Dentro del Desembarco del Rey ... además de este sitio militar, también se otorgarían una especie de Visa aquí.
En el futuro, una vez que Baymard diera la bienvenida a los visitantes, necesitarían lugares para guardar sus carruajes y caballos.
De ahí que este nuevo espacio, solucionara ese problema.
La ciudad en sí misma definitivamente usaría solo automóviles, bicicletas, trenes, autobuses, etc. Entonces Landon pensó que era prudente construir algo como un aeropuerto dentro del Desembarco del Rey
Bueno ... decidió llamarlo Puerto de Tierra, ya que los visitantes no viajarían a Baymard por aire.
Viajarían en autobús, por lo que Puerto de Tierra era un término técnicamente correcto.
Si había puertos marítimos y aeropuertos, ¿Por qué no podía llamarlo Puerto de Tierra?
De todos modos, el 'Baymard Landport'(Puerto de Tierra de Baymard), podría proporcionar visas a los visitantes ... Además de albergar miles de carruajes de visitantes y caballos en el Landport(Puertos de Tierra).
Tener carruajes dentro de la ciudad causaría disturbios y tráfico en las carreteras, por lo que era mejor mantenerlos alejados.
Por lo tanto, debían almacenarse de forma segura y cuidarse bien.
Por supuesto, mantenerlos allí no sería gratis también.
Dependiendo de cuántos caballos y carruajes uno lleve, los visitantes definitivamente tendrían que pagar por el almacenamiento de la carga ... así como por el cuidado de la carga ... como alimentar a los caballos, limpiar los carruajes, etc.
Si alguien quería quedarse durante un mes, entonces, por supuesto, tenía que pagar para que sus caballos fueran alimentados, lavados y cuidados durante todo el mes.
Y si un visitante solicita que se arregle su transporte, también deberá pagar por esos servicios.
Sin estos honorarios, ¿De qué otra manera se suponía que se les pagaría a los trabajadores que cuidaban los caballos y los carruajes?
Una vez que se completaba el pago, se les daría diferentes etiquetas numéricas para su carga.
Estas etiquetas numéricas representan los números estables, los números de almacenamiento del carro, etc.
Entonces, cuando salían de Baymard, usarían estas etiquetas para recuperar sus carruajes y caballos de regreso del Landport(Puerto de Tierra).
E incluso si perdían sus etiquetas, solo tenían que mostrar sus recibos de pago ... o decirles a los trabajadores en los mostradores de ayuda, sus nombres y cuándo habían llegado a Baymard.
Dado que todo quedaría registrado, los trabajadores podrían encontrar fácilmente sus caballos y carruajes.
Además, Landon también había planeado conseguir más vagones ... De modo que si necesitaban más vagones, podrían comprarlos en el Landport que tendría en stock.
Por ejemplo, si alguien compró muchos productos dentro de Baymard, entonces podría tomar un carruaje en el Landport y ponerse en camino.
En cuanto a más caballos, Baymard ya tenía más de 4000 caballos gracias a esa guerra con City Lord Shannon ... Así que los visitantes también podían comprarlos si querían.
Después de guardar sus carruajes y caballos, tendrían que dirigirse hacia la seguridad ... donde los revisarían por si llevaban veneno o cualquier cosa que pudiera dañar a los ciudadanos.
Lo único que Landon permitiría eran espadas ... sin venenos, sin dagas o cualquier otra arma oculta.
De hecho, las espadas estaban permitidas porque todos tenían una espada en esta era. Además, las espadas eran enormes y se podían ver fácilmente, por lo que Landon las permitió.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasíaChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...