---El día siguiente---
Hoy era el día programado para enderezar y crear las reglas y regulaciones para el ejército. Además de cambiar las distintas descripciones de puestos.
Hace un tiempo, hizo que 20 de las mujeres que cuidaban a los niños lo ayudaran a coser insignias de material cuando los niños tenían la siesta o las clases ...
También le había pedido al departamento 4 que hiciera muchos imperdibles para las insignias.
Aquellos hombres que vinieron hace una semana, debían seguir adecuadamente un sistema de clasificación. Landon decidió seguir el mismo sistema de rango militar que existía en la tierra.
El rango más bajo es Privado E-1.
Para que los soldados alistados avanzaran al siguiente grado, debían pasar al menos 6 meses en cada grado.
Dentro de los 6 meses pasados, tendrían tres exámenes físicos y escritos. Los que aprueben pasarán al siguiente grado después de 6 meses. Para los rangos personales más altos, generalmente eran años.
Los rangos aumentan así:
• Alistados (6 meses en un rango para avanzar):
▪ E-1 privado (PV1 o reclutas)
▪ Privado E-2 (PV2)
▪Privada primera clase (E-3 o PFC)
▪Especialista del Ejército (E-4)
▪ Corporal (CPL)
▪ Sargento (SGT)
▪ Sargento de personal (SSG)
▪ Sargento de Primera Clase (SFC)
▪ Sargento mayor (MSG)
▪ Sargento primero (1SG)
▪ Sargento Mayor (SGM)
▪ Sargento mayor de mando (CSM)
▪ Sargento Mayor del Ejército (SMA)
• Suboficiales (avance de rango de 1 año):
▪ Oficial de garantía 1
▪ Suboficial 2
▪ Suboficial 3
▪ Suboficial 4
▪ Suboficial 5
Rangos de oficiales (avance de rango de 2.5 años):
▪ Primer Teniente
▪Segundo Teniente
▪Captiano
▪ Mayor
▪Teniente coronel
▪Coronel
▪Brigadier General
▪ General de División
▪Teniente general
▪General
• General del Ejército ... [Lucius]
Por supuesto, Lucius ocupaba actualmente el cargo de General del Ejército.
También ajustó el tiempo empleado en cada grado para adaptarse a esta época.
La mayoría de los caballeros que originalmente habían venido a Baymard con él, serían oficiales de suboficiales.
Llevaban entrenando desde que tenían 7 años, por lo que tienen al menos 10 años de experiencia en su haber.
Dentro de los nuevos reclutas, de 1200, solo unos 300 eran anteriormente caballeros. El resto eran personas comunes y corrientes que se ofrecieron como voluntarias para estar en el ejército.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasíaChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...