Scott y su familia, finalmente estaban listos para la fiesta de Su Majestad.
Scott se paró fuera de su casa y sacó a toda prisa a su familia.
Scott vestía pantalones negros, una chaqueta negra ..... y por supuesto una camisa blanca y un abrigo pequeño de color crema debajo de la chaqueta.
Para terminar su look, usó una pajarita negra, calcetines negros y zapatos de goma negros.
En realidad, los zapatos de goma fueron diseñados para parecerse a los zapatos formales clásicos en la tierra ... la única diferencia era que estaban hechos de goma ... y no de cuero, etc.
En el futuro, por supuesto, se utilizarían otros materiales para hacer zapatos ... pero no ahora.
Scitt y su hijo usaban el mismo atuendo, mientras que su esposa usaba un vestido de fiesta azul y sus 2 hijas usaban vestidos de estilo princesa rosa.
"¡De prisa! ¡De prisa! ... ¡Vamos! ¡Vamos! ... perderemos el camión programado".
Su familia tomó su grueso abrigo, se sentó en el perchero junto a la puerta y rápidamente salió corriendo de la casa.
Para la celebración de hoy, su majestad había dispuesto que varios camiones llevaran a la gente al castillo.
Había que saber que la distancia era bastante grande.
En un día lleno de tráfico, si uno condujera un automóvil entre cada región a un límite de velocidad normal de 60 mph ... entonces tomaría al menos 35 minutos entre cada región.
Entonces, por ejemplo, si todos tuvieran automóviles y las carreteras tuvieran tráfico, entonces alguien que saliera del castillo hacia el primer Distrito en la región Central ... tardaría al menos 35 minutos en llegar a su destino.
Pero como aún no había tráfico dentro de Baymard, por lo general se tardaba 16 minutos en conducir dentro de cada región.
Entonces, si tuvieran que caminar hasta el castillo desde sus casas, ¿No llevaría mucho tiempo? ¿Y no terminarían simplemente sudando por su formal?
A nadie le gustaría ir a una fiesta cubierto de sudor, por lo que Landon había organizado diferentes horarios de recogida para todos los ciudadanos.
Los camiones recogían a la gente entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m. ... así que eso significaría que a las 6:30 p.m. como máximo, todos ya habrían llegado a la fiesta.
Scott y su familia habían elegido el horario de camiones 5:16 dentro de su área de la calle.
El cielo acababa de empezar a oscurecerse y la parada de camiones estaba a solo 5 minutos a pie de su casa.
Subieron al camión, junto con varias otras familias, y se dirigieron al castillo.
.
"Waaahhhh ... ¡Papá mira! Dijo su hija, mientras bajaban del camión.
"¡Mamá, es tan hermosa!" Dijo su otra hija.
En cuanto a él, su esposa y su hijo, estaban tan hipnotizados que ni siquiera escucharon los comentarios de las niñas.
'Impresionante', pensó.
De hecho, todas las otras familias que habían saltado de los otros camiones hace un momento ... también estaban asombradas.
Todo el lugar parecía una tierra mítica.
¿Así es el cielo? Scott cuestionó interiormente.
El camino de carruajes masivo frente a él, tenía varias bolas brillantes ... que se colocaron a ambos lados del camino.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...