69-Plan de Tratamiento de Agua y Alcantarillado

2.4K 313 30
                                    

Landon eligió comenzar con la planta de tratamiento de agua y aguas residuales.

Esta planta tendría 2 funciones principales; purificación de agua de mar y tratamiento de aguas residuales.

Landon estaba enfermo y cansado de usar baldes e inodoros de fosa para hacer sus necesidades.

Como hombre moderno, del siglo XXI ¿Cómo podría no molestarlo limpiarse de esa manera?

Era realmente molesto que los jóvenes mayordomos de su castillo sacaran los cubos todos los días.

Sinceramente, Landon pensó que se trataba de abuso humano, pero a la gente no pareció importarle, como si no fuera nada en absoluto.

Una vez, quiso sacar su propio cubo de mierda, y uno de los jóvenes mayordomos comenzó a llorar, pensando que Landon quería despedirlo.

¿Qué carajo? ... Amigo, estoy tratando de ayudarte, ¿De acuerdo?

Ya había tomado la decisión de que el próximo mes definitivamente fabricaría papel.

En esta época, la gente se lavaba el culo con una esponja común en un palo, trapos reutilizables, mazorcas de maíz, cuerdas viejas o con las manos.

Fue tan repugnante.

Todos los hogares compartirían los mismos trapos o esponjas después de ir al baño.

En cuanto a la Realeza, después de usar la esponja en un palo, el mayordomo la limpiaba y el próximo miembro de la familia real podía usar esa misma esponja ... el mismo proceso de pensamiento se aplicó a los trapos reutilizables.

De hecho, había muy pocas esponjas alrededor, que Landon estaba seguro de que alguien más había usado su esponja.

Simplemente eligió no pensar en eso porque la última vez que lo hizo, siguió vomitando durante toda la noche.

Para empeorar las cosas, el sistema era un estafador cuando se trataba de papel higiénico.

¿Cómo podrían costar 20 puntos de desarrollo 3 cuadrados de papel higiénico? ¿Estaba usando oro para limpiarse el culo?

Landon realmente pensó que el sistema le estaba dificultando las cosas intencionalmente esta vez.

En este punto no pudo evitar culpar a Camión-Kun por haberlo matado en la tierra.

Si el camión no hubiera pasado la luz roja apresuradamente, todavía estaría vivo hasta el día de hoy.

Antes de morir, había visto la mirada de asombro en el rostro del conductor, por lo que supo que era un accidente.

Como no quería realmente culpar al Conductor-kun, el camión tenía la culpa.

Suspiro ... Camión-Kun.

En esta era, la gente no era muy buena en higiene, por lo que no les importaba compartir el mismo trapo de baño o esponja entre ellos.

Había estado esperando con esmero el momento en que tendría éxito en la fabricación de papel higiénico.

Ese día, probablemente bailaría 'Estilo gangnam'(Gangnam Style) en su habitación.

Para la planta de tratamiento de agua y aguas residuales, Landon necesitaba varios edificios y tuberías en su lugar.

Desde que decidió tratar el agua de mar, Landon necesitó 3 tuberías gigantes, que se colocarían bajo tierra desde el mar en la región costera hasta la planta en la región baja.

2 de esas tuberías se usarían a diario, mientras que la otra estaría allí como respaldo, en caso de que las otras 2 necesitaran mantenimiento o reparación.

Toda el agua pasaría por las tuberías y se dirigiría hacia un edificio de 300 pies cuadrados(91,44 metros), que debería tener diferentes equipos de filtrado utilizados para filtrar cualquier partícula de arena o rocas duras del agua.

Después de filtrar, el agua aún pasaría por varios edificios que se enfocarían en la filtración y la adición de químicos, hasta que el agua esté completamente limpia.

Todos los tanques necesarios serían del mismo tamaño que una piscina normal, excepto los tanques de almacenamiento de productos químicos.

Landon planeó construir estos tanques como si se construyera un espectáculo de focas de acuario o una piscina normal.

Habría barras de seguridad y cercas de hierro hasta la cintura alrededor de cada piscina, que no permitirían que la gente se acercara o tocara los tanques sin cuidado.

Para el tratamiento de agua y aguas residuales, industrialmente era mejor que todo estuviera al nivel de los ojos.

También se agregarían varios productos químicos al proceso de tratamiento del agua.

Por ejemplo, se usaría cloro para desinfectar el agua. Y cal para elevar el nivel de pH del agua, reduciendo así la corrosión en las tuberías.

En cuanto al tratamiento de aguas residuales, Landon se dio cuenta de que necesitaba 11 edificios más dentro de la planta.

Las aguas residuales se recogerían de los inodoros, tuberías de drenaje, hogares, escuelas, industrias ... de hecho, de todas partes.

Entonces, por supuesto, necesitaban sus propios edificios y tanques de tratamiento.

Landon también se dio cuenta de que necesitaba más edificios que albergarían las necesidades diarias de los trabajadores.

Landon decidió adoptar la configuración estándar de la industria para una planta de energía, en la tierra. Por tanto, la industria tendría 2 sectores.

Antes de que alguien pudiera pasar por la puerta principal, la seguridad verificaría si estaban autorizados o no.

El primer sector seguiría inmediatamente después de la puerta principal.

Este sector tendría: 6 edificios para personal y personal de oficina, 1 edificio de enfermería y 1 edificio de seguridad.

Estos 6 edificios tendrían; salas de personal y de reuniones, amplios vestuarios para hombres y mujeres, una amplia cocina, una gran cafetería, baños y duchas alrededor de los edificios y salas de equipos.

Algunos de los edificios tendrían 4 pisos de altura, mientras que otros serían menos.

También habría un muro y una puerta que dividiría el primer y segundo sector.

Solo el personal autorizado, trabajadores o ingenieros podrán acceder al 2º sector.

El segundo sector tendría el edificio del departamento de bomberos, la torre de control, el edificio del laboratorio químico, el edificio de oficinas de ingeniería, los recipientes de producción, el edificio de almacenamiento de productos químicos y otro edificio de seguridad en la puerta del segundo sector.

Landon quería que la planta fuera profesional.

No podía permitir que la gente entrara y saliera como quisiera.

La seguridad tenía que ser estricta.

Solo aquellos con credenciales, tarjetas de acceso o pases podían entrar y salir de la planta. ... e incluso los que trabajaban en el sector 1, no podían pasar por el sector 2 como querían.

Así es como se hacía en la tierra, y así lo iba a hacer aquí, no hay lugar para errores.

Uno tenía que ser como Tom Cruise en 'Misión imposible', para entrar a la planta sin autorización.

Diablos, ¿y si alguien quisiera robar documentos importantes en las Oficinas? ¿O volar la planta desde dentro?

¿Y si un enemigo quisiera robar su tecnología? ¿O envenenar a los trabajadores ?.

La seguridad era imprescindible.

También necesitaba un aparcamiento del mismo tamaño que el de Walmart o cualquier centro comercial grande.

El estacionamiento también debe tener espacios reservados para los autobuses de la empresa, asignados para recoger y dejar a los trabajadores en su casa o en cualquier lugar dentro de las diversas rutas de autobuses.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora