El ritmo de los tambores cambió y los bailarines corrieron inmediatamente hacia el escenario.
La audiencia estaba emocionada ... ¿Qué pasaría ahora?
Incluso los militares, no pudieron evitar perder su habitual expresión tranquila.
Los nuevos esclavos que acababan de llegar este mes también estaban emocionados.
Tim, Wiggins, Lyore y sus familias miraron expectantes el escenario.
Los bailarines literalmente subieron los escalones del escenario, como normalmente corrían los ninjas en naruto ... y comenzaron a correr por las esquinas exteriores del escenario.
'Boom boom boom boom boom'
El ritmo de los tambores había vuelto a cambiar.
Inmediatamente, se sentaron en el escenario en las esquinas exteriores del escenario ... y señalaron una puerta enorme, en la esquina superior izquierda del pasillo.
Mientras señalaban, comenzaron a hacer varios gestos con las manos que apuntaban hacia la puerta.
Después de un minuto y medio, los bailarines en el escenario finalmente se levantaron y salieron bailando del pasillo por otra puerta en la parte de atrás.
Mientras bailaban, siguieron apuntando hacia la primera puerta del frente ... y el público no pudo evitar mantener los ojos fijos en esa enorme puerta, no fuera a perderse nada.
Una vez que los bailarines se fueron, los tambores se detuvieron por completo ... y la suave y encantadora melodía de la lira (arpa), comenzó a tocar.
La enorme puerta se abrió lentamente y varios otros bailarines salieron de detrás de la puerta.
Estos bailarines usaban capas de mariposa, que brillaban debido a las pequeñas luces colocadas dentro de sus capas.
Realmente actuaron como mariposas, ya que batieron sus alas con la esperanza de volar.
Batieron sus alas y corrieron por el pasillo ... y después de otro minuto, cayeron sentados en el suelo y batieron sus alas hacia la puerta nuevamente.
Esta vez, todos los que se sentarían en las mesas del escenario ... salieron por la puerta y se dirigieron hacia el escenario.
Por supuesto, los que estaban en esta mesa alta eran todos la pequeña Momo, la pequeña Linda, Grace, Bari, la madre Winnie, Gary, Josh, Mark y Trey.
Landon consideraba que estas personas eran su familia inmediata, así que, por supuesto, se sentarían a comer con él durante su fiesta de cumpleaños.
Además, la mayoría de ellos vivían en el castillo con él ... así que estaba bien.
.
Una vez que el grupo estuvo sentado, los bailarines de mariposas abandonaron la sala y la música volvió a cambiar a tambores.
'Boom boom boom boom'
Los tambores sonaban fuerte y todos esperaban con anticipación a su rey.
La puerta se abrió de nuevo, y varios hombres y mujeres voluntarios del ejército hicieron volteretas y movimientos geniales de gimnasia para el público.
Esta parte de la historia mostró el espíritu de lucha de la gente, así como el ejército.
Aquellos dentro del ejército, estaban emocionados de ver a algunos de sus amigos entre los bailarines.
"¡Oye! Gillan acaba de mover la mano de la serpiente ... jajaja"
"¡Mira a Cynthia! Wowww ... ¡hizo un triple salto y finalmente terminó con un split!"
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...