El guardaespaldas caminó hacia atrás lentamente, alejando instantáneamente a los asesinos de la tienda.
Por supuesto, los asesinos lo siguieron muy lentamente ... ellos también se tomaron su tiempo y actuaron como si tuvieran todo el tiempo del mundo.
Pero la verdad es que ellos mismos también estaban evaluando la situación.
Tenían un presentimiento si no trataban con este ogro, entonces no podrían completar su misión en silencio y rápidamente.
Por lo general, solo una persona habría manejado los principales problemas dentro de la misión.
Pero mientras miraban a este enorme guardaespaldas, algo les dijo que era más hábil que cualquiera de ellos.
Pero si trabajaban juntos, entonces podrían terminar con su vida y volver a su misión.
Mientras se acercaban al guardaespaldas, inmediatamente sacaron sus dagas.
Y una vez que el guardaespaldas se detuvo, lo rodearon lentamente.
Se acercaron más hasta que sus puños estuvieron a una distancia de golpe, antes de hacer su movimiento.
1 contra 2
'¡Silbido! ¡Silbido!'
Ambos asesinos apuntaron sus dagas al guardaespaldas.
Uno de ellos apuntó a su cuello, mientras que el otro apuntó al lado izquierdo de su espalda.
El movimiento de corte hizo que el aire silbara, mientras las dagas se movían hacia su objetivo.
El guardaespaldas inmediatamente se inclinó hacia su lado derecho, esquivando instantáneamente ambos ataques con dagas dirigidos a su garganta y espalda izquierda.
Mientras se inclinaba, rápidamente le dio un puñetazo feroz al asesino frente a él.
¡Paaw!
La parte superior del vientre del asesino había sido golpeada.
'¡Grrrr!'
El asesino gruñó, mientras hacía todo lo posible por contener el dolor ... no fuera a hacer ningún ruido que atrajera a más caballeros aquí.
El asesino detrás del guardaespaldas, blandió su cuchillo en un intento de apuñalar la espalda del guardaespaldas nuevamente.
Pero cuando estuvo tan cerca de hacer eso, el guardaespaldas inmediatamente agarró al otro asesino por la garganta y lo giró.
'¡Pchui!'
Ocurrió en un instante.
La daga se había hundido en la espalda del asesino.
A decir verdad, este asesino se sintió tan desafortunado.
¿Por qué él?
Primero recibió ese feroz puñetazo, y ahora estaba siendo apuñalado en el centro de su pecho.
¡Maldición! Fue realmente doloroso.
Mientras continuaban luchando, el guardaespaldas se agachaba, se inclinaba, saltaba, pateaba y golpeaba aquí y allá.
Lucharon durante unos 7 minutos y al final, ambos murieron apuñalando accidentalmente el uno al otro.
Por supuesto, el guardaespaldas tenía un corte en la cara y una puñalada en la parte posterior de la pierna después de la pelea.
Una vez que terminó la batalla, Eli salió sorprendentemente.
"¡Bien hecho!"
¿Cómo pudo Eli no escuchar la conmoción afuera?
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...