Capítulo 33:

1.7K 87 5
                                    

Klaus se encontraba dormido abrazado a mi cuerpo y yo estaba pensativa mientras jugaba con su pelo. Teníamos que mirar el mapa de forma más grande, si teníamos dos enemigos presentes, pero del otro lado del río estaba Marcel con su grupito de vampiros y ante el aumento de manadas estaba buscando el apoyo de Elijah por eso le había otorgado una aprendiz. Klaus debía deshacerse de su padre primero encontrando a Davina, luego nos encargaríamos de Esther y por ultimo controlar también la comunidad de vampiros bajo el mandato de Elijah, cada uno debía ocupar su verdadero lugar.

-¿Qué pasa? –pregunto Klaus despertándose y mirándome.

-Pienso –le conteste acomodándome mientras él se colocaba de lado para mirarme a los ojos.

-¿En qué pensas? –pregunto mirando directo a mis ojos y su forma de mirarme no había cambiado en ningún momento desde el primer día que nos vimos.

-En que una boda no vendría mal –le comente sonriendo y provocando que él sonriera-, no sé si encontraremos un vestido para mi talle actual.

-Podemos esperar para cuando quieras amor –hablo colocando su mano sobre mi barriga, sabía que a él le gustaba sentir al bebé, lo había sentido muchas noches hacerlo mientras yo dormía-, debes descansar hoy gastaste energía pateándole el trasero a Finn –termino de agregar besándome.

-Sí, lástima que termine inconsciente en el suelo –bromee abrazándome a él.

-¿Entonces es un sí a mi propuesta de casarnos? –pregunto antes de que yo pudiera cerrar los ojos.

-Sí Klaus, quiero casarme contigo ahora y siempre –conteste a su pregunta robándole un beso para luego acomodarme en su pecho para poder dormir.

Me encontraba tomando una taza de café mientras veía a Klaus en silencio vestirse y pavonearse delante mío claramente.

-¿Te gusta la vista? –pregunto terminando de vestirse.

-Desde el primer día que te vi –le conteste compartiendo de mi café-, Klaus creo que debemos encontrar a Davina, es la más peligrosa en el momento tiene a tu padre.

-Te conozco amor –me dijo devolviéndome la taza-. ¿Qué pasa? Tienes el mismo rostro que anoche.

-Niklaus te amo y si anoche te dije si no es para perderte y quiero que criemos a nuestra hija juntos –le confesé la verdad de lo que pasaba-. Como anoche dijo Elijah tu puedes con tus padres, Davina tiene a tu padre, debemos encontrar a Davina y suerte para nosotros hay una persona humana que la conoce.

-Cami –contesto Klaus tomando su campera y dándome un beso en la boca.

-Entonces ya sabes que hacer –le dije dándole un beso para luego verlo irse.

Cuando estaba queriendo contactar con el elegante Elijah apareció en la casa gritando el nombre de su hermano, rápidamente comencé a caminar hacia él patio.

-Te das cuenta que todos en este lugar tienen oídos sobrenatural –le indico Hayley para que este parase de gritar.

-¿Dónde está mi hermano? –le pregunto a Hayley para luego verme a mi bajar por las escaleras.

-Hay revisare su calendario –le tomo el pelo Hayley agarrando su celular-, espera no soy su esposa –me señalo a mí.

-Hayley la ciudad está sitiada por bestias asquerosas, salvajes y obedecen a mi madre demente –le dijo Elijah con bastante seriedad cuando yo llegue a su lado-, considerando que tu pueblo le declaro la guerra al mío, este no es un buen momento en particular para insolencias.

-Klaus se fue hace un rato Elijah –le conteste yo tomándolo enserio, lo notaba de verdad preocupado.

-Si quieren buscarlo no los voy a ayudar, si hubiera un aparato mágico para llamar a las personas, no se no tengo idea buena suerte –jugo Hayley a ser sarcástica para luego retirarse.

-¿Qué sucede? ¿Qué guerra me perdí? –le pregunte a Elijah.

-A otra cosa más Elijah –hablo Hayley volviendo a donde nos encontrábamos-, esas bestias que decías, estarán bajo el control de Esther, pero lo dijiste son mi pueblo si los lastimas tu infeliz madre será el menor de tus problemas –lo termino de amenazar, con Elijah compartimos una mirada.

Elijah rápidamente me contó lo que paso en el hogar querido hogar de Marcel, así que me propuse a ir a ayudarlos contra los lobos y yo le conté lo que había ido a hacer Klaus, lo tranquilice con que todo estaba bajo control porque Davina no va a querer a sus dos mejores amigos vampiros muertos, así que Klaus estaba a salvo. Claramente hicimos una gran aparición ante Marcel y sus vampiros con Elijah quebrándole el cuello a un par.

-Lección número uno, siempre estén en guardia –comente apareciendo por la puerta y no ganándome las mismas miradas de bienvenida que Elijah. Pero por el rostro de Marcel pude ver que le gusto que yo apareciera-. No espero una reverencia, pero mínimo de respeto a la realeza. Marcel...

-Chicos todos sabemos de los originales, pero ella pertenece a los verdaderos originales, personas que nacieron así desde el principio de los tiempos, mitad lobos mitad vampiros casi híbridos, pero con la pizca de magia –me presento Marcel-, ella es la realeza de lo sobrenatural y si esta acá significa que esta de nuestro lado en la guerra.

-Que puedo decir se me lleno la casa de pulgas últimamente –comente refiriéndome literalmente al refugio que había armado Hayley y la ciudad-, me gusta el equilibrio.

Nos organizamos en grupos para enseñarles a luchar, con Marcel y Josh nos vinimos al patio a enseñar por ende mi embarazo no estaba en riesgo y dentro se quedó Elijah con su aprendiz, trate de mirar por arriba de la mente de Marcel, pero este se forzaba mucho porque no viera dentro de esta.

Buenoo, capitulo de viernes intentando republicarlo, dado que entre la nueva compu que estoy usando y Wattpad están medios que en guerra. Espero que estén pasando una buena cuarentena, en caso de no buscar por los medios que les sea posible ayuda y si pueden colaborar con ayudar al otro tambien estaria bueno. Besos...

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora