Una vez que Tim terminó, el supervisor Lyore de la industria alimentaria se acercó con pan y otros alimentos, para que su audiencia pudiera sentir la eficacia de sus especias, condimentos, mantequilla, etc.
Por supuesto que todos se enamoraron de ellos.
Con solo mirar las especias secas y los condimentos, les salivaba la lengua.
Los hombres rociaron los diferentes condimentos y especias sobre su carne y sintieron que estaban en el cielo.
La jugosidad ... la ternura ... ¿Cómo podía la comida saber tan bien?
La carne estaba bien cocida ... Tenía un color terroso y una sensación fibrosa.
Mientras saboreaban la carne, empezaron a comer como cerdos sin siquiera saberlo.
Parte de la carne también estaba frita y tenía una sensación crujiente ... se espolvoreaban con sal y pimienta o con ajo.
Los solteros solo tenían un pensamiento en este momento.
¿Quién cocinó esta carne? ¿Pueden casarse con sus fabricantes?
Tuvieron que admitir que el picante y los condimentos habían mejorado en comparación con los resultados de la semana pasada.
Todavía estaban comiendo la carne de caballo del ataque anterior a Baymard.
Y fue en ese momento cuando realmente se sintieron agradecidos con sus enemigos ... agradecieron sinceramente a sus enemigos por haberlos dejado caer varios montones de carne en Baymard.
Una vez que el pollo estuvo listo, comenzaron a lamerse los dedos.
¡Delicioso!
También hubo varios platos de arroz frito y verduras que se hicieron con aceite, jengibre en polvo, ajo y vinagre.
La mantequilla, por otro lado, fue un verdadero placer.
La rica y suave sensación de la mantequilla en el pan les hizo sentir como si estuvieran flotando en las nubes.
La industria alimentaria había producido 2 tipos de mantequilla: salada y no salada.
¿Era así como se suponía que debía saber la comida? No pudieron evitar sentir que habían estado comiendo mierda durante toda su vida.
Empezaron a preguntarse cómo lo habían hecho a lo largo de los años.
¿Cómo podrían volver a comer esos platos horribles? ¡De ninguna manera! .. preferirían morir de hambre, a volver a comer esa basura.
En este momento, sus papilas gustativas se habían mejorado y ya habían comenzado a olvidar a qué sabía lo bueno que solían cocinar.
Desde que descubrieron que se suponía que la comida tenía este sabor, la mayoría de los hombres habían ido al mercado a comprar los productos que la empresa de alimentos suministraba a estas tiendas.
Estos productos ahora se consideraban esenciales en sus hogares.
El jefe Wiggins y Tim estaban teniendo en serio múltiples orgasmos de comida en la boca ... Fue realmente delicioso.
No pudieron evitar darle 2 pulgares arriba al supervisor Lyore.
Por otro lado, el supervisor Lyore, que estaba siendo elogiado, seguía pensando en qué tipo de casa de comidas debería construir en el futuro ... Con estos nuevos manjares, ¿No estaba su mundo incompleto?
¡Demonios, sí! .... Fue más que completo.
Por ahora, decidió poner fin a la construcción de su casa de comida. ¿Y si su alteza hiciera más comida? Esta situación fue realmente complicada.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...