Rina:
Desperté de donde estaba con Freya intentando apurarme a levantarme, me levanté y vi a Hope desmayada en el medio del circulo con nuestro padre y tíos.
-Vamos antes de que salgan –me aviso Freya agachándose al lado de Hope intentando levantarla.
-Yo te ayudo –le dije reuniendo las pocas fuerzas que me quedaban para levantarla del piso y llevarla hasta el recinto donde la deje en su cama.
Caminé hasta la mía sin dirigirle una palabra a Freya, no me sentía tan cansada desde que convertí a Peter en hibrido, gran error.
-No sé si sentirme ofendido por ser considerado un error –murmuro la voz en mi cabeza mientras estaba de ojos cerrados en mi cama.
-Por favor hora no –murmure en voz alta-, quiero dormir.
Mi cuerpo se apagó completamente y cuando me desperté el sol ya había salido, empecé a levantarme y me asusté al ver a mi hermana mayor parada en los pies de mi cama.
-Buenos días –murmure mirándola mientras se sentaba rápidamente en mi cama-. ¿Cómo salió todo? ¿Ya te estas volviendo loca? –intente bromear recordando las experiencias de papá con una parte del vacío dentro.
-Loca es poco –contesto rascándose el brazo y mirándome-, los susurros, es difícil, pero lo estoy controlando –fingió una sonrisa.
-Espero que Freya esté buscando una forma de acabar con esto –comente levantándome para dirigirme al baño, pero antes de entrar la quede mirando-. Creo que ha quedado demasiado claro que podés contar conmigo para cualquier cosa.
-Vos también –asintió antes de retirarse.
Me prepare y baje a desayunar siguiendo el rico olor que había en el comedor, cuando llegue me senté al lado de Hope, por la mirada rápida de mi madre era obvio que esto no lo iban a dejar pasar como si nada, aunque ya venía acumulando problemas desde Peter.
-Bueno, la maldición que ha afectado a nuestra familia durante doce años nos ha pasado factura –empezó papá su discurso de victoria mientras me servía jugo fingiendo que no sentía la mirada de mi madre sobre mí-. A nuestra ciudad, a nuestro hogar, a nuestra familia, las consecuencias de que estuviéramos juntos eran graves –añadió apoyando sus codos sobre la mesa-, pero hoy, gracias a ustedes dos, celebramos un nuevo comienzo. Uno donde tenemos libertad para estar juntos y no importa las dificultades que puedan venir, las enfrentaremos juntos, como una familia –papá agarro su copa de jugo de naranja, todas imitamos su acción-. Por siempre y para siempre –dicho eso todas brindamos.
-¿Me pasas las tostadas? –pedí fingiendo inocencia en dirección a mi madre.
-Te mira como si te fuese a comer viva –susurro la voz de Peter, "comerme viva es lo mejor que puede hacerme, cuanto más tarden en hablar sobre los castigos más miedo dan".
-Por supuesto –fingió mamá una gran sonrisa-. Entonces, Rebekah volverá en unos días, está intentando atar algunos cabos sueltos –nos informó mientras asentía y comía mi tostada.
-Estará bien tenerla acá –hablo Hope con tranquilidad y la quede mirando, tenemos que empezar la mudanza y abandonar esta ciudad maldita.
-Sera bueno volver a estar todos bajo el mismo techo –añadió Freya ganándose más sospechas, yo empecé a mirar a mis padres con desesperación, no sabía si el sentimiento era mío o de parte de Peter, pero no me había dado cuenta de esa sensación de extrañarlo y una posible vida acá no era parte de mis planes.
-¿Vamos a volver a casa verdad? –pregunte ocultando mi pánico bajo una máscara de seriedad -. ¿Vamos a volver al instituto? –añadí flanqueando un poco mi voz donde por la mirada de mi madre se dio cuenta de mi pánico.
Mamá me iba a contestar, pero compartió una mirada con papá y a él se le borro su sonrisa, el tío Elijah estaba ingresando al recinto y en segundos estuvo dentro de la habitación.
-Buenos días –nos saludó con su típica delicadeza-. Obviamente, hay mucho de lo que hablar –añadió-. Hope, déjame empezar diciéndote lo mucho que lo siento...
-Gracias por el desayuno, pero tengo que ponerme al día con los deberes –lo corto mi hermana parándose después de haber doblado un tenedor con su magia y se fue.
-Eso no es normal –señalo papá el tenedor con preocupación mientras mamá negaba con la misma preocupación, yo me encargue de servirle una copa de jugo a Elijah y se la entregue-. Ella no es normal.
-Ha perdido a su madre, Niklaus –intento calmarlo el tío con la copa en su mano dejando un beso sobre mi cabeza, volvía a ser la sobrina favorita de todos-, no debería haber bajado.
-Al menos podés alegar amnesia, a diferencia de nuestra hermana, que voluntariamente ayudo a las niñas a arruinar sus vidas –comento con enojo papá respecto a Freya.
-Ni Hope, ni Rina son niñas –lo contradijo Freya mientras miraba a mi madre, intentando ver su postura.
-¿Alguna vez has considerado lo que le haría absorber toda esa magia? –preguntó mamá con enojo en su mirada, ahora si cagamos fuego.
-¿Y qué opción tenia? –la cuestiono Freya frente de mí.
-Negárselo –contestó mamá como si fuera obvio.
-Teníamos un plan para mantener la magia oscura alejada de ella –añadió papá con enojo, yo permanecía en silencio, porque algo que aprendí desde chica en esta familia es a elegir sabiamente las batallas.
-Un plan que no estaba funcionando –escupió Freya mientras yo asentía internamente.
-Deberían volver antes de que se maten mutuamente –comento Peter en mi cabeza.
-No sería la primera vez que se intentaran matar –le conteste con total naturalidad mientras tomaba de mi jugo fingiendo normalidad.
-Sí, bueno, gracias a vos, ahora la magia reside en ella –señalo papá mirándola-. Así que, si mi hija se ve perjudicada en la forma que sea, te hare personalmente responsable.
-Al menos vas a tener a dos personas para hacer responsables –me pare fingiendo enojo y golpeando la servilleta sobre la mesa, claramente sus palabras habían dolido, porque yo sería la culpable de la muerte de mi hermana, eso era lo que el señalaba-, porque yo también ayude –dicho eso me aleje en dirección a la calle, no quería ni quedarme en el recinto.
Capítulo cortito, pero de a poco estamos volviendo... espero les guste el punto de vista de Rina. Besooos
ESTÁS LEYENDO
The True Originals-Klaus Mikaelson Y Tú
FanficSi conozco a los Mikaelson, los conoceré, Rebekah la tierna y leal amiga que eh conocido. Elijah, un hombre muy moralista, educado y es el cuñado que toda chica desearía tener. Antes eran más hermanos a los cuales conocí a todos y tenia aprecio, per...