Habían pasado 2 semanas y Landon había estado ayudando a los trabajadores de la construcción en los sitios.
Hoy, Landon dejó a los trabajadores temprano porque tenía una reunión a la que asistir.
A las 3 de la tarde, Landon se dirigió a la industria de la alquimia, para tener sus reuniones semanales con todos los supervisores y supervisores.
Todas las semanas, Landon usaba cualquier sala de cualquiera de las industrias para las reuniones.
Rotaría entre todas las industrias, para ser justo.
La semana pasada, la reunión tuvo lugar en la Industria de alimentos ... la semana anterior, se llevó a cabo en la Industria de la construcción. Y ahora, estaba en la industria de la alquimia.
Se suponía que todos los superintendentes y supervisores debían traer sus informes semanales indicando su progreso en comparación con la semana anterior y un gráfico circular que mostraba sus resultados, así como la cantidad de productos que había actualmente en stock.
También se suponía que presentaban todos los problemas y dificultades que enfrentaban los trabajadores, dentro de cada industria.
Hasta ahora, Baymard tenía varias secciones dentro de cada industria:
•Industria de alimentos:
▪Dep F1 (Cultivo real)
▪Dep F2 (Almacenamiento y distribución)
▪Dep F3 (Condimento y preparación de especias)
▪Dep F4 (Aceite de cocina)
▪Dep F5 (Vinagre)
▪Dep F6 (Mantequilla)
▪Dep F7 (Cuidando cabras, gallinas, etc.)
•
• Industria de la alquimia / química:
▪Dep A1 (Pólvora)
▪Dep A2 (Pintura)
▪Dep A3 (Fabricación de tiza)
▪Dep A4 (Productos químicos como cloro, etc.)
▪Dep A5 (Almacenamiento y distribución de mercancías)
▪Dep A6 (Producción de petróleo)
▪Dep A7 (Fabricación de tinta)
▪Dep A8 (Fabricación de jabón)
•
•Industria de construcción:
▪Dep C1 (Minería)
▪Dep C2 (Fabricación de vidrio)
▪Dep C3 (Armas de almacén ... armas, cañones)
▪Dep C4 (Almacenamiento y distribución de mercancías)
▪Dep C5 (Todo material relacionado con el caucho)
▪Dep C6 (Encargado de la construcción y reparación de todos los equipos de construcción, creación de aparatos eléctricos y maquinaria industrial pesada, así como otros accesorios de construcción.
▪Dep C7 (Fabricación de cemento)
▪Dep C8 (Corte de madera)
▪Dep C9 (Todo material relacionado con el plástico)
▪Dep C10 (Fabricación de tuberías)
▪Dep C11 (Fabricación de papel)
▪Dep C12 (Todo Porcelana y mármol)
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...