---Ciudad Kayden, el Imperio de Carona---
.
Santa estaba de buen humor.
Mantuvo su sonrisa y su ritmo moderado mientras lentamente alcanzaba a su amiga de mucho tiempo, la Reina Penélope.
"Benjy ... creo que los perdimos, así que detengámonos aquí". Dijo Penélope, mientras tiraba de las riendas de su caballo.
Santa (Benjamin Hamilton) y Penélope, habían sido buenos amigos durante años.
Cuando Santa tenía solo 10 años, Penélope, de 7 años, se había unido a su clase dentro de la Academia de Caballería.
Ella siempre fue distante y muy protectora con él.
Uno debe saber que debido a su físico redondo como una pelota, los niños siempre se burlarían de él.
Lo tomaron como al payaso de la clase.
A esa edad, su resistencia no era demasiado buena y siempre terminaba siendo el espadachín más débil de la clase.
Pero, por supuesto, Penélope patearía el trasero de cualquiera si intentaran intimidarlo.
Y así, terminó siendo su propiedad dentro de la Academia.
Por supuesto, esto empeoró las cosas porque cuando ella no estaba allí ... todo el mundo todavía se metía con él.
Se burlarían de él por esconderse detrás de una mujer, e incluso le dispararían pequeñas piedras en su camino.
A sus ojos, no era un hombre.
¿Pero le importaba? ... ¡No!
Para él, solo estaban celosos.
Acababa de llegar a Carona hace unos días y fue recibido de inmediato con una carta de Penélope.
Bueno, realmente no podía llamarlo una carta ... era más como una amenaza de muerte.
Solo tenía 8 palabras: [¡Véame tan pronto como llegue, o está muerto!]
Aunque Penélope solía ser distante y despreocupada ... pero cuando se trataba de él, mostraba un poco de emociones aquí y allá.
Tal vez fue porque ella había estado acostumbrada a protegerlo siempre, o tal vez sentía que lo había criado ... quién sabe.
No importa qué tan desapegado parezca alguien, siempre habrá otra persona a su alrededor, que podría traer un pequeño cambio en su carácter.
Para Penélope, Santa era una de sus debilidades.
Siempre estaba feliz y nunca parecía actuar como todos los hombres que la rodeaban.
Mientras que todos la mimaban y la trataban como a una princesa, Santa siempre había sido el único que la trataba como a un ser humano normal.
Cuando era pequeña, se presentó a él ... ya diferencia de los otros niños que parecían tratarla como un huevo precioso, Santa la trataba como a todos los demás.
Al instante se dio cuenta de que su forma de pensar era diferente a la de las masas en general.
Y fue en ese momento que decidió reclutarlo como su primer amigo.
Actualmente ... Si alguien alguna vez intentaba secuestrar o atacar a su Benjamín, estaba segura de que echaría por tierra la precaución y cortaría a la persona en varios pedazos.
En la actualidad, se habían escapado con éxito de los muchos guardaespaldas que se suponía que estaban alrededor de la Reina Penélope.
"¿Cuándo llegaste?" Penelope preguntó en un tono impasible.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...