43-Los deberes de un rey

2.6K 393 31
                                    

Desde que creó el sistema de guardería, Landon visitaba a los niños una vez a la semana.

Les contaba historias que envolvían la moralidad, la compasión, la lealtad, la esperanza y todas las cualidades básicas que hacían a los humanos quienes eran.

Landon pensó que esta era, era una completa mierda.

Casi no se enseñaba moral aquí. Para ellos, la fuerza lo era todo.

Luchar, matar, etc. Landon quería que la gente solo lo hiciera si no les quedaba otra opción.

No quería que los niños mataran gente, solo porque podían ... La muerte era normal para esta gente.

Si la mayoría de las personas en el poder fueran transportadas a la tierra de alguna manera, Landon estaba seguro de que serían institucionalizadas ...

Para muchas personas en este mundo, la lealtad solo era relevante cuando se trataba de dinero o poder.

Pero no todo el mundo era malo.

Los lugares más corruptos eran los cercanos a la capital de la mayoría de los imperios. Los pueblos o ciudades de las afueras por lo general tenían mucha menos corrupción involucrada.

A todos los nobles les gustaba estar cerca de las capitales reales.

Landon podía entender su difícil situación en este caso.

Por ejemplo, en la tierra, la mayoría de la gente dejaría el campo para ir a la gran ciudad, donde llovió la corrupción y prevaleció la violencia.

La gente del campo era de mente sencilla. Tenían sus granjas, eran amables con sus vecinos y así sucesivamente .....

Volviendo a la situación en esta época, la tierra todavía era un refugio.

La Tierra tenía reglas que prohibían el asesinato abierto, la prostitución y el abuso físico. Había Niños esclavos de 13 años, que ya usaban juguetes sexuales, y tenían relaciones sexuales por dinero o eran tratados como simples mascotas de la casa  ..... ¿Qué diablos pasaba con la tierra?

Esto fue claramente abuso de menores. ¿Qué le pasaba a esta gente?

Esos bastardos necesitaban ser encerrados y golpeados hasta convertirlos en pulpa.

Los barones lo hicieron, los reyes lo hicieron, los ricos comerciantes lo hicieron ... todo este mundo debería tirarse a la basura ...

Landon les había dicho a los cuidadores que trataran a los abusados ​​con extremo cuidado.

Se había dado cuenta de que no valoraban sus vidas en absoluto. Eran como personas sin alma, que solo querían matarse y terminar con sus problemas.

Este mundo era demasiado cruel para los que no tenían poder.

Por eso, Landon había tomado la decisión de llevar únicamente esclavos o refugiados a Baymard, construiría un paraíso que ni siquiera los así llamados ricos podrían hacer.

Ese fue el voto que les hizo.

Los niños de entre 4 y 14 años se reunieron alrededor de la sala más grande del edificio. Se sentaron con las piernas cruzadas y esperaron a que comenzara la historia.

Cada semana, esperaban ansiosos las historias de Landon.

"Hace miles de años, en un antiguo imperio llamado China ... vivía una hermosa joven llamada Mulan ..."

Mientras contaba la historia, los niños se entristecieron mucho por Mulan, ya que la casamentera había confirmado que ella nunca sería una novia, cuando se enteraron de que su padre iba a volver a la guerra, se deprimieron aún más.

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora