32-Disparos de Cañones

3K 479 12
                                    

En una semana y media, Landon había producido con éxito 12 cañones en la industria de la construcción y 56 grandes sacos de pólvora en la finca de la alquimia.

Para asegurarse de que la pólvora tuviera una excelente capacidad de combustión, Landon había pasado por varios procesos para asegurarse de que las partículas de pólvora fueran polvos finamente triturados con tamaños de partículas uniformes.

Al mismo tiempo, Landon también había reclutado a 150 caballeros en el ejército durante la última semana y media.

Landon no estaba preocupado por la lenta producción de cañones y la cantidad de caballeros que tenía, porque sabía que, en otra semana y media más, llegarían esclavos y refugiados a Baymard desde Santa.

Hoy, Landon colocó 8 de esos cañones en las murallas de la ciudad y decidió que los 4 cañones restantes deberían llevarse a la sede del cuartel en la región superior.

Detrás del cuartel había un campo vacío que conducía a un denso bosque. Desde los altos muros de los Baracks, se podía ver el denso bosque que se extendía por aproximadamente 80 millas cuadradas y conducía a una alta montaña volcánica.

Por lo que había escuchado, la montaña no ha tenido una erupción durante al menos 10,000 años y no se espera que vuelva a entrar en erupción en una escala de tiempo comparable en el futuro. Entonces esta era una montaña volcánica extinta.

Era el lugar perfecto para que los caballeros practicaran disparos de cañón en el futuro.

Por hoy, eligió probar 1 de los 4 cañones del cuartel e hizo que 2 caballeros arrastraran el cañón al campo vacío.

Tanto los caballeros como los trabajadores querían ver, al igual que su mamá, Lucy, la pequeña Momo y Grace, por lo que les permitió venir. Pero no todos los caballeros, por supuesto ¿Quién va a proteger las murallas de la ciudad en la región central,en su ausencia?

Muchos de los trabajadores tenían curiosidad por saber qué habían estado haciendo. Habían estado creando esta arma durante bastante tiempo y no entendían completamente lo que podía hacer.

Pero para Tim Mayers y el jefe Wiggins y los diversos supervisores de las industrias, entienden exactamente lo que sucedería hoy. Con base en las reacciones químicas y los procesos de producción, sabían que esta arma tendría un gran factor explosivo.

El corazón de todos latía con fuerza mientras se apiñaban en las murallas de la ciudad, esperando presenciar la historia.

Landon también hizo que algunos trabajadores crearan 7 fuertes cercas circulares de madera con cuerda y madera, a 3 pies de distancia entre sí. Luego, hizo que sus caballeros colocaran 7 jabalíes en cada valla circular.

Asignó un artillero y la tripulación necesarios para operar un solo cañón, e instruyó a Lucius y a los caballeros sobre cómo operar el cañón.

La operación del cañón requería una tripulación especializada y un artillero para ejecutarla sin problemas.

Cada cañón estaría tripulado por 4 soldados y un artillero. El artillero se encargaba de cargar la pólvora, mientras que 1 soldado se encargaba de proporcionar cartílago encendiendo el cañon. Los otros 3 soldados fueron los encargados de embestir y esponjar el cañón, además de sujetar el cucharón.

Además, cada cañón podría disparar entre 60 y 75 disparos (cartílagos) al día.

Después de explicar adecuadamente a sus caballeros, siguieron las instrucciones y apuntaron el cañón en un ángulo proyectado hacia la cuarta cerca (del medio) para animales.

"Mi señor, estamos preparados", dijo el mayor general Gary.

"Bien ... ahora ... ¡FUEGO!"

Uno de los soldados encendió el cañón. Lodo y humo disparados desde el canon, e instantáneamente:

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora