123-Órdenes del Futuro Rey de Arcadina

1.9K 276 1
                                    

"Su majestad, tenemos visitantes".

..........

En realidad, Landon ya sabía que habían llegado visitantes debido a la advertencia del sistema.

Pero dado que solo había 2 hombres, ¿de qué podía preocuparse?

Él y el guardia que transmitió el mensaje se subieron a un camión de carga y se dirigieron hacia las murallas de la ciudad.

Una vez que el camión estuvo estacionado a poca distancia de las murallas de la ciudad, Landon se dirigió sin prisa a uno de los postes de la muralla de la ciudad y se cambió de ropa.

¿Cómo podía dejar que la gente lo viese con esta ropa nueva?

Sería sospechoso e incluso podría hacer pensar a la gente que había encontrado un tesoro valioso aquí.

Todos en el imperio sabían que Landon era pobre en este momento ... Entonces, ¿cómo podía permitirse esa ropa? ¿Y dónde ya quién los había comprado?

Landon quería evitar llamar la atención de la gente, por lo tanto, siempre se había asegurado de que los que trabajaban en las puertas usaran esa ropa vieja y gastada cuando estuvieran de servicio.

Del mismo modo, Landon había guardado ropa gastada de repuesto y varios caballos alrededor de las puertas de la ciudad solo para situaciones como esta.

De esa manera, incluso si vinieran visitantes, aún parecería que Baymard era un lugar asolado por la pobreza.

.........

"Puuiiii estas personas son demasiado espantosas".

En ese momento, Titus y Brody estaban echando humo fuera de las puertas de Baymard ... ya que se les negó el acceso a Baymard.

¿Cómo se atreven estos caballeros de bajo grado a evitar que vayan a la futura tierra de su señor?

¡Maldición!

Mientras miraban a los caballeros con sus atuendos andrajosos, no pudieron evitar burlarse.

Una vez que su señor regresara de su misión, definitivamente los enderezaría ... es decir, eran lo suficientemente inteligentes como para seguir a su señor.

"Brody, ¿solo mira lo sucia que está su ropa? Jejeje ... creo que no han tenido una buena comida en un tiempo." Dijo Titus.

"Es cierto, parecen bárbaros con esos harapos ..... Si podemos prometerles suficiente comida, estoy seguro de que incluso se unirían y matarían a ese príncipe bastardo por sí mismos.

Después de todo, seguramente deben odiarlo por ponerlos en tales situaciones ", respondió Brody.

"No lo creo ..... Aunque parecen hambrientos, todavía parecen ser fieles a ese príncipe y comandante de los bajos fondos, Lucius.

Cuando mencionamos el nombre del señor Eli, no había ni rastro de deseo o emoción en sus rostros ".

Los caballeros que los habían detenido estaban vestidos con ropa y zapatos gastados.

Incluso después de haber mencionado el nombre de su señor, esos estúpidos caballeros inútiles ni siquiera intentaron ganarse el favor de ellos.

Aunque estos caballeros no fueron irrespetuosos con ellos, estaban enojados porque esperaban que estos caballeros les suplicaran y los trataran como héroes que habían venido a salvarlos en sus momentos de necesidad.

Nunca hubieran pensado que estos mendigos actuarían como si fueran los que habían elegido al señor equivocado para servir.

Verdaderamente un montón de tontos ignorantes.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora