Capítulo 71:

616 42 2
                                    

Desperté mirando a un Klaus bastante alterado, miré hacia la mesa de luz y el reloj marcaba que aún era de madrugada, pero verdaderamente me sentía cansada, Rina seguía durmiendo sobre mi pecho.

-¿Qué paso? –pregunté a Klaus mientras él agarraba a Rina y la llevaba a su cuna, yo intente pararme para seguirlo, pero me sentí horriblemente mareada.

-¿Estas bien? –preguntó Klaus mirándome desde el cuarto de Rina, yo me volvía a acostar lentamente.

-Creo que compeler a tantos vampiros y con ciertos años de antigüedad me agoto de cierta forma –conteste mientras él se sentaba a mi lado y agarraba mi mano-, aparte puede que haya peleado un poco esta mañana con los ancestros de las brujas en el cementerio.

-Justo cuando necesitamos tu magia –murmuro Klaus preocupado soltando mi mano y parándose.

-Estaré unos días recargando mi energía. ¿Qué está pasando? No es un buen momento para practicar magia y entrar en tu cabeza –pregunté cerrando los ojos e intentando no moverme.

-Cami, completo la transformación, ahora es una completa vampiro y al parecer se convirtió en una adolescente rebelde –contesto Klaus y podía escuchar la molestia en su tono de voz.

-Mañana intentare hablar con ella –dije girando en la cama y convirtiéndome en bolita, no podía seguir manteniendo una conversación en estos momentos.

Al parecer dormí un día entero, por suerte Rina tenía sus familiares para que se ocuparan de ella, estaba desayunando una copa de sangre mientras charlaba con Elijah y Klaus entro enojado a la habitación.

-¿Dónde demonios esta? –preguntó Klaus en relación a Cami, mientras yo dormía la había traído a la residencia Mikaelson para que su estadía en el mundo vampiro no fuera tan solitario, pero al parecer según palabras textuales de Freya se había convertido en una manipuladora perra.

-Asumimos que hablas de Cami –comente tomando un trago de mi copa, Klaus se tiene que hacer cargo de sus errores, Elijah seguía revisando dibujos de la profecía que había hecho su hermano.

-Refréscanos la memoria Niklaus. ¿Fuimos nosotros quien impulsivamente le dimos un anillo de luz del día? No, es verdad fuistes vos –le pregunto Elijah, si Klaus había sido tan tonto como para darle a una recién convertida uno de nuestros anillos, un día desmayada y hacen desastres sin mí.

-¿Se fue no es cierto? –preguntó Klaus mirando a su hermano mientras yo prestaba atención a Rina que dormía en su cuna.

-Pero que sorpresa –le contesto Elijah con sarcasmo-, porque no vas a buscarla, nosotros lidiaremos con la amenaza de una posible extinción de nuestra familia.

-Sí, siempre el servicial defensor a pesar de que la amenaza disminuyo ahora que Tristan de Martel esta literalmente durmiendo con los peces –hablo con orgullo Klaus mientras yo negaba con la cabeza.

-Aún permanece una amenaza –dije juntando fuerzas y parándome-, si todavía hay algo capaz de matarlos, tenemos que seguir buscándolo.

-Me gustaría, sin embargo, metí a Camille en este conflicto –admitió con pena Klaus, mis sentidos al menos no me fallaban y fue Hayley quien entro a la habitación con Hope en brazos.

-Se fue al amanecer –informo Hayley en relación a Cami-, supongo que necesitaba un poco de aire, no me podía dormir, la vi irse desde mi balcón –agrego bajo la mirada de Elijah-. Bueno, me preguntaba si están de acuerdo con que Hope y yo nos quedemos acá unos días.

-Por supuesto –accedí mientras los hermanos asentían.

-Disculpen –hablo Elijah recibiendo un mensaje y retirándose rápidamente de la habitación.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora