157-Tiempo de disección

1.6K 224 5
                                    

Mientras que la gente de Arcadina lloraba por la pérdida de su amada “Diosa", Landon por otro lado ... estaba actualmente en la Academia Médica y de Salud.

Tiempo de disección.

Actualmente, Baymard contaba con 52 enfermeras y médicos profesionales.

Antes de venir aquí, estas personas ya eran conocidos curanderos y boticarios dentro de sus aldeas, pueblos y ciudades.

Pero a causa de la guerra, algunos de ellos terminaron como esclavos ... mientras que otros permanecieron como refugiados.

De todos modos, Landon había decidido mostrarles a estos médicos y enfermeras cómo era el interior del cuerpo humano.

Actualmente, los estudiantes de la academia de medicina estaban teniendo un descanso de una semana ... antes de que comiencen sus exámenes finales.

Entonces, aunque ningún profesor estaría enseñando a los estudiantes, todavía tenían que hacer sus turnos semanales en el hospital y las clínicas.

Por tanto, Landon había decidido diseccionar los cuerpos por lotes.

Todos los días, se concentraba en diseccionar un cuerpo humano ... hasta que los 11 cuerpos fueran disecados correctamente.

Además ... decidió conservar órganos como el corazón, el hígado, etc. con fines de aprendizaje.

Hoy, Landon solo trabajaba con 6 de los 52 maestros.

Antes de que comenzara su sesión de enseñanza, sacó el cadáver de la piscina de productos químicos ... También lo limpió y secó a fondo.

Una vez que llegó el momento de comenzar la lección, todos se pusieron su ropa de seguridad quirúrgica ... y se dirigieron hacia la mesa con el hombre muerto encima.

"Enfermera Remona ... ¿Qué sabe sobre el paciente?" Landon preguntó.

"Nombre del paciente: Adi

Edad: 29

Lugar de nacimiento: Desconocido.

Historial médico: Ninguno disponible.

Lesiones corporales: El paciente presenta 6 cicatrices en la espalda y el pecho.

Al paciente también le falta un dedo del pie en la pierna derecha, así como el dedo meñique izquierdo.

"Hora y día de la muerte: 11:30 A.M ... 3 de noviembre de 1024.

Causa de muerte: 9 disparos ... "

Todos asintieron mientras escuchaban la Remona.

Esta información era la que todos tenían actualmente sobre el paciente.

Hace 3 días, Landon había inventado perfiles falsos para estos hombres muertos ... y los había distribuido a los médicos y enfermeras.

También mencionó todos los procedimientos quirúrgicos que se les realizarían durante la operación.

Entonces, antes de que todos vinieran para la cirugía, se esperaba que él/ella supiera todo sobre su paciente antes de que la cirugía pudiera continuar.

Cada pequeño detalle era importante.

Desde la edad, hasta pequeñas inflamaciones alrededor del cuerpo del paciente ... Todo esto les ayudaría a elegir y prescribir los medicamentos y procedimientos quirúrgicos adecuados para sus pacientes.

"¡Bueno!.

Para la operación de hoy, comenzaremos con el área del pecho y el abdomen del paciente.

Seguido por las piernas, pies, brazos, cuello, cabeza y cara del paciente.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora