*** Narra Yaiza ***
Mi primer entrenamiento fue mucho más agotador de lo que creí. Sabía que Meritxell como enemiga es letal pero como entrenadora es desgarrador.
Mi cuerpo está entumecido pero con una extraña combinación de dolor, ni mis piernas, brazos o cabeza se salvan, incluso está última tiene una ligera punzada persistente.
Intenté entrar a la mente de Meritxell pero fallé rotundamente.
Intenté sanar heridas y casi término muerta por desangrarme.
Intenté recolectar y manejar energía eléctrica pero terminé con los nervios de punta y con ligero tic en la cabeza.
Intenté luchar contra un oso panda apenas y más alto que yo, formado de hojas mientras Meritxell jugaba con una alucinación en mi cabeza para que lo viera como su fuera real pero lo único que conseguí fue terminar llorando llena de frustración y rabia conmigo misma por no ser capaz de lograrlo. Con Varsha en mi cuerpo era todo mucho más fácil.
Intenté crear una alucinación y no logré ni siquiera convertir una hoja de árbol en una mariposa.
Saber que Meritxell estaba desilusionada, desesperada y con ganas de estrangularme eran más que obvias, solo faltaba mirarle el rostro para comprobarlo.
-¿Qué te pasa? -dice mientras se para a mi lado y me mira a los ojos
-Estoy agotada, no puedo más
-Deja de berrear y párate de ahí
-No puedo hacerlo
-Vas a practicar lanzamientos de rayos blancos a un objetivo
-No puedo hacerlo, no funcionan mis manos, ya no las siento
Ella suspira con frustración y pasa una de sus manos por su cabello claramente molesta.
-Lamento no ser tan buena como tú
-No te compares conmigo, todos tenemos un entrenamiento distinto, motivos distintos
-¿A qué te refieres?
-Yo aprendía por supervivencia, porque no tenía a nadie que me defendiera, todos querían hacerme daño -me mira -Tú solo lo haces porque sientes curiosidad
-Me gusta sentir el poder
-No
-Claro que si -le digo molesta
-Entonces demuéstramelo, deja de estar tirada quejándote de lo agotador que es, me da asco cuando una persona con potencial simplemente decide seguir el camino fácil
-¿Esto te parece fácil? Ni siquiera he comido
-Te dije que comieras bien en la mañana
-Si pero una persona normal por lo menos tiene que comer tres veces al día, estoy agotada y sin energía
-No se porque me empeño en sacar lo mejor de ti -dice con frialdad -Es claro que no lo aprecias
Se da media vuelta y entra a la casa.
Con un cansancio y el dolor punzante voy detrás de ella, veo que está en el jardín lanzando lo que parece ser una semilla pequeña al jardín. Después se hinca y pone las palmas de sus manos sobre la tierra.
Cierra sus ojos concentrándose y poco después los abre, dejándome ver una llama blanca que se enciende en ellos, lo que provoca que la semilla empiece a crecer de forma veloz, rápida, floreciendo en una gran y hermosa rosa roja de pétalos delicados, con un tallo firme con filosas espinas dispuestas a atacar a quien sea que intente arrancarla.
ESTÁS LEYENDO
El demonio de pétalos de rosa
FantasyYaiza es la segunda hija de un matrimonio, una chica normal hasta que es poseída por un demonio, pero no uno cualquiera, sino aquel que le dará poderes y la hará sentirse poderosa e indestructible. Ella descubre que su familia viene de un linaje de...