XXI

28 7 0
                                    

Ambas entramos a la casa, puedo ver las maderas de las paredes desgarradas, el piso con rasguños de lo que parece ser una bestia. Todo está completamente desordenado y destruido hay manchas por todos lados de lo que parce ser una sustancia seca y negra. 

Además de que el ambiente es muy helado, existe polvo por todas partes y hay cientos de cristales desparramados por todos lados. 

-¿Se supone que tenga que empezar a recordar por mi misma? -le pregunto a Meritxell con nerviosismo porque nada viene a mi mente 

-No, haremos que te conectes con este lugar, con el recuerdo de tu posible etapa prematura en donde ocurrió todo, el momento en que tu vida se transformó por completo  

-¿Qué tengo que hacer?

-¿Recuerdas lo que hiciste allá en el bosque cuando el cáliz entró de nuevo en la tierra?

-Sí

-Exactamente lo mismo

-De acuerdo 

Vamos hasta lo que antes pudo haber sido la sala de estar en esta inmensa casa y una sensación extraña empieza a recorrer por todo mi cuerpo. 

Me hinco sobre una rodilla y cierro mis ojos para poder concentrarme. Tomo mi primera respiración profunda, sigo con la segunda mientras expando las palmas de mis manos. El cosquilleo comienza a sentirse muy levemente. Tomo mi tercera respiración y siento como los rayos comienzan a danzar con destreza y habilidad sobre mis manos. 

Abro los ojos con determinación, lista para conocer mi pasado, lista para saber y averiguar toda la verdad. 

Coloco las palmas de mis manos sobre la madera que cruje por debajo de mi.

-Deseo conocer mi verdad, mi origen y mi pasado en este lugar -susurro 

Y entonces es cuando siento una opresión en el pecho y la alucinación comienza.  

*** Flashback ***

Estoy sentada sobre una alfombra amarillo canario en la sala, mientras mi papá está leyendo uno de sus periódicos, mi madre está a su lado tejiendo un suéter azul turquesa.

Yo estoy con mi osito de felpa, con mi perrito de peluche y con un unicornio colorido tomando el té con mi nueva bajilla de plástico que mi papá me regaló por sacar notas altas en el jardín de niños. 

-¿Qué pasa? -escucho la voz de mi mamá alarmada 

-No lo sé, alguien se acerca -dice mi padre mientras se levanta y dobla su periódico

-Cariño lleva a todos arriba, a tu habitación 

-Pero aún no termina la hora del té -le digo mientras me cruzo de brazos enfadada porque quieren que me vaya 

-Escucha cariño, ve arriba a esconderte, vamos a jugar a las escondidas ¿De acuerdo? 

-Pero papi

-Si te encuentro vas a tener que regalarme al señor oso y a mamá tendrás que darle al unicornio colorido 

-¿Y si no me encuentras y te rindes? -le pregunto 

-Te compraré ese puerquito que vimos cuando fuimos al pueblo para pescar 

-¡Sí! -grito llena de felicidad mientras tomo a mis tres peluches entre brazos y corro escaleras arriba a toda prisa 

Escucho que alguien abre la puerta con gran estruendo y sigo corriendo, pero está vez no es de emoción sino de miedo. 

Comienzo a escuchar que alguien grita, papá y mamá le piden que baje la voz pero la otra persona no lo hace. 

El demonio de pétalos de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora