170-Parto en el hospital 2

1.4K 216 15
                                    

En una sala a poca distancia del teatro, Rwana estaba gimiendo y gritando locamente.

Las camas dentro de la sala tenían cortinas alrededor para mayor privacidad ... así como un taburete y una mesa de dormitorio al lado.

La niña parecía débil, demacrada y exhausta.

Su cabello rubio estaba desordenado y áspero ... y sus labios tenían pequeñas manchas de sangre, por morderse cuando trataba de manejar el dolor que estaba experimentando actualmente.

¿Quién diablos dijo que el parto era lo mejor del mundo?

Sintió que después de esta experiencia, tal vez nunca permitiría que su esposo la tocara de nuevo ... ¡Sobre su cadáver!

Honestamente, sentía como si alguien la estuviera apuñalando con cientos de cuchillos por todo el cuerpo ... especialmente en la espalda.

Si su esposo estuviera aquí, entonces estaba segura de que lo golpearía con fuerza y ​​le diría lo que pensaba.

¡Bastardo!

Si no fuera por los ejercicios de respiración, masajes y pasta medicinal que le dio el hospital, estaba segura de que estaría muerta por los dolores que estaba sintiendo.

¿Que demonios?

"¡Ahhhh! Me duele mucho.

Papá ... ¿No me amas?

¿Por qué no me detuviste cuando dije que quería casarme?

¡Ahora mira el lío en el que estoy ahora!

¿Cómo dejé que Xander(esposo) me convenciera de esto?

Y si Xander realmente me amaba, ¿Por qué tuvo que hacerme pasar por todo esto? "

Cuando la niña de 19 años expresó sus quejas, su padre, que había estado escuchando a su hija tipo Hangol, se sintió indefenso a su lado.

En verdad, estaba sorprendido por la transformación de su hija.

¿El embarazo cambia a las mujeres?

Antes de que él viniera aquí, su hija siempre había sido tranquila, tranquila y dulce ... pero durante la última hora, se había vuelto más agresiva y enojada por minutos.

Honestamente, esta era la primera vez que veía a una mujer en trabajo de parto, por lo que realmente no sabía qué hacer.

Por lo general, las esposas e hijas de los vecinos expulsaban a todos los hombres y se ocupaban del proceso de parto de la mujer ... así que no sabía qué sucedía exactamente dentro de las habitaciones.

Solo escuchaba gritos y maldiciones ... y eso era todo.

"Ahí ... ahí ... Lemon (apodo ... como calabaza).

Terminará muy pronto ... papá puede prometerle eso ".

Mientras discutían, pudieron escuchar varios pasos acercándose cada vez más.

'¡Grifo! ¡Grifo! ¡Grifo! ¡Grifo! ¡Grifo! ¡Grifo!'

"Señor Zeke, Sra. Rwana, ¡Es el momento!"

Muy rápidamente, consiguieron a Rwana en una silla de ruedas ... mientras alguien más se la llevó a su padre Zeek, para que pudiera vestirse.

Rwana siguió gritando de dolor mientras la conducían al teatro.

"¡Ahhhh!

¡Ahhh ... ahhhhhhhhhhhhh!

¿Por qué yo?

¿Qué hice para merecer esto?

¡Ahh! .. papá ... ¿Dónde está papá? "

1-I'm The King Of ThechnologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora