Todos escucharon con atención mientras Landon explicaba con más detalle su plan para la academia.
Para el sistema de la biblioteca, solo los estudiantes que tenían su identificación de la escuela de la Academia podían ingresar a la biblioteca.
Por ahora, Landon había decidido que los libros de texto nunca saldrían de la biblioteca de la academia.
De esta manera, incluso si los extranjeros vienen a Baymard en el futuro, aún no podrían acceder a estos libros de texto ... Ya que no estaban necesariamente permitidos en las instalaciones de la Academia.
Si los libros no salen de la biblioteca, los espías definitivamente tendrán dificultades para ponerlos en sus manos.
Después del recordatorio del sistema sobre no dar tecnología a aquellos con malas intenciones, Landon decidió restringir el acceso a estos libros.
De hecho, cada nueva academia, ya sea policía, marina, etc., también sería así ... y no permitiría visitantes o espías dentro de sus instalaciones ... Solo si tuvieran permiso para recorrer las academias bajo la supervisión de guías turísticos.
Para la escuela pública, dado que Landon había planeado que los estudiantes internacionales estudiaran aquí en el futuro, había decidido hacer 2 bibliotecas dentro de ella.
La primera biblioteca permitiría tanto a los estudiantes de Baymard como a los estudiantes internacionales, mirar libros de texto sobre inglés y matemáticas solamente ... así como libros de cuentos, libros de historia, periódicos, etc.
Solo se accedería a esta primera biblioteca utilizando la identificación de la escuela.
En cuanto a la biblioteca de la segunda escuela, esta contendría libros de texto de química, física, biología, etc.
Y solo pueden acceder los estudiantes de Baymard mediante el uso de dos tarjetas de identificación: la identificación nacional de Baymard, así como la identificación de la escuela.
A pesar de que a los estudiantes internacionales se les enseñarían estas materias en clase, Landon aún no les permitiría tener la oportunidad de acceder, robar o llevarse estos libros de texto a sus propios imperios.
Como dijo, les permitiría sentarse durante las clases, pero era su trabajo tomar notas y experimentar dentro de sus imperios.
Actualmente, en esta era, las personas se sentaban en las aulas y aprendían sin libros de texto, por lo que Landon no pensó que eso sería un problema.
E incluso si alguien se quejaba, ¿Que podria suceder?
Si realmente tenían un problema con su arreglo, entonces deberían regresar rápidamente al imperio y sentarse allí.
O mejor aún, deberían crear su propio imperio y gobernarlo de la forma en que se atenuaron.
¡Por favor! No iba a desobedecer al sistema y dejar que su alma se friera, solo por los extranjeros.
No era de esa clase.
Y, por cierto, ¿no deberían estar felices de que él estuviera dispuesto a permitirles sentarse durante las clases?
¿No era eso lo que estaba pasando ahora mismo en Baymard?
En el futuro, los libros de texto estarían disponibles para todas las academias y escuelas ... pero en este momento, solo los maestros tenían sus libros de texto.
Por lo tanto, si los ciudadanos podían aprender sin ver los libros de texto y solo confiando en los maestros, ellos también podrían hacerlo.
Para los estudiantes extranjeros, se les enseñaría conocimientos básicos desde la escuela primaria hasta la secundaria ... pero el conocimiento de nivel universitario estaba fuera de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...