Capítulo 68:

880 46 5
                                    

Me cambié el vestido por unos pantalones deportivos y un buzo suelto después de una rápida ducha para sacarme la sangre de Aurora, cuando volví a bajar a la sala de estar agarre a Rina en mis brazos, ella dormía tranquilamente.

-Asumo por el encuentro que tuve con los hermanos que no lo saben –hablo Fabrizio mirándome divertido acostándose en el sillón.

-Claramente Niklaus no te saco la cabeza, así que eso es una respuesta suficiente –le conteste meciendo a Rina en mis brazos.

-Esperemos que nunca se entere –agrego sentándose en el sillón, a lo que yo me reí y negué con la cabeza.

-No lo va a saber, no puede saberlo y menos ahora –corriendo mi mirada de Rina a él y negué con la cabeza-. Klaus va a tener una razón para arrancarle la cabeza a alguien y yo me voy a enojar, vamos a terminar más separados de lo que estamos ahora, de verdad no lo necesito –sentencie sentándome en el sillón.

-¿Sabes que su llanto rompe cosas verdad? –cambio de tema rápidamente señalando a Rina a lo que yo asentí riéndome.

-Ella tiene gran parte de mis poderes y no la puedo canalizar por completo porque eso podría matarla –conteste suspirando y mirándola dormir tranquila.

Klaus solo fue amigo de uno de los Salvatore por un periodo corto, pero se involucró con Rebekah, lo de siempre tuvimos que huir y separarnos. Durante los años setenta, por un periodo de tiempo me escape con Fabrizio a Italia donde intentamos tener una relación, pero nos dimos cuentas que en realidad estábamos mejores como amigos y Klaus no necesita saber eso, mucho menos ahora que está enojado con Aurora.

-¿Qué vas a hacer ahora? –pregunte mirándolo.

-No sé, capaz visitar a mis hermanos y ver con que problemas están lidiando antes de volver a mi dulce y tranquilo hogar –contesto con mucha tranquilidad-. ¿Vos vas a volver al recinto con Rina?

-Sí, en estos momentos hay un peligro menos, la persona que más me preocupa se acaba de ganar que le arranquen la cabeza al raptar a la mejor amiga de Klaus –le conté caminando con Rina en mis brazos-. Aparte quiero presenciar la tortura a Tristan y mientras eso pase la casa va a estar medianamente protegida –agregue mirándolo, no quería pedirle otro favor más, Fabrizio no es la persona que cambia pañales, así que me sentía incomoda en pedirle que siguiera cuidando a Rina.

-Larissa nos conocemos –hablo mirándome mientras se paraba-, esta bebé es como tener una sobrina propia y no me molestaría cuidarla unas horas más –finalizo mirándome.

-Entonces movámonos –sentencie empezando a correr con mi gran velocidad hasta llegar al recinto.

Le entregue a Fabrizio una dormida Rina, mientras yo ayudaba a Freya con un hechizo para que Tristan no saliera del circulo de sal que rodeaba la silla donde se encontraba, seguía inconsciente.

-Bueno volver a verte –le dijo Elijah a Fabrizio mirándolo divertido.

-Digo lo mismo –contesto Fabrizio mirándolo.

-Completamos el embrujo –avise parándome y mirándolos-, Tristan no va a poder salir del círculo, pero nosotros vamos a poder entrar y salir como queramos.

-Me tomé la libertad de inyectarle muchos hibiscos y moguarts para contrarrestar por si tuviera verbena –nos informó Freya y pude ver la cara de impresión de Fabrizio por mi nueva cuñada-, lo único que tenes que hacer es obligarte a darte la dirección de Rebekah y listo.

-Dice que es inmune –comento Elijah parándose a nuestro lado.

-Ya buscare la forma de hacerlo hablar –le contesto Freya encaminándose para agarrar una daga y acercarse a Tristan.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora