Una vez que el grupo que contenía los 7 Fantásticos se fue, Landon continuó con sus deberes.
Asignó a 20 cuidadores más para cuidar de los niños y 158 trabajadores del establo para los caballos.
Ahora, Landon tenía 5.600 personas disponibles para trabajar.
Decidió enviar 300 trabajadores a la industria alimentaria, otros 300 como cuidadores de todos los animales, 300 a la industria de la alquimia y 700 a la industria de la construcción.
Los 4.000 restantes trabajarían en la construcción real.
Los animales se colocaron en los establos de la industria alimentaria.
Uno debe saber que antes de que existieran las industrias, esas propiedades fueron utilizadas como residentes de los barones.
Cada barón tenía al menos 4500 caballeros bajo su cuidado, y estos caballeros a su vez tenían sus propios caballos.
Así que había muchos establos en las casas en la parte trasera de cada propiedad.
Landon decidió que todos los animales se quedaran en los establos de la puerta por ahora.
Como esperaba estos animales, previamente había solicitado al departamento 6 de la constructora, la construcción de barras metálicas, para cada galpón de animales, también había traído mucho heno y bandejas de metal para las gallinas.
Para la industria alimentaria, Landon les dio la tarea de crear mantequilla y cuidar a todos los animales según sus instrucciones. Durante todo el mes, esta fue su única tarea.
La industria de la alquimia, por otro lado, necesitaba centrarse en la fabricación de jabón durante todo el mes.
La industria de la construcción también se enfocaría en la fabricación de muebles y la fabricación de porcelana y mármol.
Aunque Landon no construiría una villa gigantesca como casa, todavía quería que las casas capturaran la esencia moderna de la belleza.
Por eso Landon decidió hacer porcelana y mármol.
Necesitaba baldosas de porcelana, además de mármol.
Estos materiales también se pueden utilizar para hacer platos, tazas de té, teteras, etc.
Tanto el mármol como la porcelana también se pueden agregar a los muebles, los pilares de las casas y los papeles de pared para crear hermosos diseños.
El mármol en particular también podría usarse como agregados para hacer bloques de cemento, por lo que Landon pensó que era el momento perfecto para hacerlos.
Dado que las materias primas estaban disponibles, ¿por qué no empezar ahora?
Explicó cuidadosamente el proceso, mientras le entregaba un libro de ejercicios que contenía una descripción detallada del proceso de fabricación a Tim.
Se utilizaron minerales de feldespato, minerales de arcilla y arena para crear porcelana.
Las materias primas debían triturarse, mezclarse y pasarse a través de una pantalla o filtro para eliminar cualquier partícula de gran tamaño.
A partir de ahí, se agregaría agua y se formaría un producto similar a la arcilla.
La arcilla debe parecerse a toda la arcilla que habían hecho en las clases de escultura.
Los trabajadores debían entonces moldear diferentes vasos, platos, etc.
Las baldosas del suelo debían extenderse de forma plana, utilizando solo capas muy finas de arcilla.
Una vez moldeado, todo se enviaba al fuego.
Y al final del día, Landon esperaba que también pintaran y crearan sus propios diseños en las tazas y los platos.
Quién sabe, podrían hacer una taza de té que diga: "Padre del año".
Landon quería que los trabajadores usaran su imaginación creativa, por lo que organizó una competencia.
Al final del mes siguiente, los 3 mejores diseños ganarían varios premios de él.
Quería estimular sus mentes y fomentar su propio crecimiento personal dentro de Baymard.
En cuanto a los encargados de la fabricación de muebles, debían obtener los tablones y tablas de madera ya cortadas, del departamento de corte de madera y comenzar a fabricar somieres, sillas, mesas, etc.
•
Finalmente, se quedó con sus 4.000 trabajadores de la construcción.
Su pensamiento fue simple.
Al construir una casa, era esencial conectar el agua, la electricidad y la calefacción antes de la construcción.
Podría hacerlo más tarde, pero eso resultaría en más trabajo.
Si Landon lo hiciera, después de construir las casas, tendría que derribar las paredes y los pisos de la casa más adelante, solo para instalar tuberías subterráneas y sistemas de alcantarillado.
Eso fue solo un doble trabajo.
Antes de construir casas para los ciudadanos, tenía que asegurarse de que existían estas 3 Industrias: Planta de tratamiento de agua y alcantarillado, Planta de energía térmica (electricidad) y Planta de calefacción central.
Anteriormente, Landon tenía 6000 trabajadores que creaban máquinas pesadas como tractores.
Ahora que Baymard tenía más de 800 tipos diferentes de máquinas pesadas, Landon decidió retirar 4500 de esos 6000 y agregarlos con los nuevos reclutas. Dejando solo 1.500 para seguir fabricando las máquinas.
Ahora, tenía un total de 8.500 trabajadores listos para la construcción.
Los viejos trabajadores ahora eran considerados veteranos.
Sabían utilizar todas las herramientas y máquinas, además de realizar cálculos rápidos.
También entendieron el concepto de pulgadas, yardas, etc.
Sería más fácil para ellos enseñar a los nuevos reclutas mientras están en el trabajo.
Por eso Landon los había reunido.
Cada trabajador antiguo guiaría y ayudaría al menos a 1 trabajador nuevo, ya que eran casi iguales en número.
Anteriormente, cuando Landon estaba enseñando a los trabajadores de la construcción cómo usar las máquinas, ellos habían practicado y ya nivelado y preparado todos los sitios de construcción para la construcción.
Utilizaron las excavadoras para excavar y despejar todos los árboles y hojas dentro del área.
El sitio de construcción que estaba lleno de árboles y arbustos, ahora estaba "vacio".
También hicieron trincheras para tuberías alrededor del perímetro de los sitios, además de las trincheras, eso conectaría todas las tuberías de la industria.
Los tubos gigantes de 3 metros de ancho habían sido llevados con ruedas al sitio de construcción, mediante el uso de máquinas Lowboy(Palancas).
Eran básicamente como esos remolques que se ven en los aeropuertos, que llevan equipaje al avión, excepto que este fue para fines de construcción, no tenía paredes, ni techos, solo un piso sobre ruedas.
Por supuesto tenía varias cadenas, para evitar que se cayeran las tuberías.
También eran buenos para transportar árboles gigantes de un lugar a otro.
•
Con todo organizado, finalmente llegó el momento de comenzar a construir estructuras reales.
ESTÁS LEYENDO
1-I'm The King Of Thechnology
FantasyChu Yi muere en un accidente automovilístico y se convierte en Landon Barn, el hijo ilegítimo del rey Barn, gobernante de Arcadina. Debido a que su madre era una sirvienta y la mayor desgracia del rey, su padre siempre lo había despreciado. Lo mismo...