Capítulo 111:

215 20 9
                                    

Rina:

El sonido del motor del jet estaba presente en mis oídos ahogándome, viajaba sola hacia Nueva Orleans a excepción del piloto, había intentado dormir, pero las horas pasadas volvían a mi mente como si fueran una pesadilla que se repetía.

Todo estaba manchado con sangre, había presenciado todo eso como si fuera un tercer espectador, el cuerpo de Peter sin vida al que me aferraba mientras Damien gritaba las ordenes a las brujas que me miraban con horror. Ordeno que hechizaran una habitación de aislamiento, me iban a encerrar o al menos intentarlo, recuerdo mirarlo con una fuerza salvaje que prometía que cualquiera que intentase separarnos iba a morir.

-Rina tranquila –intento calmarme mi tío acercándose lentamente luego de que las brujas se retiraran, pero todavía estaban los hombres lobo y vampiros-. Vamos a la dirección a hablar con tranquilidad, el resto se encargará de Peter.

-Es mi culpa –susurraba mientras las lágrimas que corrían por mi cara se mezclaban con su sangre-, él confió en mí.

-Rina, Peter va a estar bien...

-Lo vas a revivir –solté mirando el cuerpo sin vida de Peter.

-Rina, apártate de él –pidió Damien llegando cerca-. Peter no está muerto Rin –añadió nombrándome por mi apodo, levante mi mirada desesperada-. Sé que parece muerto, pero está en transición y no sé cuánto lleva así Rin, apártate –pidió con rapidez mirándome a los ojos, podía ver su preocupación, pero podía estar intentando engañarme.

-No –negué dispuesta a aceptar cualquier cosa que él dijera.

Después de unos segundos de Damien intentando convencerme o unos segundos, Peter se reincorporo, lo mire con una sonrisa no le había creído, pero con gran rapidez y unos ojos rojos se lanzó a mi cuello, no sé si era mi grito o el grito de los demás estudiantes inundo mis oídos mientras el empezaba a alimentarse de mí. Había muchos sentimientos mezclados que no podía saber que estaba pasando, pero mi tío empezó a dar órdenes y yo perdí mi conciencia.

Desperté en la enfermería del instituto con una ropa diferente, Damien estaba parado a mi lado mirándome con mucha preocupación, pero también con una mirada que advertía sobre un discurso sobre lo que había hecho, pero notaba algo más, sentía angustia y desesperación, estaba extrañando algo.

-¿Qué es? –pregunté mirando la taza de té que me entregaba.

-Algo que va a ayudar con el error que cometiste –contesto mientras la agarraba en mis manos-. Tómalo rápido –me advirtió, le hice caso y empecé a tomar del contenido asqueroso, por su sabor seguramente contenía una poción.

-Las valijas están prontas –hablo Anastasia ingresando, se acercó a mi lado y me acaricio el pelo-. ¿Cómo estás cariño?

-Con la mierda hasta el cuello –gruño Damien mirándome con seriedad-. Te vas a tomas el jet en minutos, tu madre está más enojada de lo que yo estoy y no quiero imaginarme sobre mis padres.

-¿Qué era esto? –volví a preguntar mirando la taza vacía, la angustia y desesperación empezaba a desaparecer.

-Para cortar el vínculo Rina –contesto Damien mirando a Anastasia que me quitaba la taza de las manos-. ¿Nunca te preguntaste el por qué no creamos híbridos de vampiros?

-Porque se revelaron y al abuelo no le gusto –respondí con la historia que siempre me habían contado con la advertencia.

-No Rina –negó Damien mirando a Anastasia que ahora se encontraba haciéndome una trenza-. No te contamos toda la verdad porque nunca se nos ocurrió que cometerías un error tan grande –se cruzó de brazos mirándome a los ojos.

-¿Qué es eso del vínculo? –pregunté mirándolo-. ¿Peter dónde está? –pregunte empezando a entrar en pánico, pero algo en mi cuerpo parecía desactivar la ansiedad que empezaba a formarse.

-A diferencia de los hombres lobo los vampiros estamos muertos cariño –me indico Anastasia sentándose a mi lado.

-No solo convertiste a Peter en un simple hibrido, lo trajiste a la vida de una forma particular, una forma que los va a unir por siempre –me informo mi tío dejándome congelada, puede que haya cometido un error entonces-. Sí, esa mirada que estás dando, por eso tu abuelo asesino a los vampiros que convirtió en híbridos, no iba a permitir a nadie estar vinculados con él y ser una posible debilidad –Damien me alcanzo unos calzados-. Vamos tenes que irte, puede sentir tu olor a distancia Rina, y él nunca tuvo buen autocontrol sobre su forma de alimentarse, nuestra sangre es una droga siempre, pero para él, es una específica y el vínculo de su parte pronto se va a cortar.

-¿Por siempre? –pregunté terminando de calzarme y parándome, me costó un poco mantener mi equilibrio.

-No –respondió y podía ver enojo en sus ojos-, es momentáneo, pero si tomas las dosis correctas no lo vas a sentir.

-Peter. ¿Él es como Marcel? –pregunté siguiendo a mi tío y Anastasia que cargaba mis maletas.

-Ni cerca Rin –negó caminando por el pasillo delante mío, había algunos estudiantes y parecían tener mucho interés en mi persona en estos momentos- Marcel solo posee el veneno de las manadas, pero a Peter le compartiste una parte de hombre lobo.

Cortito pero querían que supieran que Peter still alive!!! Espero les guste este adelanto visto por Rina de lo que esta pasando... 

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora