12-Agricultura(Parte 2)

3.5K 552 20
                                    

Mientras Landon miraba dentro de la cuenca, se dio cuenta de que el residuo de agua era de color claro y no se podían ver muchos sedimentos orgánicos flotando en la parte superior. Esta fue una mala señal.

Normalmente, el suelo rico deja agua de color turbio con una gran cantidad de sedimentos orgánicos flotando alrededor.

La solucion es simple. El suelo necesita abono.

En realidad, este problema se resolvería hace décadas, si la gente de este continente supiera qué es el estiércol.

Lo más importante que debe saber es que el suelo está vivo. Hay más especies de organismos en el suelo que en la superficie. Estos organismos convierten los minerales del suelo y la materia orgánica en vitaminas y hormonas necesarias para la planta.

Entonces, durante más de una década, estas personas han estado privando al suelo de comida. Obviamente, estos organismos morirían o se alejarían. Es así de simple, el suelo también necesita comer.

De hecho, Baymard no era el único lugar donde se decía que las tierras eran estériles. Hay tantos pueblos pequeños que han tenido este problema.

La razón por la que Baymard era bien conocida era porque era la tercera ciudad más grande del imperio. Durante más de 40 años, había sido estéril.

Según los informes que recibió, la gente afirmó que un día, la tierra se volvió estéril. Algunas personas incluso dijeron que era un plan maldito. Por supuesto, Landon no creía en todas esas historias. Definitivamente no sucedió de la noche a la mañana.

Todos se rindieron en el lugar, ya que se consideró inútil para el imperio. Como dice el refrán: "Cuanto más grande eres, más fuerte te caes".

El tamaño de Baymard era comparable al de Tokio Japón en la tierra. Imagínense si todo Tokio girara hacia tierras yermas y no hubiera comida también ... Por supuesto que aparece en los titulares.

Landon también quería presentar la rotación de cultivos. Hacer esto definitivamente aumentaría la fertilidad del suelo, los nutrientes del suelo y el rendimiento de los cultivos.

La rotación de cultivos también reduciría las malas hierbas estresantes y la contaminación del suelo.

Fue un buen método para mantener la estructura del suelo.

Habiendo encontrado una solución, tomó un montón de bolsas y cubos, y se fue de nuevo con Momo, Lucy, Terry y otros tres caballeros.

De camino a la región baja, se detuvieron en los establos y sacaron heces de animales y luego sacaron agua de los pozos.

También recogieron muchos musgos, hierba y piel de árboles muertos y los metieron en bolsas. Así como frutas, verduras y peladuras de verduras descartadas y cocidas.

-Región inferior si Baymard-

"Deben mezclar todo y ponerlo en la tierra". Landon dijo

Todos lo miraron como si estuviera loco

'¿Hacer esto no haría que el suelo se pudra?', pensaron

Aunque estaban pensando eso, lo hicieron de todos modos.

"Riegue los lechos de la finca. Recuerde no inundarlo, al hacerlo endurecerá el suelo".

Rápidamente se fueron a hacer lo que dijo

"Ahora esperamos ... En los próximos días, todos seguirán el procedimiento exacto que se ha hecho ahora. Cuando tengan un proceso, vengan a buscarme". Landon dijo

todos asintieron con la cabeza ya que ellos también tenían curiosidad por conocer los resultados de este pequeño experimento.

Una vez que todo estuvo hecho. Landon decidió buscar un carpintero para la pizarra.

Dado que tomaría tiempo para que los cultivos mostraran algún signo de recuperación, decidió abrir una escuela mientras tanto.

Por ahora, decidió enseñar a todos los niños y aldeanos a leer y escribir en Pyron (lenguaje usado en el imperio) y cómo hacer matemáticas.

Ya había decidido pedirle a Lucy que le ayudara a enseñar a Pyron, mientras que Kim y él mismo enseñarían matemáticas.

Aunque ambas mujeres sabían sumas y restas básicas, la multiplicación y la división serían difíciles para ellas.

Por lo tanto, decidió dividir las matemáticas en dos partes; Matemáticas 1 (suma y resta) y Matemáticas 2: Multiplicación y división). Kim haría Matemáticas 1 y él Matemáticas 2.

Por supuesto, ambas clases de matemáticas comenzarían con una comprensión básica de los números. Tendrían que asegurarse de que los aldeanos supieran contar antes de comenzar a sumar o multiplicar.

También planeaba enseñar matemáticas a ambas mujeres todas las noches a partir de ahora. Esperaba que uno de ellos pudiera hacerse cargo de su deber como segundo profesor de matemáticas muy pronto.

Había un buen número de personas alfabetizadas viviendo en la región central. Por los informes, sabía que había algunos alcamistas, soldadores, etc., que sabían leer y escribir.

Sería una buena idea encontrar a estas personas y utilizarlas para enseñar a otros. Después de todo, no puede enseñarlo todo.

Decidió seguir el mismo sistema escolar que existe en la tierra.

No importa qué tan viejos o jóvenes fueran los aldeanos, aquellos que no sabían leer y escribir, comenzarían en el jardín de infancia.

Debían aprender a leer, escribir, sumar números, etcétera. Como dice el refrán: 'Nunca eres demasiado mayor para ir a la escuela'

De hecho, Landon recordó que en sus días universitarios, había un hombre de 50 años que estaba en la clase con él. Estaba tan asombrado y había respetado profundamente al hombre.

No todo el mundo tuvo el valor de ir a la escuela a esa edad. La mayoría de la gente estaba avergonzada o muy orgullosa.

La situación en Baymard fue muy complicada. Todos salieron a cazar, pescar, cocinar, cultivar, etc.

Como no quería interrumpir su vida diaria, decidió hacer un horario de enseñanza para la ciudad. Tendría sesiones matutinas y sesiones tardías.

Todos los aldeanos analfabetos debían asistir al menos a 1 sesión al día.

Todos los aldeanos menores de 18 años debían asistir a las clases de la mañana. Mientras que los mayores de 18 años podían elegir asistir a cualquier sesión que quisieran.

Las sesiones de la mañana tendrían 6 clases, 3 a la vez.

Decidió dividir a los niños en 3 grupos: los menores de 7, los menores de 13 y los mayores de 13.

Lucy les enseñaría Pyron a los menores de 7 años, Kim les enseñaría Matemáticas 1 a los menores de 13, mientras que él les enseñaría Matemáticas 2 a los mayores de 13 al mismo tiempo.

Una vez que terminaran sus clases, simplemente llevarían al siguiente grupo de niños.

Landon pensó en todas estas cosas mientras se dirigía a la región central en busca de un carpintero

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora