Anteriormente, Landon había destinado a todos los nuevos trabajadores a la industria de la construcción.
Había tomado la decisión de que el próximo lote de esclavos que trajera Santa se enviaría a las otras 2 industrias.
Pero en este momento, necesitaba personas que pudieran construir.
Hoy, quería hacer caucho sintético.
Cada semana ... Landon tenía que dar primeros auxilios para tratar a los trabajadores de las minas.
Aunque les había hecho carros míos que estaban sobre rieles, todavía se lastimaban.
Cuando tenían que cargar las piedras y cargar el carro, algunos de ellos las dejaban caer accidentalmente sobre sus pies. Esto había estado sucediendo durante un tiempo.
Incluso los guantes de trabajo en esta época eran basura. Solo pudo bloquear el 60% de las lesiones que estaban recibiendo en sus palmas.
Los guantes no fueron efectivos.
Ellos envuelven mucha ropa alrededor de sus palmas ... y luego usan guantes de material fino normal sobre ellos ... ¿Qué podría hacer eso?
Por eso, lo primero en lo que pensó Landon fue en la seguridad. De ahí la fabricación de caucho.
En la tierra, el 90% de los productos tenían caucho. Desde mangos de bicicleta hasta aislamiento de viviendas y tuberías, sellos escolares ... diablos, incluso los cepillos de dientes estaban hechos de goma.
No había forma de que permitiera que el científico del laboratorio siguiera trabajando sin guantes u otro equipo de protección.
Por ahora, no habían tocado ninguna sustancia corrosiva. Pero ¿y el futuro? ¿Iba a dejar que su piel se quemara?
Necesitaba hacer botas de goma gruesas, guantes de goma, orejeras, protectores para los ojos e incluso cascos.
De hecho, Landon no creía que alguien pudiera comenzar a construir un imperio avanzado sin ningún equipo de seguridad.
¡A la mierda esta mierda! esta no era una novela wuxia(artes marciales). Eran personas reales que podían morir en cualquier momento.
Además, anteriormente, no había ningún médico o enfermero disponible. La gente solía lavar las heridas con agua y atarlas con una prenda de vestir.
Landon asumió el deber como enfermera de la industria y les brindó tratamiento de primeros auxilios cada vez que se lesionaban.
Debido a la primera recompensa del sistema sobre la agricultura y los cultivos, Landon sabía qué hierbas eran medicinales para sus heridas.
Ahora que había 7 médicos y 14 enfermeras, Landon había asignado a cada médico 2 enfermeras.
Asignó a cada médico a diferentes estaciones. 3 para las 3 industrias en la región Baja, 1 para el ejército, 1 para la escuela y 2 permanecerían en una nueva finca que Landon había cedido como hospital.
Mientras estaban de servicio, leyeron los libros de texto de química y matemáticas que les dio su alteza.
Landon quería que comenzaran a comprender cosas como la materia, las reacciones, etc.
La química y las matemáticas se utilizaron en todas las profesiones.
Necesitaban saber sobre iones, protones, etc.
El cuerpo humano tiene más de cien reacciones químicas que ocurren a la vez. Necesitaban saber sobre reacciones reversibles e irreversibles, metabolismo, etc.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...