, pero hasta ese entonces no va a haber un perdón. Pero Klaus solo se dedicaba a pintar y creo que eso enoja más a su hermano.
Klaus seguía haciendo terapia con Camille, quienes ahora eran más bien amigos y su relación no me daba celos tengo que admitir porque habían aclarado cualquier sentimiento que tuviesen mutuo y era simplemente de amistad, también leí la mente de Cami y al parecer Vincent está interesado en ella, hablábamos nosotras, pero no tanto, algunas veces ayudaba a cuidar a Rina y Hope a Freya cuando yo hacia algún viaje a visitar a mis hermanos.
La ciudad está regida ahora por Marcel, quien convirtió la iglesia en un gimnasio de reclutamiento, algunas veces vamos ahí a luchar con Elijah. En relación a mi familia, sé que todos están esperando que mi familia pronto aparezca a conocer a Rina, pero no sé si lo harán.
-Una vez más –le hable a Hope incitándola a pararse apoyándose en mis manos para luego soltarse y caminar hacia Klaus quien estaba en el piso con Rina en un brazo mientras que el otro estaba abierto preparado para recibir a Hope.
-Bien princesa –la felicito Klaus cuando ella llego a su brazo por su cuenta.
-Mañana es su cumpleaños –le comenté a Klaus sentándome en el piso a la espera de que Rina gateara en mi dirección con su peluche en mano-, no digo de hacer una gran fiesta dado que no voy a decir nombres de culpables su madre se encuentra convertida en lobo, pero eso no debe quitar el hecho de su nacimiento –comente girando mi cabeza para mirar el marco de la puerta, Elijah se encontraba parado con los brazos cruzados mirándonos-. ¿Qué opinas?
-Me parece perfecto –contesto Elijah para desaparecer con su velocidad de vampiro, todas las lunas llenas él se encargaba de llevar a Hope con Hayley, son las únicas noches que pueden pasar juntas, no soportaría estar alejada de Rina tanto tiempo, para peor Klaus sigue sin disculparse por lo que hizo.
Intente junto a Freya deshacer el hechizo que hizo Dahlia, pero tiene una modificación compleja para mí sin mis poderes por completo, lo intentamos y pedimos ayuda a Davina que es la nueva regente del aquelarre, pero se negó.
-Tienes esa mirada –comento Klaus mientras ayudaba a Hope a mantenerse parada.
-¿Qué mirada? –pregunte fingiendo una sonrisa.
-La mirada de Klaus aún no se reivindicó y no planea hacerlo –contesto siguiéndome con la mirada mientras tomaba a Rina en mis brazos para llevarla a dormir la siesta.
-Lo que hiciste está mal Niklaus –hable parándome con Rina en mis brazos-, alejaste a su madre y no estoy para nada de su lado porque ella intento lo mismo, pero podrías haber demostrado ser superior a todos ellos y perdonar, pero siempre la venganza sabe mejor. ¿Verdad? –dicho eso me retire al cuarto de Rina, en relación de cuartos yo me quede con el nuestro mientras Klaus duerme en uno de los cuartos de invitados del primer piso.
Al día siguiente festejamos en un gran incomodo silencio entre los hermanos el cumpleaños de Hope, con Freya intentamos ponerle muchas ganas al cumpleaños, pero ellos no ayudaban, la torta era de My Little Pony elegida por Freya.
Como hoy en la noche había luna llena Elijah decidió que también prepararían una pequeña fiesta en el pantano para celebrar con Hayley y la manada, así que en la tarde se llevó a Hope con él.
-¿Vendrás esta noche? –pregunto Klaus pasando por mi puerta, estaba anocheciendo y hoy haría una muestra de su arte.
-Sí, me daré una vuelta –le dije sacando un vestido del ropero y tirándolo sobre la cama para que entendiera que si iría-, pero después de que Cami venga a cuidar a Rina sabes que las noches de luna llena son el libre de Freya y se descontrola bastante.
ESTÁS LEYENDO
The True Originals-Klaus Mikaelson Y Tú
FanfictionSi conozco a los Mikaelson, los conoceré, Rebekah la tierna y leal amiga que eh conocido. Elijah, un hombre muy moralista, educado y es el cuñado que toda chica desearía tener. Antes eran más hermanos a los cuales conocí a todos y tenia aprecio, per...