Capítulo 54:

1K 45 0
                                    

-Te escuche –me señalo Klaus cuando entre a nuestro cuarto.

-Espero que lo hayas hecho –le comente cruzándome de brazos-, Klaus mis padres nos pueden ayudar, deberías dejar de lado tu orgullo.

-Ellos serían las últimas personas a las que le pediría ayuda –me dijo poniendo cara de asco, había una muy mala relación entre mis padres y Klaus, pero creo que ambas partes deberían ya haber superado esa discusión que tiene siglos.

-Perfecto –hable mirándolo a los ojos que ahora se encontraba frente a mí, cara a cara-, si yo les pidiera lo harían.

-Lo sé, pero no los quiero cerca –contesto ganándose una mala mirada de mi parte.

-Sabes muy bien que en algún momento van a aparecer para conocer a Rina –le dije, pero este me callo con un beso hasta que me aparte por escuchar un ruido raro-. ¿Qué está pasando? –pregunte, pero Klaus ya había desaparecido.

Klaus y Hayley estaban inmovilizados por la bruja que supongo tomo control del nuevo cuerpo de Rebekah, comencé a frotar mis dedos para darle el mismo dolor que le daba a Klaus y Hayley, mientras Hope lloraba.

La bruja con un movimiento de la mano me arrojo un cuadro de la pared y una ventisca que le permitieron escaparse de mí, perfecto una bruja cualquiera se escapaba de alguien de la realeza, doy lastima.

Ambos pares rápidamente se pararon en dirección a la cuna, Hope no lloraba más, limpie mi frente que había quedado restos de sangre.

-No dormiré en toda la noche –hablo Hayley luego de que Klaus y ella ordenaran a los lobos y vampiros buscar a Rebekah o Eva.

-Podemos poner a Rina junto a Hope en la misma cuna, ella puede protegerse –le dije ganándome una mirada dudosa de parte de Hayley y una de orgullo de Klaus.

-Me parece bien –acepto Klaus y Hayley asintió mirándome, Klaus desapareció y volvió con Rina en brazos para dejarla al lado de Hope.

-Ahora a dormir, en la mañana vamos a rastrearla mejor, ahora de noche –que se encarguen los demás, dicho eso me retire a mi cuarto.

En verdad si bien dejamos a Rina junto a Hope para protegerse mutuamente, no pudimos dormir ideando planes para poder ayudar a Rebekah si la encontrábamos y con las cadenas que utilizamos en Finn y Kol la controlaríamos y encontrábamos a Eva.

-Creo que ya no las voy a guardar –hablo Klaus sacando las cadenas de su escondite, estábamos en la oficina con Hayley y Marcel el cual se uniría a la búsqueda-, parece que siempre hay alguien de la familia o amigos que necesitan ser encadenados. Encuentra a Rebekah –le pidió Klaus a Marcel colocando las esposas en sus manos-, o Eva o sea quien sea y usa esto para detener su magia y no le hagas daño, lo poco de no psicópata es mi hermana.

-No seré el único buscándola –hablo Marcel-, asesino a niños brujos, el trato de veinticuatro horas con el aquelarre que Elijah logro, se terminó a media noche, todas las brujas de la ciudad la buscaran.

-Ve con Elijah, pídele que obligue a las brujas a detener su casería –le pedí a Hayley mirándola, no iba a permitir a Klaus darle ordenes luego de la discusión de anoche sobre liderazgo-. Dado que Eva hizo de alguna forma un bloqueo a cualquier hechizo localizador que pueda existir.

-¿Y dejar a Hope? –preguntó Hayley preocupada-. Tengo que quedarme a proteger a mi hija.

-Jackson trabajo día y noche para asegurar el edificio, rodeándolo con su ejército de licántropos y sin mencionar el hecho de que estamos nosotros aquí y sé que la mejor forma de proteger a nuestra hija es sacando a Rebekah de esa asesina serial y ponerla en el modelo original –dio Klaus un lindo discurso para tratar de persuadir a Hayley quien parecía pensárselo.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora