176-Graduación de la Clase 1024 2

1.4K 192 5
                                    

Mientras sonaba la música, Henry se ponía extremadamente nervioso con cada segundo que pasaba.

'¡Respira ... respira!' se dijo a sí mismo.

Los músicos usaron sus Obarios (Que eran básicamente violines) y arpas para establecer el ambiente y el ritmo de caminata de los estudiantes.

Por supuesto, Landon había modernizado sus violines solo para esta ocasión.

Anteriormente, sus instrumentos usaban las mismas cuerdas de sus ballestas ... y su capa exterior estaba hecha de madera, metal e incluso caparazones de tortuga.

Pero ahora, Landon había ordenado que se hicieran nuevos instrumentos de madera y metal (Para las cuerdas y los clavos).

Dentro de la sala ... la audiencia estaba sentada en las gradas, mientras que el área del medio tenía numerosas sillas alineadas ordenadamente.

También había un escenario enorme y amplio delante de las sillas.

Mientras sonaba la música ... 3 filas de estudiantes y maestros salieron de manera ordenada, con Landon liderando al grupo hacia adelante.

Los Maestros lideraron el grupo vistiendo túnicas negras, bufandas y sombreros, mientras que los estudiantes los siguieron vistiendo todos de azul.

Para los Maestros, sus túnicas estaban forradas con oro en la región del cuello y los hombros.

En el caso de Landon, llevaba una túnica roja que literalmente se parecía a la túnica de Quidditch de Gryffindor de Harry Potter.

Por supuesto que no podía desperdiciar una gran oportunidad así.

¡La música continuó y todos caminaron! constantemente ... pero con nerviosismo.

Todos intentaron no mirar a la multitud.

"¡Mira! ¡Mira! ¡Ese es mi chico!"

"¡Mi pequeña ahora es mujer!"

"¡Hermano pequeño! ... ¡Hermano pequeño! ... ¡Sonríe más!"

"__"

La audiencia señaló y gritó emocionalmente, mientras veían al grupo de estudiantes graduados caminar hacia adelante.

Los estudiantes que se graduaron trataron de no reír, ya que seguían escuchando que se mencionaban sus nombres.

Algunos de los profesores subieron al escenario, mientras que el resto ayudó a los graduados a tomar asiento.

Para esta ceremonia, Landon se había preparado para que fuera relativamente corta y directa ... en comparación con las de la tierra.

Este año hubo un total de 187 graduados.

Antes de entrar, ya había varios invitados sentados en el escenario.

Todos los capataces estaban presentes, así como Lucius, 3 trabajadores del gobierno y el Doctor Gerson.

Una vez que todos tomaron asiento, se quedaron de pie ... y uno de los profesores caminó hacia el podio con un megáfono en la mano.

"¡Bienvenidos a la Ceremonia de Graduación de las Escuelas Públicas de Baymard!

Ahora ... ¡Demos aplausos por nuestros graduados!"

'¡Wooow!'

La audiencia y los que estaban en el escenario aplaudieron fuertemente e hicieron varios sonidos de aprobación, mientras miraban a los estudiantes que estaban actualmente parados debajo de ellos.

"Muy bien ... Me gustaría pedirle a la audiencia que por favor se una a nuestros graduados y se levante, mientras nuestro ejército canta nuestro Himno Nacional".

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora